|
|
||||
|
||||
|
En el primer post el enlace de las gapps no funciona Txuki Gapps Marshallow
Se pueden conseguir de otro sitio? EDITO: Ya encontradas que kernel le podría poner?, o dejo el que viene con la rom? Hay que cambiar la radio también? es necesario tener el último TWRP instalado? es el 2.8.7.0? Tk Última edición por whitequasar Día 19/10/15 a las 13:33:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el hilo de las Gapps y del kernel de txuki, funcionan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el enlace:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347841244 Última edición por marpe Día 19/10/15 a las 14:08:26 |
|
|
|
Una pregunta....en batería os sale el consumo de las aplicaciones? A mi solo me sale el consumo de la WiFi, pantalla y teléfono inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me dice que "Unfortunately Setup Wizard has stopped"
Le doy a Ok y vuelve a salir el mensaje. No puedo hacer nada, he reiniciado y lo mismo Que he hecho mal?, alguna solución¿? EDIT: He vuelto a flashear la rom y a arrancar y va bien, el problema es cuando se flashean las gapps, debe de haber algún problema Última edición por whitequasar Día 19/10/15 a las 18:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la Minimal a la espera de que salga la Chroma official. Esta va bien, pero la noto más tragona (poco) que la Minimal, y eso que la minimal no tiene doze activo...
|
|
|
|
Hola.
En el TitaniumBackup le cambian la ruta de las back igual que en la Minimal, no? Eso es lo que me ha salido con ésta. Todas las 6.0 los hacen? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom y gapps seguido y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasa igual, he flasheado un script que supuestamente lo corrige. A ver qué tal ...Prueba con lo que te ha dicho txuki a ver. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero lo de Txuki es volver a flashear en limpio no? Última edición por Destro Día 19/10/15 a las 18:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por MrRaines Día 19/10/15 a las 18:48:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ignora eso que he subido por ahora, hay que sustituir un script en el zip. toy en clase y no puedo estar a todo a la vez, lo siento. Última edición por MrRaines Día 19/10/15 a las 18:48:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con esta ROM nunca logre que se conectara a la WiFi y tampoco con la señal de mi operador, y fue instalación limpia.
|
|
|
|
Pues es muy raro que gapps pusiste? solo te pasa con esta? nadie ha reportado ese error, alguno del setup wizard pero no perdida de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces instalación completamente limpia con todos los wipes?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
gapps-M-131015-mustbe_txuki_mako.zip Es con la única que me a pasado esto, y regrese a la ROM minimal y todo funcionando sin problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|