|
||
|
||||
|
||||
hehttp://lenovo-forums.ru/files/file/780-lenovo-vibe-z2-pro-k920-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-s143
buenas amigos encontardo esto , alguien me puede decir si es posible que tenga español esta rom, por lo visto parece que si , pero no se si sera error del foro o que |
|
|
||||
|
||||
hehttp://lenovo-forums.ru/files/file/780-lenovo-vibe-z2-pro-k920-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-s143
buenas amigos encontardo esto , alguien me puede decir si es posible que tenga español esta rom, por lo visto parece que si , pero no se si sera error del foro o que ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda!!
el programa no detecta el puerto, ni el marcador acepta el codigo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas necesito ayuda por favor, el teléfono me venia con 5.0.2 china y he querido hacer el downgrade como se decía en el hilo que habla de ello, carpeta sdfuse de la 143 row en la raiz , vale, opción sd update, lo detecta y flasea hasta el final, me pide reiniciar, y se queda en el logo de lenovo...
que hago? he hecho lo que decíais por aquí.. gracias |
|
||||
|
||||
Buenas necesito ayuda por favor, el teléfono me venia con 5.0.2 china y he querido hacer el downgrade como se decía en el hilo que habla de ello, carpeta sdfuse de la 143 row en la raiz , vale, opción sd update, lo detecta y flasea hasta el final, me pide reiniciar, y se queda en el logo de lenovo...
que hago? he hecho lo que decíais por aquí.. gracias ![]() ![]() Tendrás que empezar el tutorial desde 0. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO puedes flashear una ROM ROW en un terminal chino con el sistema sdfuse a pelo, el sistema de archivos es diferente. De ahí el extenso tutorial que he puesto y que hay que seguir paso a paso desde el PC para cambiar el sistema de archivos y que te acepte la ROM ROW. Si fuese tan facil como flashear por sdfuse una ROM ROW en un terminal chino no me hubiera molestado en poner ese tocho
![]() Tendrás que empezar el tutorial desde 0. Un saludo ![]() edit: instalada la 143 row , roteada y todo ya configurado con nova prime incluido, y con el ultimo modem kk. Última edición por jcasm Día 28/08/15 a las 21:13:38. |
|
||||
|
||||
hola buenas a ver ya tengo el movil y he seguido todos los tutoriales (o eso creo). Tengo ya la rom de lollipop la 5.0.2 la ROW (la s246) que creo que es la ultima, el problema es que no tengo red, y se que hay que flashear el modem para tener conexion pero el twr no funciona y no se como puedo solucionarlo!!!!
|
|
||||
|
||||
me auto-contesto por si a alguien le vuelve a pasar lo mismo, estaba puesto unos post mas atrás!!
Pero que 5.0.2 tienes? La 226, la 230 o la 246? Si estás ya en la última (la 246) solo tienes que desbloquear el bootloder, usar el TWRP y flashear el modem chino. Está todo explicado en el primer y segundo post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427 que es el que corresponde a lo relacionado con Lollipop. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
@rihval por favor, nose que narices ha pasado pero me funcionaba todo perfectamente ayer 4g datos incluido llamadas etc, y esta mañana lo he cogido en la calle y ponía emergency call, parece que coge señal 4 barras, (me pide el pin de la sim claro y la desbloquea) pero luego no me coge datos 4g ni 3g, como antes con la misma apn... es curioso pq en el apn pongo gprs.pepephone.com en vez de gprsmov.pepephone.com(que es lo que me iba perfecto ayer) y me coje solo datos 2g... pero sigue sin coger señal para llamadas ni datos 3g4g... es rarísimo..
desesperadito estoy ![]() edit: vale he conseguido que me coja 4g , buscando red manualmente y escogiendo movistar 4g (pepephone lleva esa red ahora) , pero claro decir que ayer funcionaba perfecto y estaba todo en auto , .... me sigue saliendo emergency call edit2: he probado con el modem2 kk y tampoco. (ayer con el 3 me funcionaba perfectamente.) ![]() edit: he conseguido con el modem 2 ahora al elegir de nuevo red automática, que me coja 4g y llamadas. q raro... probare durante el fin de semana por si me pierde otra vez la cobertura.. Última edición por jcasm Día 29/08/15 a las 16:48:25. |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, Estoy teniendo muchos problemas para tener datos con mi línea pepephone..cuando en mi anterior meizu m1 note no tenía ningún problema con la misma microsim. He probado hoy con una tarjeta de orange y perfecto cogía de inmediato datos móviles..a que puede ser debido??
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayuda por favor, no consigo que mi móvil tenga red.. ya he leido en post anteriores que había el mismo problema pero no consigo solucionarlo!
Cuando le doy a download en el QFil me aparece este mensaje "Download Fail:Fail to find QDLoader port after switch" y no consigo arreglarlo.. si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque llevo 2 dias sin telefono. Gracias |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, Estoy teniendo muchos problemas para tener datos con mi línea pepephone..cuando en mi anterior meizu m1 note no tenía ningún problema con la misma microsim. He probado hoy con una tarjeta de orange y perfecto cogía de inmediato datos móviles..a que puede ser debido??
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk ![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayuda por favor, no consigo que mi móvil tenga red.. ya he leido en post anteriores que había el mismo problema pero no consigo solucionarlo!
Cuando le doy a download en el QFil me aparece este mensaje "Download Fail:Fail to find QDLoader port after switch" y no consigo arreglarlo.. si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque llevo 2 dias sin telefono. Gracias ![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual es tu configuración completa ? Versión de la ROM , que módem usas, y configuración de los datos en el terminal...gracias compi Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por jcasm Día 31/08/15 a las 13:31:20. |
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder, si claro el apn siempre pongo el mismo en todos los terminales..hay que poner algo distinto?? Es que me parece rarisimo..con la tarjeta de orange los datos etc van perfectos
Cual es tu configuración completa ? Versión de la ROM , que módem usas, y configuración de los datos en el terminal...gracias compi Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() nombre: pepephone apn: www.gprs.pepephone.com Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |