|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero la mayoría de las de TPU terminan amarilleandose y se ven luego muy feas.De las de aquí expuestas, cual es la que mejor le queda al S6, que quede firme y sea lo mas fina posible!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca verus tiene algunas interesantes
http://veruscase.com/device/samsung-...-s6-cases.html Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal spigen.co.uk, este no es el trato que esperan tus clientes. La semana pasada hice una compra en su web, con los precios en Euros, total 59,08 Eur = 42,38 Libras Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando en la tarjeta en lugar de cobrarme la 42,38 Libras, spigen.co.uk me cobra 50,47 Libras, es decir, casi 12 Euros de más Después de abrir con ellos varios soportes, no se quieren enterar que tienen mal aplicado el cambio Libras / Euros y se excusan que es el banco el que habrá aplicado alguna comisión. He puesto el siguiente mensaje en su facebook, para que se den cuenta del error y en lugar de ponerse en contacto conmigo, el mensaje ha sido borrado, "esto si que es tratar bien a tus clientes, spigen" Good Morning On your website, are ill prices in Euros € 59.05 = £ 42.38 € 59.05 <> £ 50.47 Please check it and honor the price he gave me your website in Euros Best regards Resumiendo, mi experiencia con la gente de spigen, es que es una empresa poco seria que no trata bien a sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal spigen.co.uk, este no es el trato que esperan tus clientes.
La semana pasada hice una compra en su web, con los precios en Euros, total 59,08 Eur = 42,38 Libras Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando en la tarjeta en lugar de cobrarme la 42,38 Libras, spigen.co.uk me cobra 50,47 Libras, es decir, casi 12 Euros de más Después de abrir con ellos varios soportes, no se quieren enterar que tienen mal aplicado el cambio Libras / Euros y se excusan que es el banco el que habrá aplicado alguna comisión. He puesto el siguiente mensaje en su facebook, para que se den cuenta del error y en lugar de ponerse en contacto conmigo, el mensaje ha sido borrado, "esto si que es tratar bien a tus clientes, spigen" Good Morning On your website, are ill prices in Euros € 59.05 = £ 42.38 € 59.05 <> £ 50.47 Please check it and honor the price he gave me your website in Euros Best regards Resumiendo, mi experiencia con la gente de spigen, es que es una empresa poco seria que no trata bien a sus clientes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde comprar(que no sea ebay y que manden a españa lo antes posible) algun bumper, estilo a los qu tienen los iphone? es que no los veo por ninguna parte.
Es que he comprado el invisible shield tanto por delante como por detras y me gustaria solo proteger los laterales. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde comprar(que no sea ebay y que manden a españa lo antes posible) algun bumper, estilo a los qu tienen los iphone? es que no los veo por ninguna parte.
Es que he comprado el invisible shield tanto por delante como por detras y me gustaria solo proteger los laterales. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la marca spigen tienes este aunque es carillo http://amzn.to/1OgfR5n
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tal vez se ne ha pasado entre todas las entradas que hay en este tema.
Pero busco una funda con ip68 para hacer fotos bajo el agua en una piscina este verano. Alguien me puede recomendar alguna. Si la habeis probado podriais poner alguna foto de como se ve la calidad de la fotografia bajo el agua. Gracias a todos por vuestra ayuda Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parce esta
http://www.ebay.es/itm/CRYSTAL-CLEAR...item2350f7563d |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al lado de mi casa que ha puesto uno que tiene dos plantas, es inmenso, parece el corte ingles de los chinos porque tienen de todo...Y esas fundas las hay para todos los moviles, compre una para el S6 y otra para el Note4
![]() Mismo material Última edición por Maferto Día 17/07/15 a las 23:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|