|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es buena .mejor que las otras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar a falta de probar él zip del kernel , mientras hago la paella jajajjaja , a ver si con el café me escapó |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi. La mejor! Las anteriores me daban muchos problemas, recalentamiento, alto consumo, etc...
|
||||
|
||||
|
Mejorable??? Por supuesto que si. Ha de solucionarse los bugs y el excesivo consumo de ram.
|
||||
|
||||
|
Algunas curiosidades y consejos del propio cocinero...
Para habilitar porcentaje de batería abierto inteligente Manager, entonces la batería, pulse el 3 menú de punto y seleccione Mostrar porcentaje batería[*] [b] A [u] pulsado [/ U] del botón Menú (izquierda botón suave al tacto en el dispositivo) abrir el menú. Si usted no ve el menú de 3 puntos en algunas aplicaciones utilizan este consejo. [/ B][*] [b] Para mostrar todo de palanca en la página principal de estado simplemente pulse el botón PEDIDO / EDIT mover una palanca en la última fila (como NFC) en una posición diferente. Entonces todo tooggle se mostrará en la página principal deslizando desde la derecha [/ B][*] [b] Oye tío Albe, hacer completo [u] [COLOR = "Red"] limpie datos [/ color] [/ U] antes de instalar la rom y no lo culpo sobre Flash sucio y estúpido novato;) [/ B][*] Para preservar más RAM instalar Greenify y añade todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano ([u] especialmente FACEBOOK [/ U]). También matar aplicación de Facebook si lo tiene cada vez haya dejado de usarlo. [/ B][*] [b] Para acelerar el botón de inicio de desactivar la configuración S de voz de la apertura con el doble toque o directamente desinstalar a través de copia de seguridad de titanio aplicación S Voice [/ B][*] [b] Para cerrar todas las aplicaciones cuando se está en el menú recientes al deslizar con el dedo; el cierre todos botón será demostración [/ B] [/ LIST] [/ quote]
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el kernel imperium va muy bien , creo que no haría falta ni cambiarlo , me va exactamente igual que el ob7 stock en la black edition , de todas formas en cuanto tenga un rato lo pongo , por cierto como dice jvr la mejor rom con diferencia salvo los pequeños bugs que se solucionarán seguro , pero que no molestan para el día a día normal , la dejo puesta y nandroid al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no va.. es el mvl.. no me da seguridad ningún tipo de calentamiento aunque sea poco.. algún cuelgue e tenido del launcher. Además que es que yo se de más gente que se le calienta. Me pregunto si con una kitkat no se puede hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si... pero ya no tendrás lollipop! !!! Jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta no se me sobrecalienta tanto , la verdad que más menos lo normal , probarla no cuesta nada si tienes un nandroid siempre puedes volver a donde estés, yo ya digo que aun con los pequeños bugs me la dejo puesta , es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430072037610.jpg esto me hace el botón táctil izquierdo. No se si reinstalar o quitarmela. Va bien.. pero tiene fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha salido eso...ni con esta...ni con la 1.0 s6...es mas...de todas las q he probado...y os aseguro que son casi todas...siguiendo todos los pasos...NINGUN FC...SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 708377 esto me hace el botón táctil izquierdo. No se si reinstalar o quitarmela. Va bien.. pero tiene fallos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya os digo...a mi nada de nada...es muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalación 100% bien... llevo el kernel S4_AELKernel_v4_1_170315 y Banda Base MJ6 Compilación OB7...
cero drama tengo puesto el wifi de la mañana y tirando vídeos al chromecast y jugué como 1 hora Danmaku Unlimited y no e tenido calentamiento, solo se puso tibio por 5 minutos y ahora esta frió... ninguna buga aun... saludos... va al 100... |
|
|
||||
|
||||
|
Notas, flippboard, biefrind... dejo solo las basicas y las de seguridad. Y creo qie eliminare también unas relacionadas con la sincronizacion de werables, ant noseque... Prueba primero a congelarlas y que no tengas problemas. Una vez comprobado... a la basura!!!!