Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
malaga79 malaga79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
El problema que le veo a este aparato es la versión de android, que me da la impresión de que gestiona la batería bastante peor que el windows. Aún así, con cualquiera de los dos, la batería se queda algo cortita para mi gusto, no sé si habría alguna forma de hacerla más duradera. Por lo demás, el funcionamiento impecable. Un gran tablet por ese dinero.
Yo estoy igual que tu...la table funciona muy bien pero la bateria muy cortita, sobre todo en android

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
joseferrol joseferrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi
Yo la he recibido hoy y por ahora todo "gloria bendita". Solo me surge una pregunta... Veo que está desarrollado en este posterior el método para actualizarla a Windows 10...¿no funciona bien el update del propio Windows?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo actualicé a Windows10 por update y ningún problema

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
joseferrol joseferrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi
Gracias por la info

Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
MCKnuckleS MCKnuckleS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone - Chuwi vi8
 Cita: Originalmente Escrito por joseferrol Ver Mensaje
Yo la he recibido hoy y por ahora todo "gloria bendita". Solo me surge una pregunta... Veo que está desarrollado en este posterior el método para actualizarla a Windows 10...¿no funciona bien el update del propio Windows?

Solo se busca realizar una instalacion limpia liberando mucho espacio ocupado por basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 05:57:54
Array

[xs_avatar]
Dorueda Dorueda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5 , star n7189
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
A mi me ha costado ver la imagen en la tele, he tenido que apretar hasta oír el clic y ya iba perfectamente salvo que las opciones de HDMI da como desconectado a pesar de estar funcionando.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Pues yo no soy capaz de ver la imagen, ni en android ni en windows, sabrías porque?

Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
rraxx rraxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

@Dorueda
Recorta parte del plastico negro del microhdmi para q conecte hasta el fondo sino no hace contacto

Última edición por rraxx Día 25/08/15 a las 14:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. He intentado actualizar a Windows 10 desde el actualizador de la barra de tareas. Se descargó la imagen sin problema y al comenzar la instalación me pidió almacenamiento externo. Le indiqué la tarjeta SD que tiene 64Gb, continué y al 25% de la actualización se reinicia y me pide que introduzca el almacenamiento externo.

Volví a pinchar la SD por si acaso, pulsé Ok como pude (el táctil estaba medio loco) e intentó hacer un roll-back al sistema anterior de forma automática. Se reinicia sola otra vez y mismo mensaje. A la tercera vez que reinicia, aparece el logo de Chuwi y tras unos segundos se apaga.

Puedo iniciar en Android, pero la partición de Windows está medio frita (no arranca). ¿Habrá forma de volver al S.O. anterior, o de continuar la instalación?

Nota: Me ha pasado anoche, y no he conectado ningún teclado/ratón usb ni probado a pinchar la SD como si de un usb externo se tratara. Estoy abierto a ideas o soluciones ya conocidas.

Gracias por todos los consejos que me podáis dar.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Hazlo desde un usb
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero perderé la licencia oficial? No me hace gracia tener que "parchear" un Windows 10 Home porque la actualización no te advierte que no puedes utilizar una SD para hacerla. En 8.1 bien que te anulan instalar juegos y apps en la tarjeta, pero para esta cagada ni pio.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 08:19:03
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Ahora si lo tienes frito si que es posible que tengas que activar. Cuando descargaste windows lo tendrías que pasar a la memoria interna o a un pen. Después desde el propio windows darle actualizar, asi te valida la nueva copia con la licencia de windows 7/8/8.1
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Hola a todos. He intentado actualizar a Windows 10 desde el actualizador de la barra de tareas. Se descargó la imagen sin problema y al comenzar la instalación me pidió almacenamiento externo. Le indiqué la tarjeta SD que tiene 64Gb, continué y al 25% de la actualización se reinicia y me pide que introduzca el almacenamiento externo.

Volví a pinchar la SD por si acaso, pulsé Ok como pude (el táctil estaba medio loco) e intentó hacer un roll-back al sistema anterior de forma automática. Se reinicia sola otra vez y mismo mensaje. A la tercera vez que reinicia, aparece el logo de Chuwi y tras unos segundos se apaga.

Puedo iniciar en Android, pero la partición de Windows está medio frita (no arranca). ¿Habrá forma de volver al S.O. anterior, o de continuar la instalación?

Nota: Me ha pasado anoche, y no he conectado ningún teclado/ratón usb ni probado a pinchar la SD como si de un usb externo se tratara. Estoy abierto a ideas o soluciones ya conocidas.

Gracias por todos los consejos que me podáis dar.
Yo le puse un usb y no me dió problema. También le tengo puesta una sd, pero parece ser que no le sirve para la actualizacion ésta.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
fgruiz fgruiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola, sabeis si es posible iniciar una distribucion de linux con un pendrive booteable en esta tablet? es que en el pc si me inicia bien, pero la tablet no me reconoce el pendrive.... es un toshiba 32gb en fat32, aunque he probado varios pendrive diferentes y nada. alguna solución?

me sale siempre asi .... internal efi shell y no reconoce ningun pendrive

Última edición por fgruiz Día 05/09/15 a las 18:19:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

He visto a uno iniciar linux en una chuwi vi10 pero había que modificar unos archivos del pendrive para que la BIOS lo detectara
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
Mi tablet esta fuera de los números indicados.... Q32G22150600154 puedo al menos rotearla siguiendo los pasos que se indican en la primera página?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues os cuento mis "progresos".

• Intenté restaurar la instalación por los procedimientos propios de la instalación de Windows, pero finalmente me estrellé contra una pantalla azul de Windows diciendo que me faltaba un dispositivo. Vamos, que no era capaz ni de avanzar ni de volver para atrás.
  • Me descargué desde otro foro que se dedica más a los coches los archivos para restaurar por completo la Tablet. Pero solamente apliqué la segunda parte ya que Android seguía funcionando. Sin embargo el proceso de "diskpart" que se lanza dentro de WinPE decía no encontrar una partición o disco duro W:, el fondo del CMD se volvía rojo y se paraba todo. Callejón sin salida.
  • Encuentro en la web de NEEDROM otra posible versión que dice ser para los números de serie que comiencen desde 150 100 000 (la mía es 150 505 xxx). Como cumplo requisitos, descargo y aplico. Parece que funciona pero.... me mete una BIOS no-dual y me destruye las particiones. Epic-fail por mi parte. Leyendo con calma veo que no es para dual.
  • Localizo una BIOS dual parecida a la que me pareció que borraba la instalación, conecto por HDMI para utilizar el Windows que me ha instalado y aplico la BIOS. Recupero poder arrancar sin TV, pero al intentar arrancar la partición Android, obviamente ha desaparecido.
En fin, que ahora estoy descargando de NEEDROM la versión dual fechada en 12-jun-2015. Cuando pueda la probaré. Mientras descargo los archivos necesarios, voy a actualizar el Windows que se me ha instalado a la versión 10, a ver qué tal rinde en el Tablet. Si merece la pena, lo meteré cuando restaure el Tablet. Si veo que el rendimiento cae, dejaré el W8.1.

Sea como sea, os contaré mis avances en cuanto tenga algo más. Saludos.

Última edición por _PuMa_ Día 06/09/15 a las 12:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Hola,yo poseo la version solo windows,me salto la actualizacion de windows updte....pero nada,no hay manera,comienza,se lo descarga,se descarga actualizacione,etc,etc pero cuando se reinicia la primera vez durante la actualizacion,volvia a win8.1 y me daba el error "algo paso"
Entonces decidi hacerlo por usb,sorpresa mia,cuando parece que todo va bien....me aparece el mismo error...la verdad estoy un poco perdido en estos temas asi que ya no se por donde seguir....
Una pregunta,alguna manera de tener dualboot en mi modelo? gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
yo tengo otro problema, me detecta la actualizacion de windows 10, se me descarga en una micro sd vacia que le metido, empieza el proceso y me salta con que no se ha podido seguir por culpa de windows update error C1900107 y de ahi no pasa

alguna sugerencia???

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
yo tengo otro problema, me detecta la actualizacion de windows 10, se me descarga en una micro sd vacia que le metido, empieza el proceso y me salta con que no se ha podido seguir por culpa de windows update error C1900107 y de ahi no pasa

alguna sugerencia???
Estamos en las mismas...ese error también me lo ha dado a mi en otra ocasión
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues finalmente no he probado el Windows 10 en el Tablet porque tenía que esperar a la descarga del sistema, actualizar, probar... Además probado en un portátil donde W8.1 se mueve bastante bien, el W10 va lento. He reestablecido la partición de Android y Windows con los archivos de los compañeros en el foro y vuelve a estar operativa.

Ahora la lástima que me queda es que no está como la que me vino de fábrica. Me explico: la partición de Android muestra un logo el color con animación, y la de Windows arranca con el logo de Windows. Pero la que yo recibí de GearBest mostraba en ambos sistemas el logo en blanco y negro de Chuwi. Si, si... Reconozco que es un capricho, jejejeje. Pero además la BIOS que tenía frente a la que instalé es distinta. Más "vieja". Tengo puesta la CHUWI2.D86JHBNR01 y cuando me la cargué con la BIOS de solo Windows borré una algo así como "CHUWI2.xxxxxxxR03" (cuando quise apuntarla mientras se flasheaba, se reinició).

EDITO: ¡La he encontrado! En un foro en ruso (del mismo donde está la ROM RemiOS) he encontrado la BIOS de las versiones 150.5xx.xxx, que es la mía. El nombre es CHUWI2.D86JHBNR02 (fallé en el número final) ¡Y la he cargado sin problema! Lo que ahora sigue perdido es el logo de Chuwi en blanco y negro del arranque. Cuando enciendo la pantalla está en negro, y al pulsar ESC muestra el mensaje de "Tecla ESC detectada..." en inglés.

EDITO2: Aparece el logo Chuwi en blanco y negro al arrancar Windows y al pulsar la tecla ESC si el sistema que va a cargar es Windows. Si arranco desde Android no sale ninguno al inicio. Después muestra el logo animado de Chuwi. Imagino que se trata de la versión de sistema que cargamos. La que yo tenía incorporaría el logo estático sin colores, y la que tenemos circulando para restaurar tiene la versión animada. No creo que hayan liberado la ROM Android de las cwi506 con series 150.5xx.xxx. Sigo buscando...

Buceando sin control por los foros en internet, he visto que algunos paquetes de re-instalación del Tablet venían del foro de uno de los vendedores (no recuerdo bien, creo que era banggood corrección: geekbuying ). ¿Habrá alguna forma de encontrar o solicitar dichos paquetes pero para la versión que yo recibí a razón de mi número de serie/vendedor para obtener dicha BIOS y/o los sistemas operativos?

Dejo la pregunta ahí, por si alguno de los expertos sabe o puede indagar más. Mi nivel de francés y chino de algunos foros es nulo, y la traducción "india" que hace google casi empeora el entender lo que dicen, jejejeje. Yo seguiré buceando, y si encuentro algo os lo haré saber por aquí.

Muchas gracias de nuevo.

Última edición por _PuMa_ Día 07/09/15 a las 18:44:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Hora actual: 05:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /