|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de casualidad sale una que vaya bien el wifi y me la meto ya
.Por cierto, eso de que a los italianos no les de problemas... parece absurdo, pero lo del wifi no tendrá quizás algo que ver con el idioma? :S :S :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerme la v3.20 de pesa rom y estoy flipando, ME VA BIEN EL WIFI, ya veremos de aquí unos días pero de momento es la que mejor me va.
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espérate unos diítas a ver si sigue igual. A mí la cm12.1 cuando me la puse también me iba bien el wifi y no duró así ni un día
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva yios sigue igual con el WiFi,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días ya con la Pesarom 3.20, he de decir que, aunque bajó un poco la potencia del WiFi, es la que mejor me va, tengo WiFi en zonas que con las otras lollipop no había manera.
|
||||
|
||||
|
Si. Es un truño de mucho cuidado, al menos cuando la probé yo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también estoy con la 3.20 de pesa y el WiFi me va fatal. Lo demás bien. Esto es como jugar a la ruleta rusa, nadie sabe si va a funcionarfuncionar o no. Y a mi me a tocado que no va bien. Ufff!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque esta es de las pocas que funcionan bien, salvo por lo tragonas que son, el resto va genial. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos italianos no paran, paolo (el del famoso kernel) se ha currado una cm12.1, por ahora en fase alpha2 así que aun hay un par de cosas que no van (radio,infrarrojos...) pero pinta bastante bien!
LINK: http://www.androidiani.com/forum/zte...nofficial.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ojala funcione el wifi. No consigo que el teléfono duerma bien en stock...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión oficial de nubia v3.22 (nubia ui 3.2), por fin rom estable según la propia nubia... de momento no me descarga desde baidu, a ver si lo cuelgan en mega!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionará el wifi?
![]() Al ser estable imagino que habrá OTA desde la 1.64 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme, he ido a instalar la version 3.22 y cuando abro el programa Nubia Tool Update detecta perfectamente el movil, se activa el tick verde, selecciono la carpeta donde esta la room y no se pone a la derecha de status la palabra china en rojo que hace que puedas dar al segundo boton para comenzar la instalacion. Sabeis a que se debe? Os pasa a alguno mas? Muchas gracias |