|
|
||||
|
||||
|
Tal cual me vino el móvil y metí la ROM de la primera página, la de juanygema que está abajo del todo. La metí en la raíz y la instalé con el propio recovery que trae el móvil. Después instalé la app para ponerla en español. Después instalé titanium backup pro y desinstale las dos apps esas que hay en el primer post para que no envíe los sms. Y después me salió otra actualización via ota y lo actualice y he de decir que va perfecto. Mejor de lo que me esperaba. Desinstale varias apps que venían con el sistema y varios juegos.
Pd: el gps me va de lujo en maps. Última edición por palacios1986 Día 13/06/15 a las 21:05:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que app es para poner en español? No puedo descargar la de juanygema.
Y ¿la traduccion es buena? Salud.os Última edición por AAOM Día 14/06/15 a las 09:32:15 Razón: Me respondo yo mismo MORELOCALE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Inviato dal mio E7 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado y tampoco se rootea con iroot para android. Con kinguser has hecho los dos wipes que hay el recobery stock, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha caido un ojo lellendo el recobery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo conseguí con iroot y un soft para compartir conexión con la pda que encontré en xda. Y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues yo nada. Ni con wipes ni kinguser ni iroot.
Intentare con iroot pero desde el de windows |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647824 |
|
|
|
Para rootear el móvil, tenéis Chainfire Supersu, es un Zip instalable desde recovery y funciona perfecto.
Y respecto al recovery, en XDA-Developers tenéis el último creado por @feroxxx, que es una pasada, con soporte para backup y restore por OTG. Yo no lo puedo publicar aquí, buscarlo en ese sitio. uploadfromtaptalk1434320371368.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
!!! Ya esta, ya esta !!!
No habia entrado en el foro y viendo videos de como rootear al final ha sido con Kingo root. Ya lo tengo todo en español y ahora empezare a darle caña al Titanium. Joder, mil gracias a todos por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua cierto! Desde el mismo Movil en 3 minutos!! La mejor sin duda!! Me ha servido de mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la garantía al instalar esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que por mas que lo intento con los programas de windows no hay manera, aparte de no fiarme mucho al tener Windows en su version 64 bits. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|