Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 03/10/15, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Por cierto , me acabo de enterar que él Moto E 2015 es resistente a la salpicaduras de agua




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 07/10/15, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
AleeexVr AleeexVr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo, España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Otra
Vaya sorpresa al ver esta notificación. Aunque solo es el parche de Stagefright.uploadfromtaptalk1444212031305.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 08/10/15, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
tearbd tearbd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G 2015
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AleeexVr Ver Mensaje
Vaya sorpresa al ver esta notificación. Aunque solo es el parche de Stagefright.Archivo Adjunto 786106
Pero se actualizó a la 5.1 o no?
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 08/10/15, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
AleeexVr AleeexVr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo, España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tearbd Ver Mensaje
Pero se actualizó a la 5.1 o no?
No, es la misma
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 08/10/15, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: VALENCIA
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
algo más lleva esa actualización , le ha dado un pequeño-gran empujón a mi moto e xt1524, me estaba lageando bastante, sobre todo al cerra apps y volver al home. Despues de esta actualizacion ha mejorado considerablemente. sigo a la espera de la 5.1 definitiva y por lo que veo última .
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 08/10/15, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
AleeexVr AleeexVr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo, España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Otra
Cierto, yo también noto algo de mejoría. En cuanto al fin del soporte por Motorola prefiero no decir nada... Cuando exista CM 13 voy directo a instalarlo
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 11/10/15, 03:34:46
Array

[xs_avatar]
MadMan23 MadMan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola MotoE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Por cierto , me acabo de enterar que él Moto E 2015 es resistente a la salpicaduras de agua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi de hecho se me cayó al agua, incluso se sumergió prácticamente entero durante un momento (lo saqué a toda leche), y nada, aquí sigo con él, vivito y coleando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 15/10/15, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MadMan23 Ver Mensaje
A mi de hecho se me cayó al agua, incluso se sumergió prácticamente entero durante un momento (lo saqué a toda leche), y nada, aquí sigo con él, vivito y coleando.


Bueno saberlo
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 20/10/15, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
tearbd tearbd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G 2015
Tu operador: Orange
Pues a mí me acaba de llegar justo ahora una actualización, pero la de parche Stagefright... Seguro que es por culpa de Orange.

Me había hecho ilusiones jobar jajaja
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 30/10/15, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
mario_gs4 mario_gs4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 Gen XT1524
Tu operador: Orange
Desde que Motorola dejó de ser propiedad de Google y pasó a manos de Lenovo ya no es lo que era. Falta de actualizaciones imperdonables, nula evolución en el diseño y especificaciones... No sé si le va a pasar lo que a htc por fliparse un poco con los precios, lo que sí sé es que los usuarios hemos perdido con el cambio. Ya no tenemos ese intangible de estar bajo el amparo de la compañía de Estados Unidos.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 01/11/15, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Que tal gente, otro más que se apunta con este pequeño lo tengo desde ayer y va fenomeno. Ya sabía el tema del wifi de leeros por aquí a la que lo encendí estaba en la habitación y el router lo tendré a unos 8 metros pués le metí la contraseña, y nada no me pillaba wifi me iba al comedor que tengo el router y ahí si que me la pillaba y me saltó la actualización del wifi se la puse, y al ponersela me fui a la habitación a probar y voilá me pillaba wifi he probado por todo el piso y sin problemas de alcance.
También deciros que fue actualizar lo del wifi y de seguido me salto otra actualización, que és el parche Stagefright llevo sólo un día con el pero me ha gustado mucho como se desenvuelve y lo fluido que va, he tenido telefonos de 6 y 5,5 y 5 pulgadas pero siempre vuelvo a las pantallas pequeñas. Tengo el samsung J5 y lo he dejao aparcao y toy usando el moto e y eso que lo había comprado para tenerlo de segundo telefono, pero es que es una gozada lo manejable que es, y poder usarlo con una mano.
Por último estoy mirando de que se salga el porcentaje de la batería pero no consigo ver donde activarlo, es posible?? un saludo a todos y que vaya bien gente!!
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 18/02/16, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
mario_gs4 mario_gs4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 Gen XT1524
Tu operador: Orange
Este hilo está muertísismo, por favor. ¿Alguno puede corroborar las sensaciones que tengo con las carencias que creo que tiene el modelo moto e 4g, o por el contrario está contento con el diseño, especificaciones y actualizaciones de este terminal?? Se comenta que Lenovo se va a cargar la marca Motorola y la va a dividir en dos: Moto y Vibe.. por taaaaaantoo , Lenovo.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 20/02/16, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
richilandia richilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: jiayu g4c. iphone 2.xperia neo v.tattoo
Tu operador: ONO
A mi me va como un tiro. Lástima las cámaras, que son peores que pegar a un padre

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 01/04/16, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
hola amigos por favor alguien podria ayudarme, flashee por descuido la 6.0 españa y tengo el bootloader bloqueado y obviamente no arranco, al querer poner el firmware que trajo de fabrica 5.0.2 personal argentina me tira error de particiones y no sale del modo fastboot, me pone en el script "preflash validation failed" y no puedo solucionarlo, mi movil es xt1527, muchas gracias de antemano

edito me equivoque de hilo perdon
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!

Última edición por grosobart Día 01/04/16 a las 00:15:27.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 09/04/16, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por grosobart Ver Mensaje
hola amigos por favor alguien podria ayudarme, flashee por descuido la 6.0 españa y tengo el bootloader bloqueado y obviamente no arranco, al querer poner el firmware que trajo de fabrica 5.0.2 personal argentina me tira error de particiones y no sale del modo fastboot, me pone en el script "preflash validation failed" y no puedo solucionarlo, mi movil es xt1527, muchas gracias de antemano

edito me equivoque de hilo perdon
Lo único que podría apañarte el problemón es intentar seguir el tutorial de desbloquear el bootloader y que te lo reconozca y saque el código, pero tendrías que tener activado en ajustes lo de habilitar desbloqueo del OEM en opciones de desarrollo,... pero si no te arranca prueba a volver a flashear la 6.0 que pusiste, para ver si te arranca y una vez hecho supongo que podrás desbloquear el bootloader y después flashear la tuya original.

Mucha suerte
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 23:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /