|
|
|
Jajaja, entonces esta claro.
|
|
|
|
|
|
Buenos días, acabo de recibir el correo para enviar mi N4 por problemas con la batería. En el correo pone que tengo que dejarlo en una oficina de ups y donde vivo no hay ninguna cercana. Mi pregunta es, ¿no se encargan ellos de venir a recogerlo?
|
|
|
|
Mira en la página de ups, si no hay oficinas, lo mismo hay puntos de recogida. Si tampoco hay puntos de recogida, les llamas y concretas un día y pasan a buscarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay ciertos puntos autorizados para recogida de envíos. Suelen ser tiendas pequeñas, papelerías, tiendas de electrónica o sitios así, donde puedes entregarlo y ellos dan orden a UPS para que lo recojan allí. Yo lo hice de esta manera. Un saludo! |
|
|
|
Buenos días!!
Como ya os comenté me había tocado el Siswoo Monster R8, me llegó el viernes y he estado usandolo desde entonces a ver si me hacia al tamaño y a ver que tal respondía, bueno pues la verdad que mucho mejor de lo que esperaba y la verdad que al tamaño te acostumbras rápido y ahora al coger el N4 me parece enano. Pero por lo que escribo es porque lo tenia cargado el N4 durante el finde, incluso ayer seguía con un 30% de batería, la cosa es que hoy lo he ido a coger y estaba descargado, normal, desde el viernes con una carga, lo pongo ha cargar !!!y no hace nada!!!!, ni luz roja, ni un atisbo de nada!!! los otros comentarios que he leído por lo menos decían que parpadeaba la luz roja, a mi ni eso, estoy acojonado, lleva una hora y media ya enchufado..... vale.... antes de enviar el mensaje he dejado pulsado de nuevo el power ha parapadeado durante unos segundos la luz roja y ha empezado a mostrar la bateria en pantalla.... bufffff que susto. Que sensible de todas formas... no se... gracias |
|
|
|
Hola de nuevo. Ya he pedido mi N4 reacondicionado y tengo una duda. Primero me lo mandan o lo hacen una vez que reciban el que yo les envío? Es que de momento no he recibido ningún otro correo. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me queda claro. Otra cosa, el que me envían viene con su caja original? Lo digo porque si no es así, no les mando el averiado en la suya. Si me da por venderlo que siga teniendo todo original.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo acabo de pedir mi tercer reemplazo, a ver que tal viene este jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido reemplazo nuevamente, el altavoz pegaba unos chispazos bastante fuertes y frecuentes, hasta el punto de ser molesto, he probado con factory reset, imagen oficial y nada, igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me lo han enviado por GLS en vez de ups, hay algo que deba saber sobre esta compañía? La verdad es que nunca he recibido un paquete con ellos...
Gracias y saludos!! |
|
|
|
A mi también me lo han enviado por GLS, estoy a la espera de recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tramitado mi tercer reemplazo. Parece que va más rápido que la última vez que había entrado por estos hilos (anterior volumen). Me han dicho que el martes lo tengo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El del brick como la copa de un pino?
|
|
|
|
|
|
Jujuju, eso mismo he pensado yo cuando he leído, la cagalera que le entró ayer al chaval, que mal se pasa....
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»