|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero para jugar o utilizar las gafas vr es necesario tener un mando? Yo sólo tengo de la ps3. Y hace falta estar conectado a internet para disfrutar de los juegos o demás aplicaciones? Gracias por anticipado
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosas nuevas, como una ap para seguir en directo la presentación del s7 el domingo.
También actualizaciones importantes como social ap, y han puesto gratis la ap in cell ;) Saludos compis! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link para ver la presentación de la nueva gama S en 360,lo estoy viendo y esta interesante,también esta la aplicación en la tienda de Oculus para verlo desde nuestras VR.
http://www.samsung.com/global/galaxy...3-11000170#360 SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link para ver la presentación de la nueva gama S en 360,lo estoy viendo y esta interesante,también esta la aplicación en la tienda de Oculus para verlo desde nuestras VR.
http://www.samsung.com/global/galaxy...3-11000170#360 SalU2 ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hidden Temple - VR Adventure
D.veloped - Bounce Back Unpacked 360 View Air Hockey VR ![]() ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vi el evento ayer desde las gafas y ha estado bastante bien.
Molan bastante estos s7 y s7 edge, sobre todo al incorporar de nuevo ranura de sd. Pero también está genial el aumento de batería en ambos modelos, más en el edge, la resistencia al agua y el aumento de potencia que van a tener, más el sistema de refrigeración para que no se caliente tanto, aparte de que la cámara tiene que ser una pasada. Eso sí, han comentado que el edge para las vr es peor que el s7 normal, porque al tener más pantalla los pixels de aprovechan menos y con la curva de la pantalla dicen que entra un poco más de luz, por si pensáis adquirir uno para aprovechar las gafas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vi el evento ayer desde las gafas y ha estado bastante bien.
Molan bastante estos s7 y s7 edge, sobre todo al incorporar de nuevo ranura de sd. Pero también está genial el aumento de batería en ambos modelos, más en el edge, la resistencia al agua y el aumento de potencia que van a tener, más el sistema de refrigeración para que no se caliente tanto, aparte de que la cámara tiene que ser una pasada. Eso sí, han comentado que el edge para las vr es peor que el s7 normal, porque al tener más pantalla los pixels de aprovechan menos y con la curva de la pantalla dicen que entra un poco más de luz, por si pensáis adquirir uno para aprovechar las gafas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que dice es que los pixels no están tan bien utilizados en el edge como en el s7 normal. Y lo de la luz creo que lo entendí mal. En lugar de que se cuela algo de luz es que se escapa algo de luz, probablemente de la que da la pantalla del teléfono al tener esos bordes. Aquí podéis ver una interesante discusión sobre el tema https://www.reddit.com/r/GearVR/comm..._a_difference En mi opinión si las gafas van a ser uno de los puntos fuertes que buscas en el móvil deberías ir a por el s7, pero si buscas más otras cosas da igual, porque e realidad el s7 edge con su mayor pantalla y más batería es un punto muy a favor también. Un saludo Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deer Hunter VR en oferta a $3,34 hasta el 28 de Febrero.
Y tambien hay nuevo contenido: Escape Room VR - $2,99 Samsung School of Rugby Samsung + Years & Years Fall Into Me. The British Billionaire Oculus Sample Framework Porto Interactive (Concepts) Última edición por matuv10 Día 26/02/16 a las 14:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as:
Por favor, ¿me pueden recomendar algún juego que merezca la pena para aprovechar un mando? que no sea el Dreadhalls, no hay necesidad de tener pesadillas. He pagado por algunos que no valen nada y me gustaría no seguir tirando el dinero e ir a tiro hecho. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as:
Por favor, ¿me pueden recomendar algún juego que merezca la pena para aprovechar un mando? que no sea el Dreadhalls, no hay necesidad de tener pesadillas. He pagado por algunos que no valen nada y me gustaría no seguir tirando el dinero e ir a tiro hecho. Gracias de antemano! ![]() Si no los probaste no se a que esperas!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que estos probé Protocol Zero, pero como que le falta el poder moverte a donde tú quieras, es demasiado guiado, una pena. Gracias de nuevo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo estuve probando hace un rato después de escribir el mensaje, está bastante bien, ya me estaba desilusionando.. No sabía que hubiera segunda parte, aunque a mi me sale que es de pago. Estoy instalando ahora Omega Agent que leí en otra página que lo recomendaban.
Antes que estos probé Protocol Zero, pero como que le falta el poder moverte a donde tú quieras, es demasiado guiado, una pena. Gracias de nuevo Un saludo ![]() Espero que vayan sacando mas y mejores juegos ya que esto de la realidad virtual tiene futuro.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese el Dreadhalls está en oferta hasta el 2 de Marzo a $3,34.
Buenas a todos/as:
Por favor, ¿me pueden recomendar algún juego que merezca la pena para aprovechar un mando? que no sea el Dreadhalls, no hay necesidad de tener pesadillas. He pagado por algunos que no valen nada y me gustaría no seguir tirando el dinero e ir a tiro hecho. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía he jugado a pesadillas y me ha puesto los pelos de punta la puñetera zombie del primer capítulo. Lo recomiendo. No he podido jugar más . me quede sin batería. Pero de verdad muy bueno..
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |