|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ok.. Había que ajustar la hora manualmente, y aparte poner la zona horaria a GMT-1.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 30/03/15 a las 03:45:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es que no se el nivel de cocina que tienes, y tampoco quiero abusar, pero me gustaria saber si podrias hacer una rom, basada en la oficial estable de miui.com, poniendole tus tweaks y el idioma en español, y punto. la ultima version es la cancro_images_V6.4.2.0.KXDCNCB_4.4_cn_d328efaea8
Lo comento, porque soy de la opinion que una miui, que pueda ser basada en la estable ultima, con los toqueteos justos, debe ser la mas estable posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. A ustedes también os pasa que en el reproductor de música, cuando miras las canciones por carpeta y abres una incluso recién creada y le metes 2 canciones, os salen como vinculadas otras canciones de otra carpeta? A mi me jode mucho eso porque especialmente creo carpetas separadas para tener todo ordenado y se me vinculan unas con otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es que no se el nivel de cocina que tienes, y tampoco quiero abusar, pero me gustaria saber si podrias hacer una rom, basada en la oficial estable de miui.com, poniendole tus tweaks y el idioma en español, y punto. la ultima version es la cancro_images_V6.4.2.0.KXDCNCB_4.4_cn_d328efaea8
Lo comento, porque soy de la opinion que una miui, que pueda ser basada en la estable ultima, con los toqueteos justos, debe ser la mas estable posible. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V5 lista y en proceso de testeo.
Posiblemente sea la última si liberan el kernel mañana, si no, seguiré sacando actualizaciones. Edit: añadido changelog V5 Última edición por alexret Día 30/03/15 a las 20:24:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que buen regalo de vacaciones para todos!, gracias alexret, esperando esa V 5 como agua de Abril!, je, je.
Que disfrutéis todo de la S, santa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con ganas de probar v5.
no se si le pasa a más gente pero con datos dice que la cuenta no está activa en la app de música y aparece así : ![]() Y si desconecto los datos, ta chan! ![]() Es un poco incordio... Si se puede arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V5 no me da fallos, lo acabo de comprobar. La verdad es que en eso nunca me he fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar ¿Tienes la cuenta Mi metida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas..uploadfromtaptalk1427726204020.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas..Archivo Adjunto 693954
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aha!, efectivamente compi tienes razón con datos no inicia, pero funciona igualmente, no se en que afecta, alexret saca nos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cuenta Mi así que no se si será por eso pero a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, la pregunta del millón... para cuando otra rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex ahora que tienes el kernel, que tardas en sacar la nueva ROM? Estoy ansioso de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sacaré otra rom o directamente un kernel. La segunda opción es la más probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para antes de comer??? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, eso es muy improbable ya que no es tan fácil hacerlo.
Primero tengo que ver si compila sin errores con las herramientas de Google y luego ya meter las que voy a usar y como lo más probable es que salgan errores corregirlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 lista y final del proyecto!
No habrá mas Hiken, ahora toca el kernel. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||