Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 28/03/15, 19:44:25
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
pues despues de tanto luchar por el remplazo de mi opo por el error de fabrica al final me he quedado sin nada porque como vivo en otro pais que no cubre la garantia mame!! esto es una mier.. yo soy una persona en la que me cuesta mucho las cosas y ahora he perdido mucho dinero, uno se la estaba jugando con este telefono y valla que me la jugue, me de_eco en oneplus, es un error haber comprado este terminal de una empresa tan inexperta que no sabia ni como manufacturarlo.
lastima que no me puedo expresar como me siento , me contengo
Y no conoces a nadie q pueda hacer efectiva la garantía en un país donde si la cubra?, q no se si se puede hacer, hablo desde la ignorancia

Viejo 28/03/15, 19:52:11
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
He visto video en xda y el foro de oneplus y el problema es mas grave que en mi caso, pero me pasa, y dicen que es algo que se agrava... a ver si consigo que me respondan al ver el video y me den ideas, y soluciones.
Viejo 28/03/15, 19:54:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
He visto video en xda y el foro de oneplus y el problema es mas grave que en mi caso, pero me pasa, y dicen que es algo que se agrava... a ver si consigo que me respondan al ver el video y me den ideas, y soluciones.
Yo he visto vídeos en youtube pero en xda y el foro de oneplus no encontré nada, podrías poner los enlaces? Gracias . si q es cierto q los vídeos son peores casos q el tuyo, a ver q pasa , ya nos contaras
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 22:10:02
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Y no conoces a nadie q pueda hacer efectiva la garantía en un país donde si la cubra?, q no se si se puede hacer, hablo desde la ignorancia
He intentado todo, y también he pensado en eso pero que va no encontré solución si ellos no me cubren la garantía desde aquí, enviarlo es muy caro. Como dicen arriba, el problema se agrava con el tiempo, no encontre solución nunca
Viejo 29/03/15, 05:18:48
Hashiguchi Hashiguchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: COS 12.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
He intentado todo, y también he pensado en eso pero que va no encontré solución si ellos no me cubren la garantía desde aquí, enviarlo es muy caro. Como dicen arriba, el problema se agrava con el tiempo, no encontre solución nunca
solamente te queda intentar la reparación que sale en la primera página. yo abrí y cerré mi opo casi hasta llegar a ese punto y por lo menos todo quedó funcionando. si ocupas las herramientas correctas, tienes paciencia y eres metódico, entonces no tendrías que tener problemas al abrirlo.

Yo tengo el mismo problema de hardware de todos y vivo en Chile, así que voy a mandar a pedir una pantalla nueva por ebay (cuestan alrededor de 60 o 70 dólares más o menos) y ahí si llegaré hasta la parte que se necesita abrir para reparar el problema por uno mismo.
Viejo 29/03/15, 06:14:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hashiguchi Ver Mensaje
solamente te queda intentar la reparación que sale en la primera página. yo abrí y cerré mi opo casi hasta llegar a ese punto y por lo menos todo quedó funcionando. si ocupas las herramientas correctas, tienes paciencia y eres metódico, entonces no tendrías que tener problemas al abrirlo.

Yo tengo el mismo problema de hardware de todos y vivo en Chile, así que voy a mandar a pedir una pantalla nueva por ebay (cuestan alrededor de 60 o 70 dólares más o menos) y ahí si llegaré hasta la parte que se necesita abrir para reparar el problema por uno mismo.
eso he pensado, la otra vez lo abri pero no me anime a quitar la pantalla, pensaba comprarme una y quebrar esta para no complicarme abriendolo
pero ya con esto me he hostinado de este telefono, no lo quiero y no quiero tener nada que ver con oneplus
Viejo 29/03/15, 06:55:39
Hashiguchi Hashiguchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: COS 12.1
Tu operador: Otra
Cita:
eso he pensado, la otra vez lo abri pero no me anime a quitar la pantalla, pensaba comprarme una y quebrar esta para no complicarme abriendolo
pero ya con esto me he hostinado de este telefono, no lo quiero y no quiero tener nada que ver con oneplus
bueno, cuando tengas la posibilidad de comprarte otro podrás abrir el opo y trastear sus interiores quien sabe, en una de esas logras llegar hasta el problema, solucionarlo, cerrarlo y dejarlo funcionando impecable, luego lo vendes y te compras el nuevo, o incluso puede que te re-enamores del teléfono cuando tenga el problema solucionado D
Viejo 29/03/15, 07:16:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hashiguchi Ver Mensaje
bueno, cuando tengas la posibilidad de comprarte otro podrás abrir el opo y trastear sus interiores quien sabe, en una de esas logras llegar hasta el problema, solucionarlo, cerrarlo y dejarlo funcionando impecable, luego lo vendes y te compras el nuevo, o incluso puede que te re-enamores del teléfono cuando tenga el problema solucionado D
el telefono me gusta todavia si, pero sera el ultimo que compre, nunca mas
Viejo 29/03/15, 08:52:35
Usuario muy activo

Yo tengo problemas de pantalla últimamente, y los anteriores móviles que tuve de marcas más típicas y me dieron los mismos problemas o más. Solo es un pequeño problema en su primer teléfono. Mira apple, sacano el i6 y se le dobla, y llevan años en el mercado...es una lotería compres un móvil o un frigorífico. Por lo demás no cambiaba el móvil por ningún otro.
Viejo 29/03/15, 10:19:24
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mis experiencias con móviles anteriores es buena, pero también tuvieron sus problemas. Mi Nexus 4, justo cuando cumplió los 2 años y se le acabó la batería comenzó a sufrir toques fantasmas, pero a lo bestia. Se solucionaba apagando y encendiendo la pantalla. Si por eso tengo que desprestigiarlo... Lo contrario, el mejor teléfono que he tenido hasta ahora. Por otro lado tengo 2 compañeros con su Galaxy S4 y ambos tuvieron que cambiar la batería porque se les infló. A otro se le apagado cuando quiere... En fin.. Esto es como cuando te compras un coche. Te puede salir bueno o malo, pero no por eso la marca o coche tienen por qué ser malo.
Viejo 29/03/15, 13:00:15
Usuario muy activo

Esta claro que todas las marcas tienen o pueden tener problemas, sino no hace falta más que pasarse por cualquiera de los foros. Sin máquinas y las máquinas pueden fallar.
Viejo 29/03/15, 13:03:15
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Hola Juanma he visto que has sufrido lo de los toques fantasma y has tenido la fortuna de que te han dado uno nuevo.

Me gustaría pedirte ayuda porque a mi me ocurre lo mismo exactamente. Lo curioso es que hace unas dos semanas que me ocurre ( antes nunca). Me ocurre el ralentizamiento al calentarse, me ocurren los swipes del teclado sin venir a cuento y me ocurre que a veces debo pulsar dos o tres veces para que reconozca el toque.
Lo curioso es que estando en casa con wifi y fresquito tras un reinicio ya no vuelve a suceder, pero en todas las salidas que hago a la calle ocurre y es MUY MOLESTO.

Quisiera que me ayudases a seguir los pasos que seguiste tu.
Te pidieron video donde ocurriera el problema? conseguirste grabar en video tu problema? ( algún consejo para reproducirlo bien? con la propia aplicación del mopvil para grabar paantalla y saliendo a la calle a intentar reproducir el problema??), que mas pruebas te pidieron? fotos del móvil para confirmar que está perfecto? (sin caídas ni golpes)

y otra cosa mas, podrías echarme una mano con el ingles es que no sé como ponerle un buen mensaje en ingles explicándole todo lo que me pasa en conciencia y además diciéndoles que ya he probado a restaurar de fabrica y bajar a la 44s y que sigue sucediendo el problema.

Mil gracias y disculpa las molestias
Viejo 29/03/15, 15:42:16
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Hola Juanma he visto que has sufrido lo de los toques fantasma y has tenido la fortuna de que te han dado uno nuevo.

Me gustaría pedirte ayuda porque a mi me ocurre lo mismo exactamente. Lo curioso es que hace unas dos semanas que me ocurre ( antes nunca). Me ocurre el ralentizamiento al calentarse, me ocurren los swipes del teclado sin venir a cuento y me ocurre que a veces debo pulsar dos o tres veces para que reconozca el toque.
Lo curioso es que estando en casa con wifi y fresquito tras un reinicio ya no vuelve a suceder, pero en todas las salidas que hago a la calle ocurre y es MUY MOLESTO.

Quisiera que me ayudases a seguir los pasos que seguiste tu.
Te pidieron video donde ocurriera el problema? conseguirste grabar en video tu problema? ( algún consejo para reproducirlo bien? con la propia aplicación del mopvil para grabar paantalla y saliendo a la calle a intentar reproducir el problema??), que mas pruebas te pidieron? fotos del móvil para confirmar que está perfecto? (sin caídas ni golpes)

y otra cosa mas, podrías echarme una mano con el ingles es que no sé como ponerle un buen mensaje en ingles explicándole todo lo que me pasa en conciencia y además diciéndoles que ya he probado a restaurar de fabrica y bajar a la 44s y que sigue sucediendo el problema.

Mil gracias y disculpa las molestias
Mientras que Juan te responde con detalles, comentarte que acabo de enviar un ticket. El texto ha sido el siguiente:

(Click para mostrar/ocultar)
Hello,

I've been suffering multi touch issues in my OPO device. Some times, when I was writing on the keyboard with two fingers, I touch a character with my first finger and when I touch the second character with the second one, the OPO touch sensor detect a slide of one touch instead two separately touches. I mean, for the OPO is the same if I touch character A and slide through the character O than I touch the character A with left hand and then, character B with the right one. I think that the correct term is "ghost swypes". I mean, I can't type with any keyboard because when I touch the keys, sometimes the touchscreen detects randomly 'slides' or 'taps' in some places i had never touched.

But one of the main problem is when the touch sensor don't response any touch. I try to unlock my device but it's impossible for me. That's frustrating. I though would be because of the temperature but that's happen with the phone cold and the phone hot. Some times if you press with more than the normal pressure respond a little but obviously is not normal in a capacitive screen.

I've tried to apply the follow fix because some friends had the same problem: https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...IX-Windows.zip

Unfortunately, the fix didn't work :-(. I've tried flashing the 44S rom and 05Q with the same bad results.

My devide is completely perfect without any damages. I've always protected with covers and tempered glass.

Y las fotos, he hecho de todo el teléfono pero la que les importa principalmente es una tal que así: Si paras el video justo por donde empieza, es decir, minuto 4:46, verás arriba a la derecha un círculo blanco, es el que necesitan ver en la foto para confirmar que no has manipulado el teléfono.

Para lo del video, si en opciones de desarrollo activas "mostrar toques en pantalla" te saldrá a partir de ahora un circulo blanco cada vez que el teléfono detecte un "touch", pues con el grabador de pantalla y eso activado, se verá como diferentes touches hacen un slide o un swype, etc y con eso debe bastar de sobra.
Viejo 29/03/15, 15:43:48
Usuario muy activo

Mil gracias a los dos!
Viejo 29/03/15, 16:59:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Mil gracias a los dos!
Llevo dos semanas igual que tu. Desde el día 14 o así comenzaron los problemas. Igual que lo que tu comentas. Ya me he puesto en contacto con ellos y me han mandado el fix, y no se si pasarlo porque todos dicen que ni funciona. Es demasiada curiosidad que a unos pocos nos ha pasado eso..
Viejo 29/03/15, 17:02:10
Usuario muy activo

Primero quiero grabar el problema y tener las fotod preparadas (mañana espero) y una vez asi ya iniciaré todo. Pero que vaya tela y si q es curioso yo llevo notandolo 2 semanas o 2 semanas y pico. Es muy molesto cuando sucede el twitter o el whatsapp o el facebook se vuelven lentos el scrolling demasiado y a parte cuando usas el teclado es un desespero con los swipes fantasma
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 21:03:20
Usuario muy activo

Si, a mi también ha sido de un par de semanas para acá. Voy a ver si puedo grabarlo, porque siempre que me ha pasado ha sido en la calle y no tenía otro móvil a mano para grabar...
Viejo 30/03/15, 00:17:18
Usuario muy activo

Y habéis probado a meter la 44s? A mi esa no me daba problemas. Estoy pensando en hacerlo.. El zip que te pasan para probar en que consiste?es necesario ser root? No tengo pc ni internet wifi en toda la semana..
Viejo 30/03/15, 01:23:20
mcventur mcventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One (16GB)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo he probado, volver a la 44S. Después de flashear va todo bien, pero al tiempo empieza a fallar de nuevo, aunque menos que con la 05Q

Viejo 30/03/15, 09:06:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Y habéis probado a meter la 44s? A mi esa no me daba problemas. Estoy pensando en hacerlo.. El zip que te pasan para probar en que consiste?es necesario ser root? No tengo pc ni internet wifi en toda la semana..
Pasa con todas las roms, si bien es cierto que con algunas está algo más minimizado, pero da igual.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes