|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto video en xda y el foro de oneplus y el problema es mas grave que en mi caso, pero me pasa, y dicen que es algo que se agrava... a ver si consigo que me respondan al ver el video y me den ideas, y soluciones.
|
|
|
|
Yo he visto vídeos en youtube pero en xda y el foro de oneplus no encontré nada, podrías poner los enlaces? Gracias . si q es cierto q los vídeos son peores casos q el tuyo, a ver q pasa , ya nos contaras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He intentado todo, y también he pensado en eso pero que va no encontré solución si ellos no me cubren la garantía desde aquí, enviarlo es muy caro. Como dicen arriba, el problema se agrava con el tiempo, no encontre solución nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el mismo problema de hardware de todos y vivo en Chile, así que voy a mandar a pedir una pantalla nueva por ebay (cuestan alrededor de 60 o 70 dólares más o menos) y ahí si llegaré hasta la parte que se necesita abrir para reparar el problema por uno mismo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() pero ya con esto me he hostinado de este telefono, no lo quiero y no quiero tener nada que ver con oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien sabe, en una de esas logras llegar hasta el problema, solucionarlo, cerrarlo y dejarlo funcionando impecable, luego lo vendes y te compras el nuevo, o incluso puede que te re-enamores del teléfono cuando tenga el problema solucionado D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de pantalla últimamente, y los anteriores móviles que tuve de marcas más típicas y me dieron los mismos problemas o más. Solo es un pequeño problema en su primer teléfono. Mira apple, sacano el i6 y se le dobla, y llevan años en el mercado...es una lotería compres un móvil o un frigorífico. Por lo demás no cambiaba el móvil por ningún otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias con móviles anteriores es buena, pero también tuvieron sus problemas. Mi Nexus 4, justo cuando cumplió los 2 años y se le acabó la batería comenzó a sufrir toques fantasmas, pero a lo bestia. Se solucionaba apagando y encendiendo la pantalla. Si por eso tengo que desprestigiarlo... Lo contrario, el mejor teléfono que he tenido hasta ahora. Por otro lado tengo 2 compañeros con su Galaxy S4 y ambos tuvieron que cambiar la batería porque se les infló. A otro se le apagado cuando quiere... En fin.. Esto es como cuando te compras un coche. Te puede salir bueno o malo, pero no por eso la marca o coche tienen por qué ser malo.
|
|
|
|
Esta claro que todas las marcas tienen o pueden tener problemas, sino no hace falta más que pasarse por cualquiera de los foros. Sin máquinas y las máquinas pueden fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanma he visto que has sufrido lo de los toques fantasma y has tenido la fortuna de que te han dado uno nuevo.
Me gustaría pedirte ayuda porque a mi me ocurre lo mismo exactamente. Lo curioso es que hace unas dos semanas que me ocurre ( antes nunca). Me ocurre el ralentizamiento al calentarse, me ocurren los swipes del teclado sin venir a cuento y me ocurre que a veces debo pulsar dos o tres veces para que reconozca el toque. Lo curioso es que estando en casa con wifi y fresquito tras un reinicio ya no vuelve a suceder, pero en todas las salidas que hago a la calle ocurre y es MUY MOLESTO. Quisiera que me ayudases a seguir los pasos que seguiste tu. Te pidieron video donde ocurriera el problema? conseguirste grabar en video tu problema? ( algún consejo para reproducirlo bien? con la propia aplicación del mopvil para grabar paantalla y saliendo a la calle a intentar reproducir el problema??), que mas pruebas te pidieron? fotos del móvil para confirmar que está perfecto? (sin caídas ni golpes) y otra cosa mas, podrías echarme una mano con el ingles es que no sé como ponerle un buen mensaje en ingles explicándole todo lo que me pasa en conciencia y además diciéndoles que ya he probado a restaurar de fabrica y bajar a la 44s y que sigue sucediendo el problema. Mil gracias y disculpa las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Y las fotos, he hecho de todo el teléfono pero la que les importa principalmente es una tal que así: Si paras el video justo por donde empieza, es decir, minuto 4:46, verás arriba a la derecha un círculo blanco, es el que necesitan ver en la foto para confirmar que no has manipulado el teléfono. Para lo del video, si en opciones de desarrollo activas "mostrar toques en pantalla" te saldrá a partir de ahora un circulo blanco cada vez que el teléfono detecte un "touch", pues con el grabador de pantalla y eso activado, se verá como diferentes touches hacen un slide o un swype, etc y con eso debe bastar de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas igual que tu. Desde el día 14 o así comenzaron los problemas. Igual que lo que tu comentas. Ya me he puesto en contacto con ellos y me han mandado el fix, y no se si pasarlo porque todos dicen que ni funciona. Es demasiada curiosidad que a unos pocos nos ha pasado eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero grabar el problema y tener las fotod preparadas (mañana espero) y una vez asi ya iniciaré todo. Pero que vaya tela y si q es curioso yo llevo notandolo 2 semanas o 2 semanas y pico. Es muy molesto cuando sucede el twitter o el whatsapp o el facebook se vuelven lentos el scrolling demasiado y a parte cuando usas el teclado es un desespero con los swipes fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también ha sido de un par de semanas para acá. Voy a ver si puedo grabarlo, porque siempre que me ha pasado ha sido en la calle y no tenía otro móvil a mano para grabar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis probado a meter la 44s? A mi esa no me daba problemas. Estoy pensando en hacerlo.. El zip que te pasan para probar en que consiste?es necesario ser root? No tengo pc ni internet wifi en toda la semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, volver a la 44S. Después de flashear va todo bien, pero al tiempo empieza a fallar de nuevo, aunque menos que con la 05Q
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con todas las roms, si bien es cierto que con algunas está algo más minimizado, pero da igual.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me contengo
quien sabe, en una de esas logras llegar hasta el problema, solucionarlo, cerrarlo y dejarlo funcionando impecable, luego lo vendes y te compras el nuevo, o incluso puede que te re-enamores del teléfono cuando tenga el problema solucionado