![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vuelvo a a habilitar este número para activar llamadas, +17278607560
Así no tengo que agendar a nadie, ![]() Mandad un whatsapp y activamos sobre la marcha.. Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por ayudar a su activación ¡¡¡¡¡
Última edición por xisco77 Día 26/03/15 a las 11:59:10 |
|
|
Cita:
![]() tenia las opciones habilitadas, pero no deja hacer llamadas hasta que se recibe la primera. No se si lo utilizaré despues de la novedad, pero mejor tenerlo de primera mano para decidir. La verdad es que si lo hacen bien, este servicio puede acabar con muchas aplicaciones de terceros ![]() ya estoy haciendo numeros de que sale mejor, aumentar datos y hacer este tipo de llamadas, o pagar por una tarifa con minutos ... ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 26/03/15 a las 06:58:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado porque al final las llamadas solo son útiles si estás con wifi o tienes muy buena cobertura. Porque si la cobertura es normalita quizás la llamada es un poco insufrible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
por supuesto, hay que mirar el consumo real en datos y la calidad para tomar una decision, pero tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Bueeeeeno, pues... Viber... Line... Ha sido un placer conoceros, que os vaya bien a partir de ahora xd
|
|
||||
|
||||
Alguien me activa?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Activado gracias
|
|
||||
|
||||
alguien que me las pueda activar?
|
|
||||
|
||||
Alguien q me quiera activar, mando privado con mi tlf. Gracias de antebrazo
|
|
||||
|
||||
Hola, revisa tus MP
|
|
||||
|
||||
Mp enviado, y a la espera. Gracias de veras ;)
|
|
||||
|
||||
Activado, gracias al compañero Geniopi, después de recibir la llamada he tenido que reinstalar la App y ya ha salido la función de las llamadas, saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo que no llego a entender es para que quereis llamar por el wassap.
yo tengo 1 gb de datos y llamadas ilimitadas con fusion de movistar, y el giga me lo chupo casi una semana antes del fin de ciclo .... como para encima llamar por el wassap. si la voz hoy dia las compañias te la regalan, donde ganan pasta es en los datos |
|
||||
|
||||
Hola me gustaría q me llamara alguien q tenga las llamadas del whatssap para activarlo yo gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola me podrías llamar para activar llamadas de whatssap
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|