|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es Sony va lanzar lolipop para los Z3 o de una los va lanzar para toda la gama Z?Z1,Z2,Z3 Si es así ahora entiendo la demora.. Quería mandarse toda la familia de una sola vez 😂😂😂😂😂😂
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras muchas queremos lollipop pprque si, y otras muchas porque se mejoran notificaciónes, motor, escrituro en SD y más cositas. Los que estáis contentos podéis probar en vez de un Z3 y una reflex a comprar un Nokia 3310 que oye no fallaban no necesitáis lollipop de lo bien que van ya no hay updates están pulidos que te cagas y como pa fotos están las reflex pues una reflex con lo que vendes el z3 y compras el 3310 seguro que hasta te sobra algo dinero El Conformismo... La misma historia de siempre por el estamos como estamos a nivel general, como yo estoy bien porque evolucionar? Así nos luce el pelo en este pais
|
|
||||
|
||||
|
La de veces que mejoran el rendimiento de walkman y el album.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé
|
||||
|
||||
|
App a la sd y multiusuarios en breve podemos tener la 5.0.1 en nuestros z3 smartlock y muchas mejoras la espera vale la pena antes que acabe el mes la tenemos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien se me actualizó jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio recomiendas una reflex?
Entre otras muchas queremos lollipop pprque si, y otras muchas porque se mejoran notificaciónes, motor, escrituro en SD y más cositas. Los que estáis contentos podéis probar en vez de un Z3 y una reflex a comprar un Nokia 3310 que oye no fallaban no necesitáis lollipop de lo bien que van ya no hay updates están pulidos que te cagas y como pa fotos están las reflex pues una reflex con lo que vendes el z3 y compras el 3310 seguro que hasta te sobra algo dinero El Conformismo... La misma historia de siempre por el estamos como estamos a nivel general, como yo estoy bien porque evolucionar? Así nos luce el pelo en este pais ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas dos o mas semanas lei que la certificacion WiFi hab¨ªa sido aprobada para el Z1 y el Z1s..... Esta informacion provenia de una fuente de la India..... No le preste mucha atencion, pero parece que en toda o casi toda la serie Z esta listo la actualizacion a Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria un clap enorme para Sony si manda lolipop de una para toda la gama Z ya que prácticamente comparten hadware y al parecer quería mandar todo de una. Y sacar para toda la familia de una. Ojala valga la espera xq mi novia esta ansiosa tb x los colores nuevos y mejoras en su Z1 y mi familia tenemos muchos Sony a la espera Z1 Z2 Z3 Z3 compact y pues ojala
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el otro día se habló del tema pero no me enteré muy bien. ¿Qué recomendáis hacer antes de actualizar? Con restablecer los datos de fábrica bastaría? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... dicen q van a actualizar primero a Europa, alguien me puede decir si hay alguna forma para saber de donde es mi teléfono para saber mas o menos cuando me aparecerá la actualización??
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|