|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Skype, pero si Libon y Tango. Ambos me empezaron a funcionar a partir de la ROM del 12, pero a veces escucho las llamadas distorsionadas lo que lo soluciono con un reinicio. Desde luego tienen que pulir el tema de las llamadas VoIP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un G2 que tiene instalado TRWP y CM11.
Voy a instalarle CM12, pero haciendo limpieza total a poder ser. Como puedo hacer? Pense en hacer Wipe internal storage y una vez formateada la sd interna, meter ahí el ZIP de la ROM y entrando en el recovery hacer los wipes restantes (dalvik, cache, system y data) e instalar el zip. Es correcto o voy a convertirlo en un ladrillo? |
|
|
|
Por cierto, ya hay gravitybox para android 5!
http://forum.xda-developers.com/xpos...k-box-t3037566 |
|
|
|
Hola chicos! Antes comenté que no funcionaban las actualizaciones por OTA de Cyanogenmod 12 por lo que no me quedé de brazos cruzados y he estado investigando. Pues bien, he leído que existe una aplicación llamada Cyandelta que dice que te actualiza la ROM automáticamente pero no solo eso, sino que solamente te instala los nuevos cambios con respecto a la ROM que tenias ya instalada. Ahora bien, esto, visto así, parece muy sencillo. Y mi pregunta es si esto funciona realmente o no funciona?
Última edición por Delarco Día 27/02/15 a las 18:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi bluetooth se ha arreglado solo, me fui a dormir apagué el pc y el teléfono. Hoy cuando he probado a pasar un archivo del pc al móvil ya me pedí confirmación así que nada, me quedo por aquí leyendo novedades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre sera mejor descargar toda la rom, por si tuvieras que reinstalar la rom, obviamente no podras hacerlo si solo descargas una parte de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero me lo has dejado a huevo. De buen rollo...
|
|
|
|
|
Cita:
, pero nos gusta más hacerlo "a pelo" : descargas la rom completa, la instalas con el recovery y wipes al canto. De todas formas, se agradece tu intención de informar . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Como actualizar Cyanogenmod manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede reducir el tamaño de la navbar no?
Hay que instalar xposed para hacerlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
De la forma tradicional y más segura. Descargas la nightly desde el enlace de la cabecera del post y la flasheas via recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo arrancarlo, luego cargo los zip desde el ordenador e instalo desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo va a reconocer el ordenador creo.
Lo mas seguro es el cable otg |
|
|
|
A mi el cyandelta no me ha dado problemas...
|
|
|
|
Pero como actualizo cyanogenmod manualmente? Me descargo la ROM, después me la paso a la memoria interma del teléfono. A continuación reinicio en modo recovery y hago los mismos procesos que si fuera a instalar la ROM de cero? Osea, primero Wipe cache, dalvik y todo eso y después flaseo la ROM y las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que tal va la última versión? he escuchado que falla la wifi y el bluetooh., es verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO podrás arrancar el móvil, puesto que no tendrás ningún firmware instalado. Si quieres instalación totalmente limpia, hazte con un OTG. O hazlo por sideload.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero nos gusta más hacerlo "a pelo" : descargas la rom completa, la instalas con el recovery y wipes al canto. De todas formas, se agradece tu intención de informar
. Un saludo