![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es En "device name" hay que poner "armani" y ya te busca el correcto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
O por fastboot o usando la app oficial de TWRP.
En las ultimas versiones de TWRP se pueden instalar directamente los IMG desde recovery, pero creo que en la 2.7.1 no. |
|
||||
|
||||
En mi caso me vuelvo a la R19, estas ultimas dos releases beben bastante mas bateria.
La R19 es la del 19 de Febrero?? Última edición por DarkD3v1L Día 08/03/15 a las 23:27:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que a los usuarios con dudas no les afecten este tipo de posts... |
|
||||
|
||||
Cm12
What about CM12???
|
|
||||
|
||||
We are waiting for you to do it. When it's ready let us know.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver cómo lo pregunto sin que me mandéis a freir espárragos... ¿existe alguna posibilidad de que acabemos viendo Lollipop en nuestro dispositivo? ¿lo contempláis como una posibilidad futura?. Estoy feliz como una perdiz con CM11, nos habéis sacado de la carcel dorada de MIUI, pero como alma inquieta que soy, no puedo dejar de preguntarme si existen posibilidades de que acabemos viendo CM12 en el 1S. ¿cuales son los obstáculos, a día de hoy, además de que hagan falta unos desarrolladores con conocimientos, tiempo y ganas de hacerlo?. Gracias por responder, y gracias por este pedazo de ROM. |
|
|
Cita:
En resumen: como tarde tendremos CM12 cuando xiaomi saque L para el 1S, pero si hay suerte quizá lo tenemos antes. (esta información es lo que entiendo yo, no corroborada oficialmente por nuestros devs) Última edición por varotone Día 09/03/15 a las 09:34:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo escribo para comentar una cosa que me ha pasado por si le pasa a alguien mas: el otro dia no pude cargar el movil cuando andaba bajo de batería y llegó al 1% y se apagó solo. Luego estuve intentando cargarlo con 2 cargadores y cables diferentes y no se cargaba ni se encendia (los cargadores tenían el mismo amperaje que el original). Me acojoné bastante porque pensé que se había jodido algo. En un momento dado se me ocurrió ponerlo a cargar con el cargador ORIGINAL de Xiaomi que venía con el teléfono y MAGICAMENTE comenzó a cargarse, por lo que algo debe de llevar ese cargador dentro que lo diferencie de los demas. Asi que ya sabeis lo que hacer si os pasa como a mi...
|
|
||||
|
||||
Eso es por que la batería está a 0, simplemente déjalo media hora cargando sin tocarlo y encenderá
|
|
A ver, un problemilla.
Me parecio leerlo en este hilo o en el anterior, pero por mas que busco, no lo encuentro... No tengo la opción de sonas+vibrar en las llamadas, o es que soy tan bruto que no se encontrarlo XD. ¿Podéis echarme una manita? |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que sea así... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
No exactamente, se pueden encontrar librerías compatibles de otros dispositivos... pero como ya dije antes, es difícil, especialmente teniendo en cuenta que por ahora apenas hay dispositivos dualsim con 5.0.
|
|
¿CM11 no tiene la característica de mostrarte una notificación o emitir un sonido cuando el móvil esta cargado?
Tengo la manía de desconectar el móvil cuando esta ya cargado, que es lo que hacia con el otro, que tenia sin CM11, y con este no me entero cuando esta cargado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
- Ajustes - Área de notificación - Panel de ajustes rápidos - En Modos de sonido marcarlos todos - Controles y disposición - añadir el control sonido. Ahora tenemos el control sonido en la barra de notificaciones y según le vamos dando hace los diferentes modos, sonar, vibrar, silencio y sonar y vibrar... Yo creo que esto es así porque en los ajustes normales de sonido falta poner en los modos que salen la opción sonar y vibrar... esto es por si alguno de los devs lo lee. Un saludo. Última edición por ferroka Día 10/03/15 a las 19:13:38 Razón: Corregido error reportado por betuko40 en el post 444. Gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferroka su comentario: | ||
|
|
Cita:
Efectivamente soy muy bruto....... |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...s.sound.toggle Con cada toque, vas cambiando de modo : sonido; sonido + vibración ; vibración ; silencio Super-rápido ![]() |
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|