Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
No es algo normal. Lo siento.intenta colarsela al sat pero drpende de cada técnico.no vale decir nooo es que. Se dobló por temperatura como el iPhone.... Eso es por llévalo en el bolsillo del culo. K se aya doblado por forzarse en algún momento... Incluso por eso te puede fallar el nfc sino hace contacto los pines de la placa con la tapa trasera
Te agradezco la rápida respuesta pero te aseguro que no es del bolsillo del culo. Siempre lo llevo en el bolsillo delantero. Siempre en carcasa de silicona y con protector de pantalla de cristal templado.

Cuando dices intenta colársela, ¿quieres decir que posiblemente no lo cubra la garantía?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Es que no debería pasarlo. Ya que no es un fallo de fabricante sino de mal uso, lo mismo no te has dado cuenta pero en algún momento se habrá forzado y torsionado, te lo digo porque trabajo en sat Sony. De todas formas enderezalo y listo. Y si sigue fallando nfc a satbpero sin torsion

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Gracias almogu.
Me he fijado bien y la cojera no es por torsión. Le pasa solo por detrás. Si apoyas la pantalla, apoya plano. Se ha despegado un poco la tapa trasera por la zona cercana al botón de encendido y por la esquina inferior que es opuesta a la cámara. Ésta última sobre todo es la que da más sensación de torsión.

¿Es común esto de despegarse la tapa?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aelillor Ver Mensaje
Gracias almogu.
Me he fijado bien y la cojera no es por torsión. Le pasa solo por detrás. Si apoyas la pantalla, apoya plano. Se ha despegado un poco la tapa trasera por la zona cercana al botón de encendido y por la esquina inferior que es opuesta a la cámara. Ésta última sobre todo es la que da más sensación de torsión.

¿Es común esto de despegarse la tapa?
Entonces no está doblado. Solo ésta la tapa despegada y si apretas funcionara el.nfc. Mandalo al sat pa que lo peguen

Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Entonces no está doblado. Solo ésta la tapa despegada y si apretas funcionara el.nfc. Mandalo al sat pa que lo peguen

Una cuestion tecnica Almogu. Despues de la reparacion de mi dispositivo por tener la pantalla rota, he podido comprobar que con la misma rom (la mia) y con los mismos ajustes y aplicaciones la bateria me dura bastante menos, la diferencia es notable. Me gustaria saber si esto ha podido ser por el cambio de pantalla (si hay diferentes modelos y algunos pudieran consumir mas), o debido al cambio de bateria. Ah otra cosa, me han cambiado hasta el imei, esto si que no lo entiendo, quiere decir que me han cambiado tb la placa? Saludos.

Última edición por juanpirulo Día 11/11/16 a las 12:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Una cuestion tecnica Almogu. Despues de la reparacion de mi dispositivo por tener la pantalla rota, he podido comprobar que con la misma rom (la mia) y con los mismos ajustes y aplicaciones la bateria me dura bastante menos, la diferencia es notable. Me gustaria saber si esto ha podido ser por el cambio de pantalla (si hay diferentes modelos y algunos pudieran consumir mas), o debido al cambio de bateria. Ah otra cosa, me han cambiado hasta el imei, esto si que no lo entiendo, quiere decir que me han cambiado tb la placa? Saludos.
Si cambio imei es placa. Y lo de la autonomía... Es según el uso las aplicaciones k tengas instaladas...etc etc no por la pantalla

Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si cambio imei es placa. Y lo de la autonomía... Es según el uso las aplicaciones k tengas instaladas...etc etc no por la pantalla

Por eso he puesto que me parecia raro, ya que llevo la misma rom con las mismas aplicaciones y configuracion que antes de mandarlo al sat y se nota un monton. Y cambiais todas esas piezas cuando se rompe la pantalla?. Por que da la sensacion como si me hubieran mandado uno nuevo.Saludos
Viejo 11/11/16, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Por eso he puesto que me parecia raro, ya que llevo la misma rom con las mismas aplicaciones y configuracion que antes de mandarlo al sat y se nota un monton. Y cambiais todas esas piezas cuando se rompe la pantalla?. Por que da la sensacion como si me hubieran mandado uno nuevo.Saludos
La cosa es que cuando te reparan la pantalla tienen que asegurar que el móvil sale en perfecto estado porque tienen que darte 6 meses de garantía sobre el móvil, por lo menos anovo actúa así...seguramente han cambiado la pantalla y han visto más fallos, por eso te cambian todo eso... De todas formas, según tengo entendido, cuando cambian la pantalla siempre cambian, si o si, los altavoces, supongo que al darle calor para soltar la pantalla sufrirán mucho los altavoces...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

calor para soltar pantalla??? los repuestos originales viene unido tactil, display y marco es una pieza, se cambia loudspeaker b ya que no viene en el frontal, sino que se cambia siempre asi como el grill que es el adhesivo.

a la respuesta de juanpirulo se cambian casi todas las piezas que pones ay, la diferencia es que te han metido cosas para engordar el presupuesto, porque por ejmeplo el relay no hace falta, holder tampoco....etc etc
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Quizás ya lo has comprobado, pero antes tenias puesta la optimización de bateria? Si antes no la tenias y ahora sí, puede ser una explicación de la menor duración de la batería.
Viejo 11/11/16, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Quizás ya lo has comprobado, pero antes tenias puesta la optimización de bateria? Si antes no la tenias y ahora sí, puede ser una explicación de la menor duración de la batería.
Si llevo toda la configuracion tal y como la tenia antes de mandarlo al SAT y es la misma rom con las aplicaciones igualitas. Me pregunto si puede tener algun fallo la bateria. Saludos
Viejo 12/11/16, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
Lageado Lageado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: sony xperia Z3

Ya que estais hablando de reparacion de Sony Z3 me Gustaria Que alguien me respondiera a esto: Cuando tu llevas Un Movil sea cual sea Pero en mo caso Z3 Si por ejemplo no tiene arreglo, te lo pueden cambiar a uno de segunda mano o te lo daran Siempre nuevo en su caja y todo como si Lo hubiese comprado otra vez, un Saludo Y gracias Amigos
Viejo 22/11/16, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
@almogu

He leido paginas atrás que se acepta en garantia una raja sola en la pantalla. El otro dia envie un whatsapp, segui con mi vida y al cuarto de hora lo saque del bolsillo y estaba con una rallita muy inapreciable, pero el tactil no va.

Decir que me vino del sat hace un año o asi, y hace unos meses salio la tipica mancha amarilla en la pantalla en la zona de la conexion de carga, eso esta en garantia tengo entendido. Pero no se si lo del tactil lo estará.

Como dices páginas atrás a otro usuario solo con una grietilla se repara en garantia, pero tengo abierto ya le petición por la web de sony (irá a anovo seguro) y la puedo cancelar. Al otro user decias que así, tu se lo podías arreglar en garantía.

Será igual en mi caso? Puedo hacertelo llegar de alguna manera? Decir que los altavoces se oyen muy poco, siempre me pasa, y tengo el boton de bloqueo que funciona pero parece como si no tubiera recorrido, eso si, no falla nunca. AL venir de anovo el cristal trasero no esta separado pero parce que esta un pelin en diagonal, me explico, la minima separacion que hay entre el cristal y el marco, no esta igual igual a lo largo de toda la trasera, pero ni se nota casi.

Voy a cancelar la orden de xperia care, a la espera de ver que me dices, te envío fotos si quieres, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@almogu

He leido paginas atrás que se acepta en garantia una raja sola en la pantalla. El otro dia envie un whatsapp, segui con mi vida y al cuarto de hora lo saque del bolsillo y estaba con una rallita muy inapreciable, pero el tactil no va.

Decir que me vino del sat hace un año o asi, y hace unos meses salio la tipica mancha amarilla en la pantalla en la zona de la conexion de carga, eso esta en garantia tengo entendido. Pero no se si lo del tactil lo estará.

Como dices páginas atrás a otro usuario solo con una grietilla se repara en garantia, pero tengo abierto ya le petición por la web de sony (irá a anovo seguro) y la puedo cancelar. Al otro user decias que así, tu se lo podías arreglar en garantía.

Será igual en mi caso? Puedo hacertelo llegar de alguna manera? Decir que los altavoces se oyen muy poco, siempre me pasa, y tengo el boton de bloqueo que funciona pero parece como si no tubiera recorrido, eso si, no falla nunca. AL venir de anovo el cristal trasero no esta separado pero parce que esta un pelin en diagonal, me explico, la minima separacion que hay entre el cristal y el marco, no esta igual igual a lo largo de toda la trasera, pero ni se nota casi.

Voy a cancelar la orden de xperia care, a la espera de ver que me dices, te envío fotos si quieres, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Buenas, mañana iré al sat stella a ver cuanto me cobran por cambiar la tapa trasera y ponerle la tapita USB.
Yo creo que por garantia no va a entrar pq se ve que ha sido por caerse.

Espero que no me cobren mucho, si no le pongo una funda y fin.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por lokitroki Día 29/11/16 a las 21:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Buenas, mañana iré al sat stella a ver cuanto me cobran por cambiar la tapa trasera y ponerle la tapita USB.
Yo creo que por garantia no va a entrar pq se ve que ha sido por caerse.

Espero que no me cobren mucho, si no le pongo una funda y fin.

Un saludo y gracias

Vaya ostion. Unos 15-20 más mano de obra

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Vaya ostion. Unos 15-20 más mano de obra

Pero ostion ostion. Se ha caido desde un metro mas o menos y doy gracias que justo antes de tocar suelo ha caido por la parte trasera, lo veia caer a camara lenta. Ahm, pues pensaba que era mas caro, a ver si con un poco de suerte me lo dan en el momento.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Yo tengo el problema de las "tipicas manchas amarillas en la zona del conector magnético " . Lo compré por medio de vodafone - ono, y la pregunta es, ¿Cómo lo hago para que me lo reparen en un SAT decente? Tramito a traves de vodafone o por mi cuenta ? . Nunca he tenido que utilizar un Sat , agradecería que me ayudaseis con los pasos . Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Yo tengo el problema de las "tipicas manchas amarillas en la zona del conector magnético " . Lo compré por medio de vodafone - ono, y la pregunta es, ¿Cómo lo hago para que me lo reparen en un SAT decente? Tramito a traves de vodafone o por mi cuenta ? . Nunca he tenido que utilizar un Sat , agradecería que me ayudaseis con los pasos . Un saludo y gracias
Ambos irán a anovo. Mandalo y listo si solo es cambio de frontal kon marco y repuestos obligatorios
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
@almogu

Me cito a mi mismo. Lo primero @almogu de 10.

Tenia mancha amarilla en la pantalla y antes de mandarlo aparecio una grieta y se jodio el tactil. Pues resulta que enviandoselo a el si entro en garantia. Ademas adicionalmente le pedi cambio de bateria y cristal trasero, en resumen y viendo el papel que me envio con las piezas que me cambió movil puesto a nuevo por 20 eur.

Decir que mi movil ni estaba doblado ni torsionado ni nada que haga que no entre en garantia. Lo he recibido el. Me atendio dudas en au tiempo personal por privados y todo, buenisimo el trato recibido.

Repito, @almogu y su sat de 10. Muchas gracias amigo. Muy agradecido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /