|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado esta mañana, pero no la he probado porsi, que tenía que salir para trabajar. Cuando llegue a casa al mediodía la probaré y si quieres te cuento. Eso si, no creo que de problemas, porque a mi me han dado bootloop todas las versiones posteriores a la R9 pero una de las tres últimas que sacó antes de esta definitiva R11 ( la R11-T5-OldTFW) me va bien, de echo es que llevo corriendo ahora mismo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta en MultiROM, yo la he utilizado a veces en MultiROM sin problema, eso si, tener 4.4.4 y 5.1.1 en MultiROM a la vez no se exactamente como se hace, porque son firmware diferentes, hay algunos tutoriales por ahi pero no lo se exactamente.
Para cambiar de 4.4 a 5.1 se cambia rapido, tardas mas si tienes que estar abriendo bootloader y metiendo TWRP y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado esta mañana, pero no la he probado porsi, que tenía que salir para trabajar. Cuando llegue a casa al mediodía la probaré y si quieres te cuento. Eso si, no creo que de problemas, porque a mi me han dado bootloop todas las versiones posteriores a la R9 pero una de las tres últimas que sacó antes de esta definitiva R11 ( la R11-T5-OldTFW) me va bien, de echo es que llevo corriendo ahora mismo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion chicos.
SlimSaber-bacon-5.1.1-20150604.zip Changes: WiFi: Patch for DHCP This should fix WiFi disconnections. Frameworks: Another small optimization Settings: Slim Recents You can choose between Stock or Slim Recents LCD Density: Input DPI value instead choosing it from the list Settings: Fix notification light color not showing in settings for Missedcall and Voicemail Blobs: Update rmt_storage Bluetooth: Sync bluetooth commits with CM Apps: Fix CameraNextMod start FC Apps: Fix CameraNextMod's power shutter not working |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde anoche y va muy bien. La verdad es que ya no se echa en falta 5.0.2 para nada.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version del dia 6, la barra de estado donde esta la hora bateria y demas, se me queda muchas veces con el fondo opaco en negro, en lugar de transparente. Sabéis que puede ser o es un bug?
lo suelo volver a transparente dandole a ajustes y despues con el boton home. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version del dia 6, la barra de estado donde esta la hora bateria y demas, se me queda muchas veces con el fondo opaco en negro, en lugar de transparente. Sabéis que puede ser o es un bug?
lo suelo volver a transparente dandole a ajustes y despues con el boton home. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo suelo volver a transparente dandole a ajustes y despues con el boton home. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando modificáis el kernel auditor se os quedan los cambios guardados? A mi no...se ha de flashear algún archivo para q funcione bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve un tiempo con la paranoidabdroid y como esta es aosp y aunque pasa del día no tiene tanto aguante como cm12s. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |