Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
A mi tambien me va de pena hoy mega, aqui te dejo kink de drive, me la he bajado en 20 min.

https://docs.google.com/file/d/0Bzh_...N2SDNjaG8/edit

salu2
este es el archivo al con el que hay que actualizar a la version polaca para que asi odin lo reconozca y actualice a loli?

Viejo 16/02/15, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Buneas compis,

Yo instalé por ODIN encima de una stock española, llevo un par de dias y quiero dejarlo limpio, porque no me acaba de convencer los consumos... ¿simplemente debo de hacer un "restaurar de fabrica", o bien desde recovery hacer wipes y tal?
Hazle un "restaurar de fábrica" que es lo mismo que hacerle los tres Wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Se puede rootear/ Habeis Rooteado? Se pierde alguna app o teneis algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas, aquí uno que ayer noche actualizó con Odin a lollipop alemana, todo bien pero en un vídeo de sammobile decía q lollipop en el note tendría ambient display de hecho en el video muestra la opción en las opciones de pantalla y veo que a mi dicha opcion no me sale... a alguien le sale?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Buenas, aquí uno que ayer noche actualizó con Odin a lollipop alemana, todo bien pero en un vídeo de sammobile decía q lollipop en el note tendría ambient display de hecho en el video muestra la opción en las opciones de pantalla y veo que a mi dicha opcion no me sale... a alguien le sale?

Sammobile filtró una leak o build no oficial, no todo lo que hubiese en esa build está en la oficial.
Así que a esperar, si lo incluyen bien, si no, pues es lo que hay. Como el ambient display, muchas más cosas, como por ejemplo el cambio de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Sammobile filtró una leak o build no oficial, no todo lo que hubiese en esa build está en la oficial.
Así que a esperar, si lo incluyen bien, si no, pues es lo que hay. Como el ambient display, muchas más cosas, como por ejemplo el cambio de usuarios.
Osea, que la que bajamos el viernes no es realmente oficial?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por L3st Ver Mensaje
Osea, que la que bajamos el viernes no es realmente oficial?
¿Has leído el mensaje?
Sammobile filtrá betas en forma de vídeos o imágenes, antes si eran en forma de rom pero, si hay alguna opción en esa beta puede ser que en la oficial la incluyesen o no, como el caso del ambient display.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has leído el mensaje?
Sammobile filtrá betas en forma de vídeos o imágenes, antes si eran en forma de rom pero, si hay alguna opción en esa beta puede ser que en la oficial la incluyesen o no, como el caso del ambient display.
A oficial me referia no tener el 100% de lo que llevaria una oficial ;) Me ha quedado claro. Yo retitularia el post de a ver cuando tenemos lolipop por la de lolipop oficial
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A oficial me referia no tener el 100% de lo que llevaria una oficial ;) Me ha quedado claro. Yo retitularia el post de a ver cuando tenemos lolipop por la de lolipop oficial
Ahora somos los conejillos de indias por así decirlo. Siempre lo somos al hacer un cambio tan grande de versión, en este caso de una 4.x.x a una 5.x.x pero siempre ha sido así. Ahora ya es esperar a la 5.0.2 o 5.1 en adelante para que solucionen todos los problemas que la 5.0.1 tiene, que en mi caso a usuario bastante expermientado tiene unos cuantos. Además algunas apps básicas que aún no están acabadas de adaptar.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jode un poco tener las mismas apps en Kit Kat que en Lollipop y que en L tenga unos despertares tan drásticos redpecto a Kit Kat. Y la batería pues ya ni hablamos...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora somos los conejillos de indias por así decirlo. Siempre lo somos al hacer un cambio tan grande de versión, en este caso de una 4.x.x a una 5.x.x pero siempre ha sido así. Ahora ya es esperar a la 5.0.2 o 5.1 en adelante para que solucionen todos los problemas que la 5.0.1 tiene, que en mi caso a usuario bastante expermientado tiene unos cuantos. Además algunas apps básicas que aún no están acabadas de adaptar.
Hombre yo llevo ya unos cuantos años con Android mis recuerdos del Motorola Milestone...
No se , muchos tienen fallos que otros no tienen. Yo 0. Me consume bateria, pero no traga demasiado. Lo que no le he metido ha sido el Root, sigo en stock oficial. Lo que si, hay cosas que se me hacen "raras" como las nuevas notificaciones en pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo llevo ya unos cuantos años con Android mis recuerdos del Motorola Milestone...
No se , muchos tienen fallos que otros no tienen. Yo 0. Me consume bateria, pero no traga demasiado. Lo que no le he metido ha sido el Root, sigo en stock oficial. Lo que si, hay cosas que se me hacen "raras" como las nuevas notificaciones en pantalla de bloqueo
Yo del Desire para adelante, que en esos tiempos tener un Android era buah! Jaja
Pero que problemad que he visto, las apps se cierran o se quedan congeladas tras hacer wipes, sólo me ha pasado con dos pero bueno. Lo otro es la batería, me tiene mosca porque en KitKat aguantaba unas 6 horas de pantalla como mucho y ahora aguanta 5 y ya está al 8% de batería. Ocupa más RAM y hay algunas aplicaciones que no terminan de cerrarse y se quedan en segundo plano tragando. Pero bueno, de momento bien.
Fíjate que a mí lo de las notificaciones lo veo un acierto, mucho más fácil de tenerlas más a mano, estilo iOS.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo del Desire para adelante, que en esos tiempos tener un Android era buah! Jaja
Pero que problemad que he visto, las apps se cierran o se quedan congeladas tras hacer wipes, sólo me ha pasado con dos pero bueno. Lo otro es la batería, me tiene mosca porque en KitKat aguantaba unas 6 horas de pantalla como mucho y ahora aguanta 5 y ya está al 8% de batería. Ocupa más RAM y hay algunas aplicaciones que no terminan de cerrarse y se quedan en segundo plano tragando. Pero bueno, de momento bien.
Fíjate que a mí lo de las notificaciones lo veo un acierto, mucho más fácil de tenerlas más a mano, estilo iOS.
Ya te digo somos unos viejunos! Si, es cuestión de acostumbrarse
Yo le meti la imagen por ODIN sin wipes (ni antes, ni después) y va francamente bien.
Ayer me aguantó desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche casi, y dandole caña
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Tengo que hacer Root para poder usar la tarjeta externa con las aplicaciones? tengo varias para grabar y si le pongo la ruta de la tarjeta externa no va ninguna, solo pueden usar la interna, en algún lado vi que con esta versión las aplicaciones podían usar la externa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo

Pero esa no era una funcion exclusiva de Nexus

Última edición por Kenzosde Día 16/02/15 a las 13:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Alguien sabe para cuando llega al n910c? Estoy en México operadora telcel y no soy root

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Hace días que está para el 910C. Solo tienes que buscar.

http://www.sammobile.com/firmwares/d...COXA1BOB4_XEO
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
Esperomos q venga mejor q la del s5 q la tiene la parienta y menuda cagada.......y encima han quitado la opcion de silenciar el tlf.
Vaya cagada!!.Fue lo primero que puse en el iphone 6 plus cuando le hice el jail

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm y con respecto a Root? Root or not root? y cual es el fichero de root?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2

Es verdad, que cabrones

Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Pero esa no era una funcion exclusiva de Nexus
Nop, eso es propiedad de Motorola. Por eso lo tienen los Moto con Lollipop y el Nexus 6.

Igual que el doble toque para encender la pantalla de la Nexus 9 lo aporta htc. Y tampoco lo tiene el Lollipop del Note 4.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /