|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de pena hoy mega, aqui te dejo kink de drive, me la he bajado en 20 min.
https://docs.google.com/file/d/0Bzh_...N2SDNjaG8/edit salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un "restaurar de fábrica" que es lo mismo que hacerle los tres Wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear/ Habeis Rooteado? Se pierde alguna app o teneis algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí uno que ayer noche actualizó con Odin a lollipop alemana, todo bien pero en un vídeo de sammobile decía q lollipop en el note tendría ambient display de hecho en el video muestra la opción en las opciones de pantalla y veo que a mi dicha opcion no me sale... a alguien le sale?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí uno que ayer noche actualizó con Odin a lollipop alemana, todo bien pero en un vídeo de sammobile decía q lollipop en el note tendría ambient display de hecho en el video muestra la opción en las opciones de pantalla y veo que a mi dicha opcion no me sale... a alguien le sale?
![]() Así que a esperar, si lo incluyen bien, si no, pues es lo que hay. Como el ambient display, muchas más cosas, como por ejemplo el cambio de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leído el mensaje?
Sammobile filtrá betas en forma de vídeos o imágenes, antes si eran en forma de rom pero, si hay alguna opción en esa beta puede ser que en la oficial la incluyesen o no, como el caso del ambient display. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora somos los conejillos de indias por así decirlo. Siempre lo somos al hacer un cambio tan grande de versión, en este caso de una 4.x.x a una 5.x.x pero siempre ha sido así. Ahora ya es esperar a la 5.0.2 o 5.1 en adelante para que solucionen todos los problemas que la 5.0.1 tiene, que en mi caso a usuario bastante expermientado tiene unos cuantos. Además algunas apps básicas que aún no están acabadas de adaptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode un poco tener las mismas apps en Kit Kat que en Lollipop y que en L tenga unos despertares tan drásticos redpecto a Kit Kat. Y la batería pues ya ni hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora somos los conejillos de indias por así decirlo. Siempre lo somos al hacer un cambio tan grande de versión, en este caso de una 4.x.x a una 5.x.x pero siempre ha sido así. Ahora ya es esperar a la 5.0.2 o 5.1 en adelante para que solucionen todos los problemas que la 5.0.1 tiene, que en mi caso a usuario bastante expermientado tiene unos cuantos. Además algunas apps básicas que aún no están acabadas de adaptar.
![]() mis recuerdos del Motorola Milestone...![]() No se , muchos tienen fallos que otros no tienen. Yo 0. Me consume bateria, pero no traga demasiado. Lo que no le he metido ha sido el Root, sigo en stock oficial. Lo que si, hay cosas que se me hacen "raras" como las nuevas notificaciones en pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo llevo ya unos cuantos años con Android
mis recuerdos del Motorola Milestone...![]() No se , muchos tienen fallos que otros no tienen. Yo 0. Me consume bateria, pero no traga demasiado. Lo que no le he metido ha sido el Root, sigo en stock oficial. Lo que si, hay cosas que se me hacen "raras" como las nuevas notificaciones en pantalla de bloqueo ![]() ![]() Pero que problemad que he visto, las apps se cierran o se quedan congeladas tras hacer wipes, sólo me ha pasado con dos pero bueno. Lo otro es la batería, me tiene mosca porque en KitKat aguantaba unas 6 horas de pantalla como mucho y ahora aguanta 5 y ya está al 8% de batería. Ocupa más RAM y hay algunas aplicaciones que no terminan de cerrarse y se quedan en segundo plano tragando. Pero bueno, de momento bien. Fíjate que a mí lo de las notificaciones lo veo un acierto, mucho más fácil de tenerlas más a mano, estilo iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del Desire para adelante, que en esos tiempos tener un Android era buah! Jaja
Pero que problemad que he visto, las apps se cierran o se quedan congeladas tras hacer wipes, sólo me ha pasado con dos pero bueno. Lo otro es la batería, me tiene mosca porque en KitKat aguantaba unas 6 horas de pantalla como mucho y ahora aguanta 5 y ya está al 8% de batería. Ocupa más RAM y hay algunas aplicaciones que no terminan de cerrarse y se quedan en segundo plano tragando. Pero bueno, de momento bien. Fíjate que a mí lo de las notificaciones lo veo un acierto, mucho más fácil de tenerlas más a mano, estilo iOS. ![]() somos unos viejunos! Si, es cuestión de acostumbrarseYo le meti la imagen por ODIN sin wipes (ni antes, ni después) y va francamente bien. Ayer me aguantó desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche casi, y dandole caña |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer Root para poder usar la tarjeta externa con las aplicaciones? tengo varias para grabar y si le pongo la ruta de la tarjeta externa no va ninguna, solo pueden usar la interna, en algún lado vi que con esta versión las aplicaciones podían usar la externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kenzosde Día 16/02/15 a las 13:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...COXA1BOB4_XEO |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm y con respecto a Root? Root or not root? y cual es el fichero de root?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|