|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya actualizo entonces ya que me daba pereza tener que volver a meter todo. Tengo ganas de ver que tal va ya que esta me va de maravilla.un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Va genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí va bien. Esta va mejor q la griega. Yo no he probado el BT todavía. Pero el resto mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me desconecta el bluetooth con la miband y mira que me daba problemas
|
||||
|
||||
|
Actualizado directamente con Odin, sin wipes y sin perder nada de lo que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi bluetoo perfecto además va mejor que la griega en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene la nueva version ?
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado estos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=415
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta bien con la mi band, antes tenía que ponerlo en modo avión, además ahora me da seis mil puntos más en antutu que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bt sigue sin funcionar bien, se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cambiado el kernel. ¿Me afectará si actualizo por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasará esto. En principio todo va bien, mejora los lags de la versión anterior, la gestión de la RAM es razonablemente mejor que en las primeras, recuperamos el modo silencio.
Las únicas pegas son que ocupa más espacio que la 4.4.2 anteriores y que en el gestor de tareas, cuando dejas presionado el boton central, si quieres borrar todas las pantallas anteriores de golpe, funciona bien unas cuantas veces, pero luego se bloquea, y la pantalla se va a negro, como si se bloquease la pantalla. Si le das otra vez, ya todo va bien, pero la función de eliminar todas las pantallas, ya no irá bien nunca, a no ser que reinstales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si flasheo la actualización pequeña, en 5.0.1 ya estoy. Te referías a una cosa o la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ODIN la actualización no la encuentras de 169 mb sino la ROM completa de 1.5 gb con el nuevo número de compilación, y tendrás que instalarla de nuevo. Lo puedes hacer, como sabrás, con wipes para instalación limpia o sin ellos, manteniendo las apps y datos. Todo este proceso, eliminará tu custom kernel, root y recovery y te dejara el teléfono sin los "extras" que le has hecho, aunque sea igual versión de Android. tendras que volver a rootear...instalar recovery...kernel custom....etc una vez que actualices por ODIN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un apunte pero tengo una duda...¿Os sale el aviso de "batería cargada. desenchufe el cable de corriente" en la barra de notificaciones? lo digo porque a mí no me sale, simplemente luce la pantalla y el led está en verde pero no tengo el aviso en la barra de notificaciones.
Os pasa a vosotros lo mismo? por lo demás va como una flecha con esta actualización, fino fino. |