|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias @TF ANDROID DEVELOPERS....
Ayer instale la rom y su update y todo fue bien siguiendo los pasos que indicais. Solo tengo una pequeña pega. La app de gestion de permisos me sale un mensaje de "Gestion de permisos esta arrancando" pero parece que no acaba de hacerlo correctamente. Si es cierto que cuando unprograma me pide permisos me sale un cartel anunciandomelo pero si quiero ir a la aplicacion de gestion de permisos que esta dentro de "Ajustes\Seguridad\App permission" y la abro me aparece que no hay apps y en permisos me aparece todo 0 app. Alguna idea??????? El problema es que si cuando se me solicita permiso de una aplicacion me equivoco al darle la respuesta luego no tengo manera de llegar a ella para poder cambiar la opcion. Gracias y saludos ![]() Nadie tiene problemas con la app de permisos???? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problemilla, tras instalar esta rom no puedo acceder de nuevo al recovery , ni hacer un reset de fabrica.
Como puedo entrar? he probado con mobileuncle a reinstalar el recovery pero no hay forma. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Bajate del playstore la app de jiayu e intenta instalar el recovery desde ahi. Sino tendras que flashear una rom oficial por flashtool, despues meter el recovery que quieras e instalar la rom que te apetezca. Yo he instlado el ultimo recovery de needrom.... Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, debido a que tengo un G4S de 1 gb de ram y tengo el dichoso problema de no tener bootanimation ni recovery, seria posible flashear la rom via pc?
|
|
||||
|
||||
Lo del recovery lo podéis poner a través de la app de Jiayu, que está personalizada para eso. Si quieres empezar de cero ponte primero la stock vía sp flash tool y luego recovery y rom. También te recomiendo, aunque no te pongas la rom desde el pc, formatear la sd interna, puede ser que esté corrupta y por eso haga cosas raras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo del bootanimation no es grave mientras la rom se inicie.
Lo del recovery lo podéis poner a través de la app de Jiayu, que está personalizada para eso. Si quieres empezar de cero ponte primero la stock vía sp flash tool y luego recovery y rom. También te recomiendo, aunque no te pongas la rom desde el pc, formatear la sd interna, puede ser que esté corrupta y por eso haga cosas raras. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM, la verdad es que va como un tiro y tiene todo lo necesario para ser comoda de usar, completa, pero sin zarandangas de esas que hacen que sea demasiado complicado.
Solo comentar que a mi me va todo perfectamente, desde el GPS a la cobertura a la duración de batería, etc, pero noto el mismo fallo que ha comentado un compañero con la App de permisos, que no sale el listado de las operaciones realizadas (denegadas, autorizadas, tipo de permiso...) y claro, al final en cuanto te equivocas te ves obligado a deshabilitar la gestión de permisos ya que no puedes deshacer la decisión tomada. Lo dejo aqui dicho. Gracias y enhorabuena por el trabajo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ROM, he recuperado casi dos horas de duración de pantalla en comparación con la Stock 4.4.2. No he visto ningún fallo, aunque hecho de menos la barra inferior global al estilo Iphone. Un saludo. Magnífico trabajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguis trabajando en la actualizacion?. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola erfae y demás equipo,
Una pregunta: ¿tenéis pensado sacar una nueva actualización Salamander jiayu g4 o habéis decidido dejar de dar soporte? Simplemente por saber si seguir esperando. Por supuesto, muchas gracias por vuestro magnífico trabajo. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Mejor que menciones a @erfae con una @ delante @movilphone
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, no hemos dejado de dar soporte a ninguno de los móviles con los que trabajamos. Lo único que sólo somos tres desarrolladores en el grupo y tenemos que hacer prioridades. Son varios móviles y de distintas marcas con los que trabajamos. Tomamos nota de cada uno de vuestros aportes, no caen en saco roto.
Un saludo. ;) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalar salamander y va genial. El unico problema es que el gps no me va.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ya no va tan genial.....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos a mi tampoco me va, he puesto faster gps, y gps fix pero nada de nada, ve los satelites pero no conecta con ninguno.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
He instalado esta rom y de momento estoy contento salvo ya lo dije anteriormente la app de permisos. Una pregunta....Alguien me podria indicar un tuto o unas nociones basicas de como instalarle el gps a este telefono???? no lo he hecho nunca y estoy un poco perdido.... Gracias |
|