|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada,Agradecer a ElHechicero por el maravilloso tutorial,y despues de tantos intentos fallidos y enpezar de nuevo los pasos,he conseguido tener de nuevo mi Oneplus One funcionando.
Muchas Gracias. PD.Lo primero que hare sera hacer una copia de la carpeta EFS. PD2.Ahora estoy con la CM 12.1 YOG4PAS1N0,puedo instalar cualquier custom rom como Dirty Unicorns, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa el post que se pierde y se tenemos seguidores de otras marcas/modelos con mismo procesador que les ha abierto las puertas para intentar arreglar sus modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, llevo 2 dias dandome de golpes contra este problema a la hora de restaurar el archivo .qcn, donde he introducido mi IMEI, me aparece lo siguiente:
![]() Cuando llega a "resseting the phone" me salta este error. Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal? Muchísimas gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si fuesen drivers, no me dejaría hacer el backup. Y el backup me lo realiza perfectamente.
Le he dado miles de vueltas y no quiere. ![]() Gracias por contestar ElHechicero.
|
|
||||
|
||||
|
Usa un qcn que hay alternativo , no el del backup. Tu problema esta comentado x el hilo. Ojealo please....estoy al mvl y me resulta difícil buscarlo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tendras una carpeta de un i9505 falsa para hacer el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero gracias por tomarte tu tiempo haciendo este maravilloso tutorial. He editado el mensaje (lo he encontrado, estaba cegato).
Yo espero que me sirva para mi OPO (voy a retomar el asunto después de mucho tiempo). Muchísimas gracias por todo. Última edición por borx28 Día 01/02/17 a las 17:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero gracias por tomarte tu tiempo haciendo este maravilloso tutorial. He editado el mensaje (lo he encontrado, estaba cegato).
Yo espero que me sirva para mi OPO (voy a retomar el asunto después de mucho tiempo). Muchísimas gracias por todo. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi RedMi Note 4G (HM NOTE 1S CMMCC) que perdió el IMEI tras una actualización errónea de la ROM. Después del brickeo conseguí instalarle la ROM adecuada, pero el IMEI no me aparece.
Con Miracle box 2.27 A, he conseguido que en la información del dispositivo me aparezca el IMEI pero no he conseguido que el móvil lo reconozca. Sigue sin reconocerme la tarjeta SIM. El tuto es para un ONEplus, pero espero que funcione para mi móvil. Imagino que no perderé nada si lo intento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi RedMi Note 4G (HM NOTE 1S CMMCC) que perdió el IMEI tras una actualización errónea de la ROM. Después del brickeo conseguí instalarle la ROM adecuada, pero el IMEI no me aparece.
Con Miracle box 2.27 A, he conseguido que en la información del dispositivo me aparezca el IMEI pero no he conseguido que el móvil lo reconozca. Sigue sin reconocerme la tarjeta SIM. El tuto es para un ONEplus, pero espero que funcione para mi móvil. Imagino que no perderé nada si lo intento. Muchas gracias. ![]() El procedimiento te vale si es proveedor Qualcomm , pero el fichero qcn no...debe ser el de tu modelo de procesador, que no creo sea el mismo. Lo ideal es que alguien con tu modelo lo genere. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elhechicero. A ver si alguien se anima.
De momento me he quedado parado en el flaseo de la carpeta EFS_ElHechicero. Creo que la he situado bien en la carpeta almacenamiento interno, pero cuando la intento flashear con el recovery, una vez seleccionada, no sé/no me aparece donde seleccionar que la partición a restaurar es la EFS. Ahora mismo, no me arranca en el modo normal. Si me arranca en modo recovery. Me veo flasheando de nuevo una ROM!!!. Última edición por inca23 Día 05/02/17 a las 16:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
[B]Necesito el fichero qcn de un procesador QUALCOMM 8916. Alguien puede proporcionarlo????[/B]
El móvil dejo de reconocer el IMEI y para poder arreglarlo necesito el fichero qcn. El móvil es un Xiaomi RedMi Note 4G (HM NOTE 1S CMCC) que lleva un procesador Qualcomm 8916.
Alguien usuario con el mismo modelo de móvil puede proporcionarlo???? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil dejo de reconocer el IMEI y para poder arreglarlo necesito el fichero qcn. El móvil es un Xiaomi RedMi Note 4G (HM NOTE 1S CMCC) que lleva un procesador Qualcomm 8916.
Alguien usuario con el mismo modelo de móvil puede proporcionarlo???? Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ElHechicero. Llevas razón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el archivo .zip esta dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo pasar del principio, he metido supersu y el rmt y luego resturado efs y cuando le doy a reiniciar para que vuelva al sistema se queda en la animación. ya he probado varias veces y nada. Lo que veo raro es que tengo varios nandroid y que no haga nada al resturar, es decir tengo backup de efs pero al resturar sigue sin funcionar. Y tambien tengo el modemst1 y modemst2, lo hago por fastboot pero nada.Gracias
Última edición por JSeyer Día 28/03/17 a las 21:49:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Has perdido el IMEI y no tienes backup del EFS?
Hola hechicero, como estas?. Quise responderte en este foro pero creo que ya esta cerrado. Mi problema es unico, todo el proceso termina perfectamente, es mas cuando grabo el archivo qcn acaba muy bien, pero el tema es que no se me graba la informacion a la memoria, ya probe de todo, con una version mas nueva del QSPT y todo, haciendole un wipe full reset al telefono, instalandole otra ROM pero nada, sigue estando igual que antes el telefono. Puede ser que haya venido con una proteccion extra? Pero seria raro, ya que me daria un error al programar la memoria. Gracias por tu ayuda
|