|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Encantado de hablar con vosotros, al final entre una larga duda entre el jiayu s3 y el ecoo e04 me e decidido por este ultimo asi que me uno al club, me parece mas bonito esteticamente este. Lo e comprado en igogo el de 3g de ram hayer mismo, no dice nada de presale ni nada asi que sera que ya hay stok de este modelo. Por otro lado comentar que algun usuario a preguntado por fundas, a mi me gusta una, la que anuncia del bubloo x6 que es el mismo modelo pero con otras especificaciones inferiores pero no logro encontrarla por ningun lado. A ver si alguien es capaz. Perdon por la chapa
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que tiene señal de datos, pero que no hay ni subida ni bajada (aparece el simbolo de 4g pero no las flechitas), me suele pasar cuando estoy conectado a un wifi y me salgo de su rango, lo suelo arreglar cambiando el APN y volviéndolo a poner el de antes cada vez o sino desactivando y activando los datos, pero resulta un coñazo... A alguien le pasa? alguno sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Churumbell si te he entendido se que el cambio esta mal pero si tu cambias la divisa en la misma paguina y haces el pedido directamente en euros el pago se debe realizar en euros a no ser que cuando se realize el pago con paypal en vez de en euros te lo vuelva a poner en dolares con lo cual claro que seria mas caro porque el cambio no esta bien realizado , lo siento si me explique mal , aun asi cuando este el de 3gb si te registras nuevo y le das a las newslatter te dan un bono de 50 dolares que no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Encantado de hablar con vosotros, al final entre una larga duda entre el jiayu s3 y el ecoo e04 me e decidido por este ultimo asi que me uno al club, me parece mas bonito esteticamente este. Lo e comprado en igogo el de 3g de ram hayer mismo, no dice nada de presale ni nada asi que sera que ya hay stok de este modelo. Por otro lado comentar que algun usuario a preguntado por fundas, a mi me gusta una, la que anuncia del bubloo x6 que es el mismo modelo pero con otras especificaciones inferiores pero no logro encontrarla por ningun lado. A ver si alguien es capaz. Perdon por la chapa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es asi esperare, pero se me hace raro de igogo que lo tengan a la venta si no lo tienen. De todas todas les mandare un correo para preguntarles por este tema si no lo mandan en unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha exacta de salida no se sabe pero lo que si es seguro es que esta en pre-venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin caro, 191,22 euros con el seguro
pero como es una pagina donde nunca e tenido problemas no me importa oagar un poco mas, y cada dia bajando el euro |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en igogo no dicen nada de preventa, hayer dieron por agotados los de 2 gigas y pusieron este de 3 en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que quiten del mercado el de 2 si todavia no esta el de 3 no crees
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por culpa de la caída del euro todo se esta encareciendo. Es curioso porque casi nadie de por aquí recomienda esa tienda para comprar. Yo pienso que todas las tiendas son recomendables hasta que te demuestren lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y en igogo pone el estado en stok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ultimo que pedi para un colega el leeago lead 7 en 13 dias en casa. E comprado otras veces en aliexpress y no e tenido problemas pero aqui siempre bien y tienen paypal. Si esperamos mas tiempo para comprarlo se nos pone a 200 pabos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a quitar la razon amigo. Si toca esperar se espera que sera un buen pepino. Y a los demas poseedores de este telefono ir contando que tal os esta pareciendo el cacharrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente todas las paginas de ese estilo tienen paypal. Yo lo pedí hace unos 20 días y me salio por 170 y aun sigue al mismo precio si varia algo es por la devaluación del euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 2 gb esta quitado de todas o casi todas las paginas... Si se demora un poco mas el de 3gb sera porque al parecer le están poniendo lollipop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||