|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 27 y en general estoy contento, la batería noto que mal, con la 23 también mal, antes tenia la careca y llegaba al final del día sin problemas y ahora no llegó ni de bromas, hice instalación limpia y calibrador se batería pero ni con esas, puede ser debido a que hice la restauración de las app con la backup de xiaomi?
![]() Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no estoy haciendo bien.
No logro que me encuentre la sd. Ni con el explorador Miui ni con el ES Explorer. Un consejo, please. Edito: parece ser que es un problema de una tarjeta en concreto.
Última edición por nouespai Día 08/03/15 a las 23:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otra sd? Prueba a formatearla en el pc. Saca lo que tengas antes de formatearla y vuelvelo a meter despues, que imagino que no querras perder los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mas o menos igual, me cuesta mucho que me llegue al final del día con un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas cuida la bateria es la 5.1.23 y la 5.2.13 pero creo que mas la 5.1.23
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche, pero el launcher sigue sin mantenerse en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva MIUIv6_RC1.2__5.3.6_multi final, actualizando primer post
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que el launcher estará programado para que se mantenga en memoria, sin necesidad de parches o modificación en el build.prop, el problema es que es un port, esperemos que en las primeras betas no ocurra......
|
||||
|
||||
|
un fallo mientras editaba el primer post a hecho que se me borrara todo, he puesto la ultima con sus parches y el enlace al post original de todas las anteriores, quizás hasta sea mejor ya que es menos liante sin tantas rom´s
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la noto mas fluida, el parche del reloj en el centro no me funciona, seguiré probando
![]() el de las notificaciones si que me funciona, lo dejo puesto. Última edición por monkey technology Día 09/03/15 a las 19:34:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,quisiera saber para que sirve el parche de nuevo operador .Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias monkey
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo monkey technology, eres grande ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho DKILLER123 que mañana intentará hacer un nuevo parche del reloj centrado para la 5.3.6 multilingüe
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por monkey technology Día 09/03/15 a las 23:51:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||