|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el comando para calibrar la bateria y si me funciona, bueno no la he calibrado porque tenia el 85% y no tenia el cargador,solo era para saber si funcionaba el comando.
Os explico que he echo. -Abro terminal. -Escribo "su" (sin las comillas) -Me pide permisos supersu -Acepto -Escribo calibrate-battery -Y aparece lo que sale en la imagen. ![]() Supongo que despues habria que escribir "a" para que lo haga automatico. Como no estaba al 100% ni enchafado al cargador,he escrito "x" y ha salido de esa pantalla. En cuanto pueda lo pruebo otra vez bien con cargador. Todavia sigo en la del dia 7/02,ke ganas de flashear!!!! Haber si saco tiempo y puedo probar la ultima. Saludos!!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo jejeje no ed mas fácil calibrarla con la app del play store batery calibration ?por cierto sabéis como cambiar el fondo de pantalla de bloqueó?
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi me da error de comando. Ayer vi el error en el post de otro compañero y lo comenté, pero luego edite porque vi que otros lo escribian bien al comando...
En fin, a mi no me va.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola dos preguntas
como abro el teminal? y otra alguna app que vaya bien para modificar la frecuencia del kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primera pregunta, en la ranura donde se coloca la sim, sacas la bandejita entera y con una púa de guitarra vas jugando poco a poco hasta ir separando las dos partes del móvil. Hay un vídeo de YouTube.
|
||||
|
||||
|
-Escribo "su" (sin las comillas) -Me pide permisos supersu -Acepto -Escribo calibrate-battery -Y aparece lo que sale en la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona lo del terminal. Que hay que cargarla al 100% y seguir con el cargador enchufado y después de que aparezca ese texto todo a que le doy para que la calibre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible!
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la app "terminal" Cargas al 100%,dejas el cargador puesto y pones el comando,luego escribes "a" sin comillas y te pide "c" (calibrar) o "x" (salir) pones "c" yveras un contador de 20min bajando. Cuando acaba salen muchas letras y al final te pregunta si quieres reiniciar pero se reinicia solo. ![]() Yo tambien lo he echo hoy,veremos que tal. Descargando verion 25/03 Saludos!!! Última edición por enano28 Día 26/03/15 a las 23:42:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que quites el que se apague la pantalla, yo con la tontería he estado más de media hora con la cuenta atrás.
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo puesto que se apague a los 30 min,jaja por eso no se si falla al apagarse antes. Gracias!!!
Última edición por enano28 Día 26/03/15 a las 23:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien actualizado ala build de hoy?quitaron lo de bajar los dpi a la rom?para actualizar la rom descarge el archivo desde el movil por ota y se instala solo,hay otra forma de actualizar o asi esta bien?saludos