|
Pues no consigo quitar la almohadilla esa... sigue en la barra de estado... ¿que hay que hacer para dejarlo todo como estaba?, ¿o que deje de salir esa m.... de icono???
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Creo que no hay opción de ocultarlo. Eso es un aviso de que tienes corriendo una aplicación que requiere root. Por ejemplo si abres titanium backup y se te queda en segundo plano te saldrás, si te vas a aplicaciones recientes y limpias verás como te desaparece. Es por seguridad también, sabes que una aplicación te está solicitando ese permiso tan delicado
|
|
||||
|
||||
Hay una forma de ocultarla, sí
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Battery Monitor Widget Pro ![]() |
|
A falta de la del día de hoy, en la oficial yo por lo menos no tengo esa opción, anomeuor la han puesto en la de hoy
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo sale la de hoy? Lleva muchísimas mejoras, ¿No?
|
|
||||
|
||||
Cita:
David_Vaz es un super usuario que se compila sus propias roms y ha incluido un commit que CM tiene "abandonado" o "aparcado". Además juraría que David no tiene un Nexus 5 ![]() ![]() ![]() ![]() En dicho commit Steve ha declarado que NO quiere que se pueda quitar la #. El usuario DEBE saber que hay alguna aplicación haciendo uso de los permisos de root. Sobre todo pensando en usuario no avanzados. Podéis seguir vosotros mismos los commits para ver si lo aprueban o no: Add the ability to hide superuser status bar icon [1/2] Add the ability to hide superuser status bar icon [2/2] Saludos Última edición por momonte2 Día 26/01/15 a las 10:30:52 |
|
||||
|
||||
Queréis que os compile la ROM que llevo? No me cuesta nada.. Y para quien quiera..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la oficial y no he visto la almohadilla nunca...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Momonte2 si puedes pasarnos lo de colocar el ambient display para probar se agradece, es que en el enlace que habias puesto pues como que no saqué mucho en claro..
Gracias |
|
||||
|
||||
Lleva algunos añadidos más que la de CM, no se si la conocéis, se llama Temasek
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se trata de las compilaciones CAF del mantenedor del Hammerhead. En mi firma accedes también a ellas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya tenemos el escritorio expandido.
Esto ya casi casi tiene de todo jejeje. Tiene algún bug y aún es WIP, pero es perfectamente usable. Se agrade la fila extra en el escritorio y en el cajón de aplicaciones... Saludos |
|
Conozco la Temasek, buena ROM!!
En mi caso, a lo mejor hay alguna aplicacion que siempre hace uso de ROOT, por ejemplo el File Manager lo tengo con acceso ROOT y no recuerdo cuales mas... pero siempre, desde que enciendo el telefono hasta que lo apago, el jodido # dando por saco... a ver que soluciones le damos... ¿se puede arrancar de cuajo el Guard ese y poner otro Super SU normal sin movidas raras??? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|