|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fín la he conseguido instalar, no se ni que he hecho, he instalado de todo, Stock EU, GPE 4.4, Lollipop, y al final he conseguido instalar CM12.
Lo único que tengo el bug de la pantalla, que parpadea y hace cosas extrañas al iniciarlo, pero al bloquearlo y desbloquearlo desaparece, es sólo al iniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios que más espero y están trabajando son estos: http://review.cyanogenmod.org/#/c/83417 y http://review.cyanogenmod.org/#/c/83418
En cuanto lo verifiquen lo añadirán a CM 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hay que esperar en la pantalla de arranque de cyanogenmod??.. llevo 10 minutos y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione.. por OTG instale cm11 y luego desde memoria interna cm12 y arranco a los 6 min ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla compis yo la quiero instalar tengo android 4.4.4 se puede desde hay como cualquier rom normal?
|
||||
|
||||
|
Ya funciona en dual sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sirve para el moto g dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas en Facebook messenger no funcionan :s , o al menos a mi no :/ , las burbujas se cierran tras unos segundos y Spotify se reinicia constantemente
CM 12 , 01-11-15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola, soy nuevo con este de cyanogenmod y bueno ustedes recomiendan actualizar diariamente las nightlys? o no es necesario? donde puedo ver en español los cambios diarias que se hacen a la rom? que saben de la camara cual funciona a mi no me sirve no toma el capture.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este de cyanogenmod y bueno ustedes recomiendan actualizar diariamente las nightlys? o no es necesario? donde puedo ver en español los cambios diarias que se hacen a la rom? que saben de la camara cual funciona a mi no me sirve no toma el capture.
![]() 1.- Reiniciando el móvil cada q quieras tomar fotos 2.- Al abrir la aplicación, no la cierres en la multitarea, dejala abierta y no desplaces la ventana de cámara por que de lo contrario le volverá a pasar lo mismo de q no captura Lo de los cambios sólo se pueden consultar en la pag de cyanogen y las actualizaciones eso depende de ti, si te gusta pues diario o si no pues cada q veas cambios importantes en el changelog ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Qué tal va la del 12? ha arreglado la cámara? Estoy por volver a la del 10, que ahí me iba :s
A un usuario de antes, decir que anoche estuve escuchando música en Spotify alrededor de una hora y todo perfecto (estoy en la del 11 ahora mismo, en una hora o así pongo a descargar la nueva) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Qué tal va la del 12? ha arreglado la cámara? Estoy por volver a la del 10, que ahí me iba :s
A un usuario de antes, decir que anoche estuve escuchando música en Spotify alrededor de una hora y todo perfecto (estoy en la del 11 ahora mismo, en una hora o así pongo a descargar la nueva) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario de antes, decir que anoche estuve escuchando música en Spotify alrededor de una hora y todo perfecto (estoy en la del 11 ahora mismo, en una hora o así pongo a descargar la nueva) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NeroF5 Día 12/01/15 a las 08:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el link: http://www.cmxlog.com/12/falcon PD: CM 12 hoy no ha salido, ha salido para CM 11. Última edición por Borrego92 Día 12/01/15 a las 08:48:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm12 en uso general va muy bien.. Fluidez y demás.. Aunque a veces se me queda trabado y se reinicia.. No se si será por el tema del fallo de consumo de RAM.. Por cierto yo no tengo problemas con la cámara.. He sacado fotos y todo perfecto 😉
|