![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | ||||||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% | |||
|
||||||
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim
Con QSTP como hago para introducir IMEI1 Y EL IMEI2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en otra de mis guias de reparar el imei y alli se dice como. No aqui.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hice un video(perdonad por la calidad) a ver si veis algun fallo de como hago el tuto:
Pa mi , que lo hago bien... Última edición por kumasan01 Día 14/06/16 a las 13:48:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un oneplus y vereris:
Me entra en fastboot y en recovery de colorOS, ya que he seguido este tutorial pero, no pasa del logo rojo del one plus, que más puedo hacer? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? He intentado esto y otro que hay en el foro por fastboot. Pero como mucho llego a elegir idioma y se queda pillado y se apaga. Alguna solución? Mil gracias de antemano
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz desde recovery todos los wipes.
O ya desde recovery mete un CM Tu problema ya no es que no tengas fastboot ni recovery sino la rom que metes que no ha asentado bien. En la guia del post1 al final te pongo como actualizar a CM11 tras tener el colorOs, arranque o no arranque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. El problema es que tengo el recovery de colorOS y no me reconoce el pc el mvl,solo 4 unidades que me pide formarearlas para entrar y no se donde meter la rom para que aparezca en el recovery
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ese recovery instalas el twrp con el zip correspondiente, reinicias recovery y listo. Pegaselo x adb shell. O desde el PC en modo fastboot con 'fastboot flash recovery ficherorecovery.img'
|
|
||||
|
||||
|
Nada. El pc no me pilla el telefono en modo de almacenamiento masivo me da error de mtp en el pc y se queda en el bucle al arrancarlo. Alguno sugerencia más?
Como sé si el.bootloader esta abierto,sale un candado abierto como en otros android? Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado cm12?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 12. Depende cuando te casco que version android tenias. Lee el foro en ultimas paginas, de atrás a adelante. Lo comento un compañero
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el tutorial!!!!
me habia cargado el movil intentando bajar a la 44s y casi me muero ![]() Ademas al repararlo se instala la 44s!! PERFECTO!!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo la he liado parda con mi one plus one y no consigo ni sikiera con esta guia recuperarlo. kise actualizar a la última versión, mi móvil estaba rooteado y corria con la version 5.0.2 tenia teamwin y actualiazaba paso a paso de manera manual con el archivo en el movil hasta ke dejo de cojerme, la ke ya no m cojio fue 12.1 yog4pas3jl incremental, n entendia pk. Mire de hacer una actualización a oxygen y murio. Formatee completamente con la opción ke m daba ese recovery. Ahora probando esta guia tenia esperanzas xo m da error cuando intento poner el CM11, me lo deja con el colorOS n m instala tampoco el TWRP recovery y para colmo m da este error:Oppo_NV_Backup The NV partition is invalid!
¿Alguna sugerencia?? Gracias |
|
|
Hola amigos! Yo quiero dar las gracias al hechicero por su excelente trabajo: Ayer brickee mi Oneplus One. No hacia absolutamente nada y siguiendo los consejos del hechicero consegui volverlo a la vida. Pruimero no lo conseguia porque no tenia un cable decente. probe con otro cable de un xiaomi i funciono a la perfecció. Despues de conseguir el fastboot puede meterle el TWRP y despues la rom Cyanogen oficial 13,1. Mas tarde descargue la Remix y mi mobil volvió a la vida. EXCELENTE TRABAJO!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totmakina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, muy facil y muy rapido de hacer. Muchisimas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no soy capaz de hacerlo, me lo detecta y tal, le doy a start pero se queda ahi un mundo y no empieza el proceso, despues cierro el programa se queda como pillado y me dice failed. Alguien me puede ayudar?? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo está comentado x el hilo. Desconecta y conecta usb después de dar a start y apaga cualquier antivirus
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola amigos! Yo quiero dar las gracias al hechicero por su excelente trabajo: Ayer brickee mi Oneplus One. No hacia absolutamente nada y siguiendo los consejos del hechicero consegui volverlo a la vida. Pruimero no lo conseguia porque no tenia un cable decente. probe con otro cable de un xiaomi i funciono a la perfecció. Despues de conseguir el fastboot puede meterle el TWRP y despues la rom Cyanogen oficial 13,1. Mas tarde descargue la Remix y mi mobil volvió a la vida. EXCELENTE TRABAJO!!!!!