|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con galeria y cámara del note 4, para mi las mejores. Lástima que el port del Note 5 no funcione como ésta Audax en lo que al smartwatch se refiere, porque me encantaba! De momento, y en mi humilde opinión, en fialibilidad y consumo...Audax wins! |
|
|
||||
|
||||
|
Audax
Gracias por el aviso!! Llevo un mes probando roms, y ésta es la que mejor me va en casi todos los aspectos, y casi con la única que me funciona el smartwatch perfectamente!!
Y con galeria y cámara del note 4, para mi las mejores. Lástima que el port del Note 5 no funcione como ésta Audax en lo que al smartwatch se refiere, porque me encantaba! De momento, y en mi humilde opinión, en fialibilidad y consumo...Audax wins! ![]() La audax esta claro que seria a Lollipop lo que la KingDroid seria a Kitkat... osea IMPRESIONANTES.
|
||||
|
||||
|
Yo he estado ultimamente probando la darkera note 5 edge, pero al final por mucho que pruebe, acabo volviendo a la audax. ahora mismo la mejor 5.0 que hay para el Note 3
La audax esta claro que seria a Lollipop lo que la KingDroid seria a Kitkat... osea IMPRESIONANTES. ![]() y espero que siga asi por bastante tiempo el desarrollador en esa linea, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Port note 5
Gracias por tu comentario, primero por comentar como te ha ido con el nuevo port del note 5 dela que tenia ganas de probar haber como iba pero por lo que comentas más por los comentarios de los post de la rom que he mirado pues va a ser que no y segundo por lo mismo he probado otras pero acabo volviendo a Audax fiable y sin problemas
y espero que siga asi por bastante tiempo el desarrollador en esa linea, gracias.![]() Pero es muy gastona y aunque lo han mejorado con el kernel shinto, pero aunque llevo varios dias con ella, pues como que el campo me tira mucho como a las cabras y la audax es mi debilidad, que llevo con ella muchisimas versiones ya...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la v31 lleva toolbox no lo encuentro por ningun lado
gracias
|
||||
|
||||
Fallo 4G
El único fallo que le veo esque el 4g no me trabaja casi nunca, tengo que poner el H+ para que funcione bien.. alguno le pasa lo mismo? Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la v32 disponible.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola si me ayuda alguien como se instala que no puedo instalar se queda bloqeado en logo i nada
tengo la version 5.0 lolipop ...muchas gracias.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||