|
|
||||
|
||||
|
si peor al abrir no hay nada q actualizar solo da la opcion de abrir y de desinstalar ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el resto,va todo como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que son las gapps, yo uso las pa y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me has matao....Uso las del primer post.¿De donde bajo las pa?
Vale, ya las he encontrado, en XDA. Muchas gracias Última edición por txikirosi Día 20/01/15 a las 01:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no las he usado.He visto que han actualizado las gapps del primer post al día 19 y ya no sale el error.
Pero si quieres probar otras,te dejo el link: http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Las dejo en reserva por si me vuelve a pasar. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda actualizo las gapps en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tengo esta magnifica ROM pero no se donde esta la opción para desactivar que la pantalla se activa cada 20 segundoa y muestra la hora ,,
Es bastante engorroso . Alguien me dice la ruta para que no lo haga, Se puede poner el novel de cobertura a la izquierda? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras impresiones de la ROM con el kernel hellcore 80.
Impresionante ... Mas de 4 horas y media de pantalla y me quedaba todavía un 30% de batería. Le quise hacer un ciclo entero pero a las dos de la mañana me pudo el sueño jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla y ahi desactivas pantalla ambiente, si es q es eso de lo q estamos hablando
un saludo. |
|
|
|
Gente, anoche metí la última, con fue wipes, hasta de sistema. Hoy cuando abro el titanium me sale esto . no se realmente que tengo que hacer. Restauro algo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras os pasan, ese titanium es de pago o crack?
|
|
|
|
Es el gratuito. Siempre funcionó bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no sé, eso nunca lo vi, yo con la de pago nunca e tenido problemas
|
|
|
|
No se si me traerá problemas, el hangouts no me funcionaba, desinstale el hangouts y el titanium los reinstale y todo marcha bien por ahora. El id no tiene nada que ver con el efs no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene que ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Al ver un vídeo en apaisado de whatsapp, (fuera de la pantalla) se ven como unas lineas ininteligibles. Me pasa hace mucho, pero no se si es cosa de la loli o que.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»