![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El kernel de mi3 creo que se libera en marzo
|
|
|
Llevan diciendo tantas fechas....
|
|
||||
|
||||
Con las quejas ha venido este cambio de políticas con el kernel, pero me parece lamentable que liberen antes el del Note que el del mi3, imagino que por el mi4. Menos mal que MIUI es una buena rom...
|
|
||||
|
||||
El kernel del mi3 son como los reyes magos, no existe
|
Gracias de parte de: | ||
|
El kernel es un mito, una leyenda.
Es como cuando eramos pequeños y nos decíam nuestros padres "o te duermes o vendrá el hombre del saco" Ahora decimos que se duerman o vendrán los chinos con el kernel del Mi3 ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La de Ivan se me está volviendo loca, últimamente hace cosas muy raras, así que va a siendo hora de que pruebe la CM12.
La última de Temasek (que por lo que veo es la que va mejor) es la 20150119? No encuentro ninguna más. |
|
|
Cita:
Ojo, flashear primero la del 18 en limpio y luego esta 23 encima si no se queda en el boot eternamente. |
|
||||
|
||||
Dónde está la del 23? en el hilo general de xda? Hay tanta rom mezclada que no me aclaro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
[url]https://docs.google.com/file/d/0B3JXRJM_jo8LNm5OR0FfYzhvNXM/edit?usp=docslist_api/URL] |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Unas capturas de la ROM con un tema. A poco que mejoren los consumos en reposo esto será un bombazo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
En un princio puedes hacerlo sobre la versión anterior de la temasek.
|
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere probar, he modificado el framework-res.apk, para adaptar el power_profiles.xml con los valores de stock (ahora no debería beberse la batería). Yo la estuve probando un rato y el consumo parecía normal. Lo que no me gustó de la ROM fue el problema de la cámara.
En teoría esto que subo ya está en el github de audahadi, pero en la ROM del 23 aún no está puesto. Es un zip flasheable: https://mega.co.nz/#!VNN2lYhY!mtJbk4...l8kfiYxS2UrQPA |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pbr1111 su comentario: | ||
|
si le cambiais el boot a la temasek y le poneis el de la blispop no hace falta intalar la 18 antes
|
|
a mi tampoco me funciona la camara
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado el zip que ha compartido el compañero? Si soluciona, aunque sea en parte, los problemas de la batería quizás pueda ser útil realmente la ROM. Yo en cuanto pueda la pruebo, estoy de exámenes y no estoy para trastear el móvil ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17150102 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|