|
||
|
|
||||
|
||||
|
El alpha 2 (NG, que es el que recomienda y usa el) funciona de MARAVILLA, si tenéis fallos es problema de la ROM porque en la RR Remix funciona todo
|
||||
|
||||
|
Un fallo, bueno no es fallo supongo que será tema de depuración, dentro de ajustes, Opciones Avanzadas y activas las animaciones de 0,25, 0,50 etc.. he notado que consume bastante mas batería y que se calienta en exceso pese a tener bajados los voltajes con el Boeffla. Así que las he desactivado.
Por si os pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada malo,pero te aseguro k los he tenido mejores con esta rom,en la versión KitKat,18h con 5h50min de pantalla,a ver como se va desarrollando en esta versión, pero son buenos ,la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado el #2 de NG y me paso lo mismo no arranca, no sale el Boot. Con PhilZ6.48.4 Wipes Cache,Dalvik y limpidor Última edición por bosstime Día 02/01/15 a las 19:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom para mi gusto esta aun muy verde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Omnirom 4.4 y se nota bastante el consumo de batería. Ahora bien, coincido con los mensajes de arriba: Esta rom lo va a petar en cuanto sea estable. Esto de poder tener Lollipop en el S3 mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs líquid smoot:
Gps(importante) Fcs(apk películas)se borra y ya,arreglado Esto en mi caso... WiFi ;ok 2g/3g. ;ok Bluetooth. ;ok interfaz y fluidez buenisima Resistencia a las bajas frecuencias con el kernel, sin reinicio Buen consumo y rendimiento mas k óptimo Siempre respetando todas opiniones,pero creo,k con sólo una actualización que hagan y arreglen lo del Gps, por k no olvidemos k es la primera versión lollipop,en liquid,dará k hablar,a mi parecer,no está nada verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs líquid smoot:
Gps(importante) Fcs(apk películas)se borra y ya,arreglado Esto en mi caso... WiFi ;ok 2g/3g. ;ok Bluetooth. ;ok interfaz y fluidez buenisima Resistencia a las bajas frecuencias con el kernel, sin reinicio Buen consumo y rendimiento mas k óptimo Siempre respetando todas opiniones,pero creo,k con sólo una actualización que hagan y arreglen lo del Gps, por k no olvidemos k es la primera versión lollipop,en liquid,dará k hablar,a mi parecer,no está nada verde... ![]() sta liquid parece bastante fluida... saludos |