Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 30/04/15, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Una hora hablando y solo te cobran el establecimiento? ~20 centimos?
Estáis contentos con la cobertura? vengo de Pepephone, estaba muy contento antes con la red Vodafone, pero ahora con movistar en pepephone... me he quedado sin cobertura.
Otro jodido por movistar.... Quien lo iba a decir. En cuanto mejore lowi me pasaré.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 30/04/15, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,399
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo utilizo una app MOVVIL llamadas de datos sin establecimiento y en un mes de llamadas he gastado 1€, son llamadas de 30 o 40 segundos, he reducido los gastos tlfno al mínimo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 30/04/15, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo utilizo una app MOVVIL llamadas de datos sin establecimiento y en un mes de llamadas he gastado 1€, son llamadas de 30 o 40 segundos, he reducido los gastos tlfno al mínimo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
,,,

Última edición por santi_sc Día 30/04/15 a las 10:52:01.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 02/05/15, 05:00:20
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo utilizo una app MOVVIL llamadas de datos sin establecimiento y en un mes de llamadas he gastado 1€, son llamadas de 30 o 40 segundos, he reducido los gastos tlfno al mínimo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La usa mi padre y le va genial. Lástima que no este en IOS sino la usaría yo también ya que no tiene establecimiento de llamada y sale muy bien.



Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 64GB utilizando Tapatalk.
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 04/05/15, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Siguen los problemas de datos intermitentes .....puffff o lo arreglan o .....me tengo que buscar otro operador xdxd
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 04/05/15, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
g2ino g2ino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo me he portado esta mañana,no podia hacer el pago por la web y me han llamado ellos,total que se ha colgao la llamada dos veces y yo no podia llamar al 1456,mas tarde me han llamado y todo ok,me ha dicho que se les colgaba ha ellos y que ya estaba solucionado,me da que aun estan un poco verdes pero yo necesito cobertura vodafone,ya contare como me va
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 04/05/15, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa y tu? 37.59 N 1.07 O
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Yo hize la porta el jueves por la mañana y hoy a las diez me ha llegado la sim de lowi de momento muy rapidos incluso habiemdo un dia festivo en medio su pongo que el miércoles sea ya de lowi y espero no tener problemas de cobertura y conexión por que yo también necesito la cobertura de Vodafone ya comentare como va.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 04/05/15, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Siguen los problemas de datos intermitentes .....puffff o lo arreglan o .....me tengo que buscar otro operador xdxd

Incluso que a mi me suele ir bastante bien. Ya he posteado capturas de pantalla anteriormente.
He notado ligeramente lo que decís de bajada de rendimiento.

No pasa tirarse de los pelos en mi caso pero un poco si que lo he notado. De todas maneras estaban trabajando para mejorar eso. Dada la avalancha de gente que se ha suscrito al servicio en poco tiempo





Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 64GB utilizando Tapatalk.
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 04/05/15, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Incluso que a mi me suele ir bastante bien. Ya he posteado capturas de pantalla anteriormente.
He notado ligeramente lo que decís de bajada de rendimiento.

No para tirarse de los pelos en mi caso pero un poco si que lo he notado. De todas maneras estaban trabajando para mejorar eso. Dada la avalancha de gente que se ha suscrito al servicio en poco tiempo





Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 64GB utilizando Tapatalk.





Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 64GB utilizando Tapatalk.
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 04/05/15, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Bueh, yo como no tengo suerte sigo en mi línea de problemas o que no va del todo fino. Mira que he estado de visita en otras ciudades estos días y en ningún momento he visto más de 4mb de conexión de bajada. Por carretera he perdido muchas veces la conexión de datos, ni siquiera mantenía el 2g o, al menos, la básica de todas para llamar o recibir llamadas, nada. Y yo recuerdo cuando estuve hace años en vodafone no tener problemas de este tipo al menos en conexión sin datos.

Luego a 20km de la frontera con Portugal se me conectaba a vodafone Portugal en vez de a la española, menos mal que tenía acceso a wifi...

Yo sé que el G2 es un móvil que recibe menos cobertura de lo normal, pero es que a mí al menos me pasa de todo. Yo no sé si me lo han escalabrado los del SAT cuando cambiaron la pantalla, no sé ya qué hacer, porque veo prácticamente lo mismo en el otro móvil que funciona bajo ONO (por lo que descarto que sea cosa de mi móvil).

Me fui de yoigo porque su red propia es mala y la de movistar me estaba dando muchos problemas últimamente (justo por lo que hoy ha publicado pepephone que están sufriendo ahora).

Comprendo que son nuevos y estoy siendo paciente, pero a ver si se ponen las pilas. Lo malo es que mi opción era pepephone, pero ya digo, con lo que han sacado hoy me echa para atrás.
Hoy por ejemplo a la que me descuido está en edge, básicamente. Y los cortes los sigo viendo. No puedo enviar fotos porque es que ni me aparece apenas velocidad, sólo si ocupan muy, muy poco, y encima cuando llevo un poco descargado de alguna o subido, encima a veces se me produce el corte en la conexión.

Qué paciencia... Pero no estoy dispuesta a pagar más por menos (véase las primeras marcas).
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 04/05/15, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
En mi caso suele ir bien ....pero cuando intento navegar a veces ...xhiffff no va. Directamente
Al rato vuelve y sin problemas, sin moverme del sitio

Para mi incomprensible. Y también me viene de perlas la cobertura vodafone, de hecho cuando me pasa esto de los cortes, suele marcar cobertura a tope y H+
No lo entiendo, la verdad

Con yoigo jamás me pasó algo así, me cambié porque en casa apenas había cobertura; ahora si puedo hablar etc pero eso de los cortes aleatorios. ...me mata
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 05/05/15, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Ya... Los dichosos cortes no tienen sentido. Acabo de tener uno, 4 líneas de 5 de cobertura y se me ha cortado ahora que entraba con tapatalk a leer.

En cierto modo me alegra saber que no es cosa de que mi teléfono esté roto o que mi configuración esté mal. Yo se lo comento a esta gente y siento que me contestan como si fuera el típico cliente que se aburre y se inventa cosas.

Última edición por Gatria Día 05/05/15 a las 01:49:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 05/05/15, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Ya... Los dichosos cortes no tienen sentido. Acabo de tener uno, 4 líneas de 5 de cobertura y se me ha cortado ahora que entraba con tapatalk a leer.

En cierto modo me alegra saber que no es cosa de que mi teléfono esté roto o que mi configuración esté mal. Yo se lo comento a esta gente y siento que me contestan como si fuera el típico cliente que se aburre y se inventa cosas.

Prueba de pedir un duplicado de sim a ver



Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 64GB utilizando Tapatalk.
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 05/05/15, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Si es que si no es por una cosa es por otra. Como no tuve cobertura unos días porque se me conectaba a Portugal (y lo consulté con ellos y lo veían normal que estando en España en un pueblo español se vaya a vodafone Portugal y no pueda usar mis datos y demás) me quedaron del mes un montón de mbs. Total que tendrían que haber pasado para este mes unos seiscientos y pico.

Se inicia el mes y veo que simplemente han pasado 200 del mes anterior. Y otra vez a contactar con ellos para que lo miren. Primero me dicen que hasta mediados no pueden mirar y tendré que esperar. Más tarde dijeron que tenía razón y devolvieron los que tocaban.

Los cortes los hace sobre todo la antena de mi zona, la que he dicho que tiene velocidad de mierda (tanto en mi móvil como en otro ONO). No me he fijado sobre los cortes en sí en este otro porque no es mío y no puedo tenerlo constantemente, pero sí veo la velocidad mala como yo tengo y el mismo nivel de cobertura. En mi zona es cosa de la antena claramente, pero bueno, también lo comenté y dijeron que abrían incidencia en vodafone. No he vuelto a saber nada. Menos mal que vivo en ciudad, no sé qué pasaría de vivir en cualquier pueblo.

Yo me canso de ir detrás de ellos para todo, es que ya me resulta asombroso que sea una tras otra.



Y esto de regalo, porque en los últimos días por alguna razón a la mínima se va a edge y tengo que estar forzando yo al 3g.



Y no es porque haya mala cobertura en 3g como se ve en la captura. Yo es que no entiendo nada.

A ver si se aclara lo de pepephone, porque yo desde luego estoy harta ya. En mi caso al menos creo que desisto en tener esperanzas de que me vaya mejor esta compañía.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 06/05/15, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Llevo con ellos una semana, 4 dias perfecto, 2 a medias y hoy perdiendo cobertura y enganchando Edge, si esto no cambia me buscare otra novia
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 06/05/15, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Estamos todos parecido, yo creo que es cosa de ellos claramente
Mal apaño joooo
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 06/05/15, 06:39:17
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Estamos todos parecido, yo creo que es cosa de ellos claramente
Mal apaño joooo

Realmente son ellos o es vodafone??



Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 64GB utilizando Tapatalk.
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 06/05/15, 07:57:39
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa y tu? 37.59 N 1.07 O
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Arranca lowi esta mañana
Me ha costado un poquito configurar el tlf pero ya esta funcionando
Ya soy de lowi ya comentare qie tal aunque ahora les llamaré para ver quien a gastado 148megas si yo acabo de encender el tlf con ellos por primera vez
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 06/05/15, 08:07:27
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa y tu? 37.59 N 1.07 O
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Arranca lowi esta mañana
Me ha costado un poquito configurar el tlf pero ya esta funcionando
Ya soy de lowi ya comentare qie tal aunque ahora les llamaré para ver quien a gastado 148megas si yo acabo de encender el tlf con ellos por primera vez
Edito me faltan megas por que hoy es dia 6 y me han puesto la parte proporcional.
Mut rápidos atención al cliente eso si a partir de las 8am
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 06/05/15, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Realmente son ellos o es vodafone??



Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 64GB utilizando Tapatalk.
Hombre, es la compañía propia de vodafone, como tuenti es de movistar y amena es de orange.

A mí me da que están haciendo lo mismo que movistar le hace a pepe, y es que hay clientes de primera y clientes de segunda. ¿Quieres mejor servicio en rapidez y demás? Ve a la principal, si no, aguanta, que para algo pagas menos. Algo así.

A mí es que lo de pepe no me pilla de sorpresa con movistar porque yo lo he sufrido desde yoigo con ellos. Cuando entré hace años, muy bien, pero hace unos meses empezaba a ver que la cobertura era muy, muy inestable. Yo utilizaba la red de movistar porque la de yoigo no es muy allá. Al principio siempre H, pero luego empezabas a ver cambios constantes a G, E... Y que intentabas navegar y no respondía. O esperabas un rato o desconectabas y conectabas de nuevo. Y siempre, siempre dando menos velocidad en los mismos sitios que si accedías como cliente de movistar. El colmo era tener el móvil encendido y con cobertura y que se perdieran las llamadas (llegando el mensaje de llamada perdida cuando se acababa de producir).

Por ley tienen que dar lo mismo, así lo indica el contrato, pero no parece que hagan mucho caso en la realidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 12:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /