|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, yo si tengo 4G y me funciona también estando en LTE , el que la lista sea de 4G es porque tiene mas cobertura o por que es porque si da lo mismo lo dejo como esta. Última edición por TONIBE38 Día 03/01/15 a las 22:36:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me contestan en los hilos de los tutoriales, copio el mensaje aquí que veo que hay más movimiento
Hola. Soy nuevo en este móvil Para ser root, me bajo los archivos/programas que pone en el tutorial, pero vienen en chino. ¿Algún link con programas en español o inglés? El enlace de primer post del tutorial es un mega que dice que no existe Me voy a otro sitio para ver lo del Hisuite y me lleva a una web que me pide datos del smartphone y no aparece el P7 Me bajo el programa Hisuite que hay más a mano y está en chino. Imposible saber qué hacer Agradezco cualquier ayuda ![]() Un salu |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, de 4 a 12 de la mañana, con un 53% de batería, cuando me despierto está el móvil apagado. Todo esto desde que instale la beta, ni idea que puede ser. Downgrade marchando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami movil le sale perfecto,ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, pasa algo si dejo LTE o es mejor cambiarlo? Y lo mas importante me borra la configuracion que tengo diseñada? Última edición por TONIBE38 Día 05/01/15 a las 14:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues yo me doy por vencido tratando de instalar la versión 3 de EMUI. Siempre que lo he intentado me ha dado FAIL.
Tengo la versión 133, soy root (como creo que casi todos por aquí) Incluso hice un borrado de datos para dejarlo de fábrica y siguió dando fail. Nada que no soy capaz... ![]() Lo peor de todo es que he visto lo malísima que es la aplicación de copia de seguridad por defecto de Huawei que viene con el teléfono. Hice una copia de seguridad de todas mis aplicaciones y sus datos sólo para darme cuenta después de que aplicaciones como News Republic no han podido recuperar los datos ![]() En fin, que me esperaré a que salga la versión oficial, que visto lo visto, desde que llevo tratando de instalar esta beta ya no voy a tener que esperar tanto... Lo dicho; a esperar toca... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaj.
Pues al final, tenía que ser el día de reyes... No sé porqué, pero me dio por volver a flashear mi teléfono a la versión 133 (he usado un archivo update.app que tiene fecha del 26/08/2014; hay otro que tiene fecha del 10/12/2014) y después de eso ya he conseguido pasar a EMUI 3.0!!! ![]() Ahora lo malo es que en la nueva imagen no aparece la aplicación de restauración anterior. Tocará buscarla por la web de Huawei e instalarla. Ahora a instalarlo todo de nuevo pero ya lo he conseguido!! Si cuando digo que soy cabezón... Felices reyes a todos
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos necesito ayuda!
me decidí a instalar emui 3.0. Lo he hecho desde la 133 primero he hecho format data de todo y luego he flasheado el update zip desde la SD. Luego al terminar me dice OK pero al reiniciar el telefono me sale un mensaje de com.android.phone has stopped y no me deja hacer nada! edito: vale he leido unos mensajes atras que a otro compi le paso igual. Voy a ver que puedo hacer Última edición por hachosk Día 08/01/15 a las 13:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he conseguido hacer funcionar emui 3.0
![]() como se activa el modo Rog aqui? no lo encuentro... Última edición por hachosk Día 08/01/15 a las 16:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita no se puede hacer aquí para cambiar el orden de los accesos directos en la barra de notificaciones?
También no para de saltarme un mensaje de "ubicación no encontrada" |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la configuracion de la localización. Tienes alguna app buscando tu ubicacion. Pon la de usar gps, wifi y red. Así debería dejar de darte ese mensaje. Lo otro es simplemente bajas la barra de notificaciones, le das abajo a la flechita de ampliar y sale un icono de un cuadrado con una barra en diagonal, pulsa ese icono y dejando el dedo en los iconos y lo mueves donde quieres, igual que los iconos de las apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo un par de dias con esta rom y me ha surgido un pequeño problema, no puedo añadir un contacto nuevo a la cuenta de Gmail, como habéis solventado eso vosotros???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kaesar_vk;16945118]buenas, llevo un par de dias con esta rom y me ha surgido un pequeño problema, no puedo añadir un contacto nuevo a la cuenta de Gmail, como habéis solventado eso vosotros???[/QUO
Si te refieres a cuando quieres añadir un contacto que te han mandado por sms, wassap, etc, y te lo guarda en la memoria del teléfono en vez de gmail, como si que lo hacia la B136, a mi también me pasa y tengo que ir al contacto guardado copiar el número y en contactos darle a añadir un contacto nuevo y pegar el número, veras que arriba te da la opción de donde guardarlo incluido gmail. Yo he estado trasteando en ajustes y lo tengo para que me lo guarde en gmail pero no se porque motivo cuando te pasan el contacto y no lo metes tu directamente lo guarda en memoria del teléfono. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||