|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...237777195.html aqui por 5 dolares te lo envian con funda de silicona, ademas tiene buenas puntuaciones la tienda
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto el umi x3 con envio en 48h nose si merecera la pena, la verdad esq el kolina no tiene rival en precio pero... 48h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.coolicool.com/envio-desde-...hone-g-1233201 aqui , lo envian desde el almacen de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
el umi x3 tambien esta bien, pero te la juegas como se rompa, porque enviarlo a china=pisapales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me han enviado los dos moviles, previo email que mande a las 8 de la mañana, pero el numero de seguimiento si consta en ambos y ademas en la localizacion pone OVIEDO, y es que yo soy de Oviedo.
Asi que entiendo que es correcto el tracking, de ponerme otra ciudad, pensaria que quizas el mio no lo enviaron y me dieron el tracking de otro. Carlos pero quiero pensar que te pone lo de alicante, quizas por que el avion de DHL aterrizara en alicante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias bembo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el servicio tecnico merece la pena , el fin de semana lo pedire por aliexpress pero nose si a ugood o a goldway
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los chinos ya han sacada varias rom para el movil:
http://bbs.100.cn/thread-32055-1-1.html http://bbs.100.cn/thread-32958-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me contestan los de Myefox. aparece como transportado, pero no tengo tracking de DHL y si no lo tengo debe ser que no esta transpotado... Voy a tener mala suerte por haberles dado algo de margen. despues de que lo pedi el dia 30, voy a ser al ultimo que le llegue. Es evidente que compramos en china por precio... Lo cual no significa que por ahorranos lo que sea tengamos que aceptar que incumplan sus contratos. Yo personalmente me habia visto sorprendido por la rapidez y buen servicio de Coolicool hasta ahora, resulta que ahora y posiblemente por la cantidad de pedidos y por el bum de este telefono se habran visto desbordados, lo entiendo, pero no acepto que filtren los pedidos, que vendan un producto que no tienen con la intencion de que no lo compres en otro sitio y te vayan dando largas, en definitiva que no cumplan sus plazos, que los ponen ellos no yo. Asi que yo no me corto en reclamar. la cosa hubiese sido tan sencillo como mandarme un correo el mismo dia o un par de dias despues de comprar el telefono y decirme que no lo tenian y que podia esperarme o cancelar el pedido. en lugar de esperar 10 dias y 4 o 5 correos presionando y que encima me den la opcion de cancelar y luego se echen atras. No, que sean mas baratos no es excusa para nos engañen, yo soy comprensivo si me dicen la verdad, pero si me mienten me siento estafado y denuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me contestan los de Myefox. aparece como transportado, pero no tengo tracking de DHL y si no lo tengo debe ser que no esta transpotado... Voy a tener mala suerte por haberles dado algo de margen. despues de que lo pedi el dia 30, voy a ser al ultimo que le llegue. Es evidente que compramos en china por precio... Lo cual no significa que por ahorranos lo que sea tengamos que aceptar que incumplan sus contratos. Yo personalmente me habia visto sorprendido por la rapidez y buen servicio de Coolicool hasta ahora, resulta que ahora y posiblemente por la cantidad de pedidos y por el bum de este telefono se habran visto desbordados, lo entiendo, pero no acepto que filtren los pedidos, que vendan un producto que no tienen con la intencion de que no lo compres en otro sitio y te vayan dando largas, en definitiva que no cumplan sus plazos, que los ponen ellos no yo. Asi que yo no me corto en reclamar. la cosa hubiese sido tan sencillo como mandarme un correo el mismo dia o un par de dias despues de comprar el telefono y decirme que no lo tenian y que podia esperarme o cancelar el pedido. en lugar de esperar 10 dias y 4 o 5 correos presionando y que encima me den la opcion de cancelar y luego se echen atras. No, que sean mas baratos no es excusa para nos engañen, yo soy comprensivo si me dicen la verdad, pero si me mienten me siento estafado y denuncio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quizás tengas el número ahí! |
|
|
||||
|
||||
|
estamos cerca de navidades, hay mucho colapso
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya... ahora mismo y despues de intentar contactar por el chat en directo de Alemania y varios correos ayer. ya me han dado numero de seguimiento de DHL. Ahora a esperar a que DHL no me lo retenga mucho tiempo.
Una pregunta Adri, ¿como haces para pagar los gastos de aduana de DHL?, ¿te lo notifican ellos antes, o hay que pagarlo cuando te lo entreguen o como va la historia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el compañero al que le vendiste el tuyo debe estar muy contento con el , porque ya no ha aparecido mas por el foro creo, estaria bien que el tambien nos comentar sus impresiones... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya... ahora mismo y despues de intentar contactar por el chat en directo de Alemania y varios correos ayer. ya me han dado numero de seguimiento de DHL. Ahora a esperar a que DHL no me lo retenga mucho tiempo.
Una pregunta Adri, ¿como haces para pagar los gastos de aduana de DHL?, ¿te lo notifican ellos antes, o hay que pagarlo cuando te lo entreguen o como va la historia?. ![]() Con el paquete te viene una factura de dhl y mas documentos (factura china,autorización para transporte de aparatos con batería, etc) Pues envías por email una foto de la factura de DHL al email de la tienda y te lo reembolsan a PayPal. A mi me tardo muy poco en reembolsarme , ahora supongo que tardara un poquito mas debido a la cantidad de pedidos que tienen... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si Adri, gracias estaba ahi, en la carpeta de no deseado... Pero acaban de mandarlo hace media hora.
Por cierto el compañero al que le vendiste el tuyo debe estar muy contento con el , porque ya no ha aparecido mas por el foro creo, estaria bien que el tambien nos comentar sus impresiones... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro es como hacemos nosotros para pagar el importe de las tasas, si DHL te notifica algo antes, y si nosotros tenemos que mandarles algo para que hagan el calculo, o si directamente vienen con el paquete a casa y te dicen son tantos leuros de aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he publicado un mensaje en el foro oficial de la web haber si tienen alguna rom para el telefono, haber si me contestan en ingles porque no se chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui http://translate.googleusercontent.c...BoeWCchNrjt_NQ explica como hacerle root, yo aun no tengo el telefono, ya iremos puliendolo.
|