|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir vídeos con mx player, actualizado, ningún problema.
Y con viper, hoy he usado 2 hrs, mi música y Spotify, ningún problema. Quizás es q por precaución he apagado el Audio fx de la rom y music fx lo al congelador hace una semana. Salud2 Última edición por kacarot Día 04/01/15 a las 16:50:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado el musicfx a ver, a priori Viper funciona igual (funciona bien), no obstante en el N4 por ejemplo se notaba mas la subida de volumen. Pensaba yo q el G2 iba a ir mejor servido en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar con viper auriculares ![]() Aumentar ahí....en ambos sube una pasada! Demasiado, creo, y gracias a los nuevos parámetros de control audio de la rom, se puede controlar muy bien las escalas.... Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en los auriculares no obstante si q se nota, pero me esperaba mas en los altavoces. Lo del mixer lo probé hace dos builds y ya ni me acordaba... tuve q bajar el volumen a la mitad desde Ajustes
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues performance está activo en la 3...ni me había fijando..... He subido a 2265 y canela.... Hasta Tapatalk sin micro lageos... Salud2 Última edición por kacarot Día 04/01/15 a las 22:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso.... Pero siempre instalo cada día y repaso la rom para ver novedades y estoy seguro q ni la 2 ni la 3, estaba el menú activado.... Si salía performance, pero vacío, y ahora lo abro aburrido, y aparece! Raro...
Yo lo tenía configurado a max 1900 y pico, y si q todo muy fluido, menos Tapatalk y Facebook. Subido a más 2265 y nada de nada de micro lags en apps externas a la rom Salud2 Última edición por kacarot Día 04/01/15 a las 23:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en la del dia 2 tampoco lo vi
Es mas, en la del dia 3 no me sale tampoco Última edición por Cantos Día 04/01/15 a las 23:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si puedo instalar lollipop para g900f en mi g900t1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien que me parece, lo mismo hace yo en su día, meterle una cocinada. Yo actualmente me quedo aquí, más que nada por el soporte que veo que le van a dar, viendo que sacan roms de móviles como el Nexus 4 que ya tienen dos años, imagino que con este harán lo mismo, tendremos android para rato.
|
||||
|
||||
|
Esto de descargar y meter encima y sin Wipes, es una maravilla! Nav2 = Cambiar orden de teclas la navbar? No, aún no está.... Pero la verdad, ya estoy acostumbrado y uso la multitarea mucho más. Salud2 Salud2 Última edición por kacarot Día 05/01/15 a las 01:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es más estable y rápida? Xd.... Ahora lo he releído, Esta! Si, estoy de acuerdo y yo diría, además q AICP es la más kurrada, cuidada y actualizable fácilmente.
Esto de descargar y meter encima y sin Wipes, es una maravilla! Nav2 = Cambiar orden de teclas la navbar? No, aún no está.... Pero la verdad, ya estoy acostumbrado y uso la multitarea mucho más. Salud2 Salud2 ![]() que quieres decir con Nav2 = Cambiar orden de teclas navbar? Salud2 |