![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que compréis los dos y hagáis una fusión , el Moto Q
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La BqMoto G5E 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena fatal , dejad el moto con su nombre jaja
Última edición por Johny1979 Día 12/12/14 a las 09:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya solo por el nulo desarrollo de los bq es para mi una compra que rechazo en un primer instante.
Nunca tendra foro en xda ya que solo se vende en un mercado local y no concibo tener un movil sin comunidad de desarrollo detras. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que el desarrollo que llevan detrás los modelos de Bq es prácticamente inexistente, pero me parece un gran paso haber cambiado a Qualcom. Seguirá estando a años luz de otros terminales en este aspecto, pero espero que vayan mejorando mucho en ese aspecto, pues su crecimiento depende de estas cosas.
También es verdad que tampoco es necesario tener el desarrollo brutal que tienen modelos como el Moto g, y me explico, El Moto g funciona ya de lujo con la stock y a veces tenemos a nuestra disposición tantas rom´s que nos volvemos locos, jeje Yo con el Galaxy S a veces flasheaba ya por vicio, había rom´s que iban casi perfectas, pero me podía el vicio de probarlo todo. Con esto no quiero decir que tener una buena comunidad detrás no sea una ventaja, eso es indiscutible. Off Topic ¿Alguno me sabe asegurar si abriendo el Bootloader del Moto g se pierde la garantía? he leido en unos sitios que sí y en otros que no. ¿Hay algún comunicado oficial de Motorola en el que hablen al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a cerrar el bootloader ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se pierde la garantía aunque no sea del todo legal que lo hagan. Aunque lo bloquees de nuevo seguirás sin garantía, puesto que ellos saben que lo has desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si es un fallo de hardware ya pueden decir misa que el bootloader estaba abierto, si lo que falla es algo fisico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desarrollo es fundamental no solo para trastear si no tambien para cuando el fabricante deja de actualizar su software. De esa manera tienes un saliente donde agarrarte cuando eso pase , y los bq carecen de ello. Fijate los bq 5hd y 5.7 , salieron al mismo tiempo que el moto g y ya estan muertos en una version kitkat infumable llena de bugs tremendos. Y como no hay scene hay se quedara toda la vida. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya probé los 2 y si el moto g va un pelin mas fino, es cierto, pero en camara en pantalla y bateria es mejor el bq, ire comentando, por cierto me encanta el moto g, pero no por eso voy a decir que es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario yo creo que es un articulo valiente , cargado de razones y realmente queramos o no dice verdades como puños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.adslzone.net/article12453...r-espanol.html Y mira como habla ahora que, en mi opinión, sí tienen un terminal de calidad en el mercado. Huele un poco a que ha tenido un roce con la empresa, o que alguien ha soltado dinero para que escriba este artículo. |
|
|
|
Es indiscutible que es un teléfono muy bueno. Pero no es un moto g.
|
|
|
|
Creo que te equivocas en eso, empezaron muy bien con los de los 10€, pero el BQ 5 4G, cuesta 29,90 € asegurarlo hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso el seguro del bq e6 anda en 39.90€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.adslzone.net/article12453...r-espanol.html Como te han puesto, la credibilidad de ese señor es totalmente inexistente, no hay mas que ver el twitter como se burlan de el incluso otros periodistas, ElConfidencial deberia sentir verguenza de que este tipejo escriba en el. Cita:
Es necesario subir el seguro para ofrecer este precio tan competitivo del movil, el margen de beneficio de BQ es muy bajo con l E5 4G, los componentes que monta no son nada baratos. Recuerdo que Motorola con el Moto G 2013 de la mano de google estaba subvencionandolo y perdiendo unos 15$ por cada terminal vendido... pero claro Google se puede permitir este lujo para hacer un buen negocio, reflotar a Motorola para revenderla a un muy buen precio y quedarse las patentes, no teneis idea del marketing empresarial, ahora Lenovo como buena empresa quiere generar beneficio sacando el Moto G 2014 con mejoras inexistentes (si la pantalla, la camara y.. ya) para generar beneficio a expuertas y recuperarse de la brecha economica que dejo el moto G 2013 esa es la razon de que este ultimo fuera increible en su momento por el precio que tenia, ahora mismo el Moto G 2014 lleva componentes de precio de salgo y el margen de beneficio que da este movil es BRUTAL, luego criticamos a samsung con sus refritos pero este moto g 2014 tambien lo es. Última edición por artagerges Día 12/12/14 a las 16:53:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|