|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que quiero. Parece gris atras y negro delante. Aunq es el mx4 pero el pro tiene mismas fotos y creo que es a ese al que se refieren al seleccionar gris\negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes era una de mis tiendas favoritas, ya no. Desde que les compré un thl t100s y resultó ser refundished. Osea reparado. Y suelen hacerlo con las super ofertas y mega descuentos que hacen en la página. Lo explico por si no sabéis como funciona. En China no se desecha nada, así que los móviles que se devuelven se reparan y se venden como nuevos, y hay tiendas que lo hacen en su propio taller, cuando acumulan una cantidad importante de un modelo, ofertaza al canto. Y alegrecompra lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo el previo de x show hay que bajarlo, 400 €, el de 32gb si somos más de 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de una mala experiencia al comprar en una tienda china llamada spemall.com y a la cual recomendaban para comprar en android4all, me gustaría realizar la compra con vosotros si aun es posible del Mx4 Pro de 32gb en color dorado. Un saludito y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a que precio vais a comprar los meizu mx4 pro? estaría interesado en uno de 16 o 32!
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de una mala experiencia al comprar en una tienda china llamada spemall.com y a la cual recomendaban para comprar en android4all, me gustaría realizar la compra con vosotros si aun es posible del Mx4 Pro de 32gb en color dorado. Un saludito y muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, dejarme a mi lo de forotek, conozco al administrador. Voy a ello pues.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba apuntado desde hace mucho pero todavia salia para confirmar version y color y lo quiero blanco luego en principio dije que el de 32gb pero según queden los precios elijo esa versio o la de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá opción para el de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra del de 64 sería todo negociarlo^^ pero en principio sí.
La preferencias que me habeis comuicado estan subsanadas ya. Lo siento breakbreak por el fallo, ya sta corregido. Cuando queráis que haga un cambio en las preferencias por favor decidme vuestro número así sería mas fácil Última edición por gonzalo198 Día 10/01/15 a las 16:57:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La lista de peticionarios o puedo descargarla. La podéis poner en otro enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar, solo se puede ver en el propio internet. De todas maneras capi no estas apuntado (la he revisado varias veces), en qué memoria y color quieres que te apunte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo, recuerda que tienes que actualizar el precio de x show en el primer post, son 400€ por el de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta bien... pero no aparece nada del SAT en España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darle las gracias por el gran trabajo que están haciendo con la conjunta, y nada era para comentarkes que yo estaba interesado en uno de 32gb de color blanco, que me faltaba el color, soy el numero 71.
Y nada a ver si conseguimos un buen precio que ya queda poco para que pase la jodia feria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darle las gracias por el gran trabajo que están haciendo con la conjunta, y nada era para comentarkes que yo estaba interesado en uno de 32gb de color blanco, que me faltaba el color, soy el numero 71.
Y nada a ver si conseguimos un buen precio que ya queda poco para que pase la jodia feria. ![]() |