|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, funciona el IR blaster? O aun no hay driver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si suena un poco tonta la pregunra, pero:
Así como tenemos las CM12 NO oficiales, es seguro que Cyanogen dará soporte oficial para el D855? Porque ellos son los que hacen las no oficiales no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora era imposible tener las ROMs oficiales dado que el equipo de Codefire no publicaba el API de su herramienta de bloqueo de bootloader. Ahora que a su pesar se ha publicado, hay posibilidades de que haya desarrollo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial el que lleva la rom no subirá con hoy ya que sigue teniendo problema con la cámara
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta, he enviado un mensaje de voz por whatsapp y la captura de sonido del micro es horrorosa, hasta tal punto que el destinatario le a costado trabajo entenderme.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ks0iEYLQ!cZtzD1...vr52yYNaXdGXMM
A descargar se ha dicho
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la actualización. Mis impresiones de la anterior son:
Muy Fluida. La pantalla se ve muy bien. El sonido se escucha excelente, pero la música solo pude reproducirla con VLC. Funciona el IR Blaster de la cámara, obviamente como han dicho se cierra al terminar de filmar y no se puede (o podía) reproducir el video; de forma particular los videos hechos con anterioridad si. La calidad de la cámara me parece óptima, o pasable al menos, es de noche aquí y no logro ver si es la calidad o la oscuridad. EDIT: Instalada la actualización, Nuevas impresiones: Mucho más fluida, el inicio es excelente. La pantalla se ve mejor pareceria. El sonido se escucha muy bien y ya se reproduce con cualquier reproductor (en mi caso PlayerPRO) La cámara funciona perfecta y a mi entender las fotos salen mucho mejor y de igual forma que stock. Se añade la opción de brillo en la barra de notificaciones, y el quick pull down en la derecha. GRAN NOTICIA!!! Los mensajes de voz en whatsapp se escuchan excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Última edición por fm1995 Día 27/11/14 a las 01:37:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista noto:
-Instalación en recovery muy rápida. -Reinicio y booteo de la rom como con kitkat, 20 segundos tarda en iniciar. -Cámara 100% funcional -Reproducción de vídeo solucionado -Animaciones más fluidas -Reinicio avanzado, no se si estaba antes. Desde la segunda build iba sin ella. Por ahora muy recomendable y estable.
|
||||
|
||||
|
Para instalas era actualización tiene que ser borrando todo o es como las demás que con hacer wipe caché y dalvik vale? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|