|
|
||||
|
||||
|
Y lo más grande de todo ha sido cuando ha dicho que se jugaba mucho...la leche vamos. Es que este post es para no parar de reirse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias compi.. esque eso de los numeros aun no le cogio el truquillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han dicho de Vodafone españa.. Supongo que DS.. D es Vodafone.. S españa... Si alguien me puede sacar de dudad please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traigo mas pistas. Adjunto foto. Eso es el enlace de Login en la peig de vodafone españa. No sé si será casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo dije ayer que en mas de una ocasión se equivocado, que yo por mi que ojala sea cierto y salga hoy y todos los compañeros podamos disfrutar de android l.... Pero desde que lei esta noticia y quien la daba pues no me ilusione nada la verdad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Además es que es para ponerse de mala leche. Está jugando con los sentimientos de muchas personas
![]() ![]()
|
|
|
|
Mi teléfono se ha hartado y se me está revelando...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a er_rodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie ha pensado que es imposible que salte la OTA hoy si aún ni ha saltado la actualización en el PC Suite? Normalmente tarda unos días en salir por OTA después de salir por PC Suite...
|
|
|
|
A ver, según Erlantz el despliegue de Lollipop empieza hoy...quizás a algun afortunado le saltará por PCSuite hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta jugando con los sentimientos de algunas personas? Esto se va de madre. Dios mio..
|
|
|
|
Chic@s efectivamente no va a salir hoy Android 5 ha sido un fake de internet, LG me ha dicho que cuando se sepa algo saldrá Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ahora nos fiamos de un perfil con 90 mensajes jjj seamos serios y dejemos todo a su tiempo que ya llegará sin agobios
Y lo dice uno con el g3 averiado por la polaca jj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado el chequeo en la pagina de lg y me aparece /D85520A_00.kdz. es la 5.0 version 20a verdad..... ayuda gracias
<response req_cmd="check_model" status="ok"> <auth> <model>LGD855</model> <suffix>A6POTN</suffix> <esn>35415*********</esn> <msn>***********</msn> <esndate>20140711</esndate> <buyer>6PO</buyer> <esnoutgodate>20140712</esnoutgodate> <ULocationcode>N</ULocationcode> <buyername>POLAND</buyername> <csn>LG0000651393195</csn> </auth> </response> <model>LGD855</model> <suffix>A6POTN</suffix> <msn>*-***********</msn> <esn_date/> <sw_version>D85520A_00</sw_version> <sw_url> http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520A_00.kdz </sw_url> <sw_locale_url/> <sw_recommand_uri/> <app_version/> <app_url/> <cs_em_flag>N</cs_em_flag> <cs_em_uri>N</cs_em_uri> <chip_type></chip_type> <prod_type>2</prod_type> </auth_model_check> </response> Última edición por jinjose Día 28/11/14 a las 17:30:49 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
llevo esperandola con ansias desde ya ni me acuerdo asi que a todos y aver si la liberan rápido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»