|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien por aquí había dicho que se podía usar con coinc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con ese mismo mail, hasta que no la tenga en mis manos, no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibido el e mail ayer y ahora por la mañana me ha llegado la tarjeta por Nacex.
Espero que os llegue a losdemás y que tengáis suerte A ver como la uso ahora y para que. no tengo ni idea, ...........'.................. alguna sugerencia.? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis recibido el email... ¿Le habíais mandado previamente otro a Huawei? Yo estoy inscrito en la promoción pero no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no solamente mande el primero de la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que contactasteis con huawei y no habeis recibido email, mirad en correo no deseado. Yo lo tenía ahí de hace un par de días y me di cuenta por este post. Hoy mismo me ha llegado la tarjeta ya.
![]() Cómo se canjea? en cualquier cajero de la caixa la meto y me devuelven los 50 euros no?, había una página en la que se sacaba si no más rendimiento no? alguién me ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un par de correos, y con más o menos tiempo me han contestado a todos. YA me han llamado de NACEX para entregarmela pero como no estaba en casa tengo que ir a recogerla pero bien, ya la tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con las tarjetas de la promoción de Huawei, me sale que están bloqueadas y solo he utilizado una y una sola vez con un importe de 15€.
Me han dicho que mande un correo a [email protected] o que llame al 902 que sale en la tarjeta, alguno le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recogido esta tarde en Nacex
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tarjeta también. Espero que os lleguen a todos pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo a mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi ayer jueves y ya está liquidada. La reclame por email hace unas semanas y parece que surgió efecto.
Aun me falta otra que pedi a nombre de mi señora y de la cual no la reclamé por email. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a logrado sacar el dinero en efectivo de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
COINC, es la mejor forma.
|
||||
|
||||
|
No se como funciona eso, hay que tener una cuenta para poder sacarlo? Podrías explicar como se tendría que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la información aquí:
COINC Bien lo puedes pasar a tu cuenta asociada o bien sacarlo como tarjeta regalo AMAZON y te llevas un % extra.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
![]() |
Estás aquí