![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[modo sacarsasmo ON] ¡Qué pedazo de bugsss! Me dejan el móvil/tablet inservible. Esta nueva versión de Android no vale para nada. Voy a tirar el móvil y pillarme un iPhone ya mismo. [modo sarcasmo OFF] ains...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros hermanos del moto x 2014 también estamos a la espera ...
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me creo la "noticia" de que será lanzado esta semana para los GPE, lo veo más que lógico, y espero que realmente sea asi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.4 cuanto pasó desde que salió la gpe hasta la OTA oficial? Alguien se acuerda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
"Esta semana actualizan los GPE" <-- Falso "Esta semana empiezan a actualizar los GPE, con el HTC One M8 a la cabeza, el más reciente" <-- Cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Pareceis el gobierno leyendo y mirando con lupa gilipoyeces. Está claro q lo mas significativo del artículo es el tema de la batería y el WiFi. Tanto q lloran algunos pq no dura lo suficiente la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo un bug enormeeeeeeee es no poder usar el teléfono sin batería ....
De posa vasos no es recomendable poco estable y de servilletero no fui capaz de ponerle ni una servilleta por el agujero del USB .ufffff que mal ;pppppppp |
|
|
![]() Ami no me deja ni en kitkat usar flash y camara a la vez que es san carsmo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, lo del silencio absoluto y el desactivar el icono de invertir colores, me la trae al pairo, son gilipolleces. Si veo más importante lo de el WiFi y el consumo de batería. De todas formas cada terminal es un mundo aparte, y todas las noticias de reportes de bugs que van saliendo están orientadas a los nexus. Esperemos a ver los que reportan los compis que están testeando nuestro moto g. Con muchas ganas de que llegue lolly, pero hasta el ojete de tonterías. |
|
|
|
Como consigues esos consumos? A mi ni siquiera me llega a 5h de pantalla..
|
|
|
|
Amigos dos pequeñas preguntas con respecto a GPE:
1- Por que no lee OTG? 2- Por que aún en 4.4.4 me pone las barra de notificación y de navegación negras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el launcher, ve a la store y descarga Google Now Launcher, Nova, Apex o el que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria o no me la suda , nada mas que salga la gpe de lollipop sere el primero en instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es aun no esta trabajando deep slep y recordar aun ni es beta. Ya falta poco en cuanto caiga la primera ota de lillipop sacan las librerías y queda al cien cm12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los Gaspar lo pide jaja Última edición por Inmobible Día 19/11/14 a las 16:50:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|