|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff creando All-In-One V5
....Proceso definitivo (Eso espero XS).Se dividirá en 2 partes: - Android L 5.0.1 y Root - Luego Instalación del Custom recovery TWRP (proceso manual). Lo dejo subiendo esta noche para ver si ya con esta ya no hay mas historias con el tema del recovery y el root y su p*** m****, que últimamente son solo dolores de cabeza Android L. Saludos gente |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff creando All-In-One V5
....Proceso definitivo (Eso espero XS).Se dividirá en 2 partes: - Android L 5.0.1 y Root - Luego Instalación del Custom recovery TWRP (proceso manual). Lo dejo subiendo esta noche para ver si ya con esta ya no hay mas historias con el tema del recovery y el root y su p*** m****, que últimamente son solo dolores de cabeza Android L. Saludos gente ![]() Que jilipollas soy si tienes el recovery con un scrip para instalar también.. Alguien se bajo el auto root CF NEXUS 5 KITKAT? no se si la versión subida 5.0 valdrá para KitKat Nexus 5 , es para un coleguilla que quiere sguir en 4.4.4. Gracias Saludos
Última edición por iron Día 18/12/14 a las 07:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi , iba a preguntar , pero ya veo que el rexovery no lo flasea , esta noche flaseare solo el recovery si el scrip me lo permite abriendo ventana de comandos y fasboot flash recovery filename.img supongo que si ..gracias
Que jilipollas soy si tienes el recovery con un scrip para instalar también.. Alguien se bajo el auto root CF NEXUS 5 KITKAT? no se si la versión subida 5.0 valdrá para KitKat Nexus 5 , es para un coleguilla que quiere sguir en 4.4.4. Gracias Saludos ![]() Sino baja el que esta en el all in one hammerhead KK. Post 4 de este post encuentras el enlace. Y el cf autoroot esta en el post 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes subido el All-In-One V5 para poder actualizar a 5.0.1.??
lo digo por si no as actaulizado el post. thanksssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes subido el All-In-One V5 para poder actualizar a 5.0.1.??
lo digo por si no as actaulizado el post. thanksssssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer de nuevo todo el all in one para instalar la actualización? porque por lo que he leido no hay ningun zip para flashear no? que me da mucha pereza empezar desde cero
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía cyanogenmod pero hace 1 mes lo dejé a full con android 5.0 siguiendo este post, pero hoy me ha saltado la actualización 5.0.1, la he intentado instalar y al reiniciarse el móvil estaba con la misma versión de android y saltandome la actualización otra vez, no se puede instalar directamente desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía cyanogenmod pero hace 1 mes lo dejé a full con android 5.0 siguiendo este post, pero hoy me ha saltado la actualización 5.0.1, la he intentado instalar y al reiniciarse el móvil estaba con la misma versión de android y saltandome la actualización otra vez, no se puede instalar directamente desde el movil?
![]() Como vosotros decís todavía no hay zip para instalarla por custom recovery o una rom stock de 5.0.1 xS.. así que habrá que esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
ALL IN ONE v5
Bueno amigos ya esta disponible la Nueva version (por dios espero que ya no falle XS) de ALL-IN-ONE-HAMMERHEAD-L-V5.
Ahora se instala Android L 5.0.1 junto con el recovery (leer el tuto). Luego se realizara la instalación manual del Custom recovery para los que lo queráis. Dejo también un Tercer Método para recuperar el almacenamiento del móvil por si no lo reconoce del todo. Y bueno eso es todo de momento, haber si hay mas suerte con esto. Si lo probáis comentar como os fue. Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 18/12/14 a las 13:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() I con la misma acabo de rootear . recomiendo - es menos compleja de todas .
es para Nexus 4 - lo mismo... eliges el 5 i version 5.0.1 un Saludo
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradecer a Richix0 su trabajo,
luego comentar que yo me instale hace 2 dias la 5.0 con su tutorial y la 5.0.1 tambien con su nuevo bat v.5, pero la verdad es que el motivo de rotear e instalar su fichero era que me iba el mal el movil por que había actualizado de kitkat a lollipop sin limpiar rom, y instalando su rom LIMPIABA FACILMENTE EL TELF. Dicho esto, como no quiero estar borrando telf todo cada vez que hay una actualización menor y me da lo mismo tenerlo roteado que no. ¿como puedo dejar el movil de nuevo con 5.0.1. stock ROM para que reciba actualizaciones OTA de forma automática en futuras actualizaciones como la 5.1 que hablan ya por ahi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
luego comentar que yo me instale hace 2 dias la 5.0 con su tutorial y la 5.0.1 tambien con su nuevo bat v.5, pero la verdad es que el motivo de rotear e instalar su fichero era que me iba el mal el movil por que había actualizado de kitkat a lollipop sin limpiar rom, y instalando su rom LIMPIABA FACILMENTE EL TELF. Dicho esto, como no quiero estar borrando telf todo cada vez que hay una actualización menor y me da lo mismo tenerlo roteado que no. ¿como puedo dejar el movil de nuevo con 5.0.1. stock ROM para que reciba actualizaciones OTA de forma automática en futuras actualizaciones como la 5.1 que hablan ya por ahi. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luego comentar que yo me instale hace 2 dias la 5.0 con su tutorial y la 5.0.1 tambien con su nuevo bat v.5, pero la verdad es que el motivo de rotear e instalar su fichero era que me iba el mal el movil por que había actualizado de kitkat a lollipop sin limpiar rom, y instalando su rom LIMPIABA FACILMENTE EL TELF. Dicho esto, como no quiero estar borrando telf todo cada vez que hay una actualización menor y me da lo mismo tenerlo roteado que no. ¿como puedo dejar el movil de nuevo con 5.0.1. stock ROM para que reciba actualizaciones OTA de forma automática en futuras actualizaciones como la 5.1 que hablan ya por ahi. Gracias. ![]() Última edición por peterzas Día 18/12/14 a las 13:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo ya tengo la 5.0.1 según este tuto.
Así q seria cerrarla y esperar a futuras otras. O instalar una stock 5.0.1. Bajada de google pero me Da error al intentar instalarla. Yo estaba como tu, instale 5.0 con esta herramienta con el root y el recovery, pero quería dejarlo todo stock para que me llegasen las OTAs. En la pagina 15-16 están los pasos que me puso Richi. Desrootear desde la aplicación súper su, instalar recovery stock y cerrar el bootloader. Pero todavía no garantizó que me de algún fallo cuando me llegue 5.01 ( que por cierto todavía no me ha llegado) . si me da error cuando me llegue acudire aqui. Pero según me dijo Richi con eso tendría todo limpio y stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os va el nuevo enlace de mega? se me queda al 99 por ciento .. gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola señor , mas tarde probare , supongo que me lo podre bajar , no he tenido nunca problemas para bajar los de mega con chrome ,ah también probare desde mega en los Nexus , gracias ,
ya esta descargado desde el nexus, si habies probado ya el nuevo ALL ONE, comentad si os ha metido el recovery sin papeletas. gracias Saludos
Última edición por iron Día 18/12/14 a las 19:33:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||