|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos post son de flipar, despues nos estranamos cuando algun Dev se queja...
En ninguna parte se ve el nombre de la rom ni algun agradecimiento a los que se lo curaron...Un link y poco mas, y para colmo se da las gracias a el video que enseña el trabajo hecho por otros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo contento con la rom, pero tengo una duda, porque la barra de los botones no es la de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya. lo de congelar si... pero menudo negocio tener q andar toquetando todo ... en kitkat iba mejor la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner la barra de navegacion de lollipop¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial si pero es oficial de LG, lo que te quiero decir es que cada marca (sony,samsung,lg,etc..) menos los que traen Android Puro (motorola,google edicion, etc..) modifican la capa de personalizacion.. Creo explicarme bien.. Samsung tiene su propis capa de personalizacion torwich , xiaomi Miui, y asi...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oficial si pero es oficial de LG, lo que te quiero decir es que cada marca (sony,samsung,lg,etc..) menos los que traen Android Puro (motorola,google edicion, etc..) modifican la capa de personalizacion.. Creo explicarme bien.. Samsung tiene su propis capa de personalizacion torwich , xiaomi Miui, y asi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a los cocineros que la cocinen y entonces tendremos a un Ferrari tuneado y fluido en todo habrá que tener paciencia he hecho el downgrade ya que necesito algo estable
|
||||
|
||||
|
Algunos post son de flipar, despues nos estranamos cuando algun Dev se queja...
En ninguna parte se ve el nombre de la rom ni algun agradecimiento a los que se lo curaron...Un link y poco mas, y para colmo se da las gracias a el video que enseña el trabajo hecho por otros... ![]() ![]() En el video claramente dejo el link original. Y si se da las gracias al video es porque si lo hizo dmendozam01 , quien dice que no lo hizo el?
|
||||
|
||||
|
No hay caso, me vuelvo a KK. No me funciona la sd en Lollipop, se me desconecta a cada rato. Alguien conoce alguna solución? Con algún kernel o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le deja mover/copiar/eliminar archivos de la memoria interna?
Me pasa tanto en el gestor de archivos del movil como en el pc! Veré si flasheando a una stock se me arregla.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la misma. Cuando la flasees had un wipe data.. Es la misma rom pero con mejoras. Pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
|