|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Llevo la 19H desde anoche y de momento esto es lo que No me va:
- Yomvi - RTVE - Play Music (se cierra al intentar reproducir un album) - NO me aparece la opción de ocultar botones de inicio, solo combinacion de botones y color con lo que no tengo forma de ocultarlos en una aplicación. Por contra la Radio FM que antes se oia por ambos lados de los auriculares pero no en estere ahora SI que se oye en estereo perfecto. Por lo demás y con tan poco tiempo de uso me parece que va bien a la espera de ver el comportamien de la bateria pero es muy pronto aun. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Llevo la 19H desde anoche y de momento esto es lo que No me va:
- Yomvi - RTVE - Play Music (se cierra al intentar reproducir un album) - NO me aparece la opción de ocultar botones de inicio, solo combinacion de botones y color con lo que no tengo forma de ocultarlos en una aplicación. Por contra la Radio FM que antes se oia por ambos lados de los auriculares pero no en estere ahora SI que se oye en estereo perfecto. Por lo demás y con tan poco tiempo de uso me parece que va bien a la espera de ver el comportamien de la bateria pero es muy pronto aun. Un saludo ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de guardar en raw, he probado l camera. Que es la aplicación que sacaron para el nexus 5 y se cierra directamente.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 19h también desde anoche y otra cosa q no me va es la rotación de pantalla, vamos a ver q tal pasa el día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dice, este lollipop es de "juguete" y tiene bugs que seguramente desaparezcan con la v20 que previsiblemente saca lg esta semana. En muchos casos por las prisas a más de uno le decepcionará esta preview. Haya paz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verificado: tampoco me funciona la rotación de la pantalla, cosa que no me importa ya que siempre lo tengo desactivado. Chromecast: funciona perfectamente el mirroring, aunque sin rotación.
Y por último, a ver si me podéis sacar de dudas: ¿que significa la estrella en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me va la rotacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habéis entendido mal a runner, es uno de los que más se mueven en este subforo.
Entiendo lo que dice, este lollipop es de "juguete" y tiene bugs que seguramente desaparezcan con la v20 que previsiblemente saca lg esta semana. En muchos casos por las prisas a más de uno le decepcionará esta preview. Haya paz ![]() ![]() Tú lo has aclarado, gracias hombre!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear y sigue funcionando el bump?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta drenando la batería con la 19H los servicios de Google. He reiniciado pero sigue igual. He preguntado a otros compañeros y no les pasa. Alguien sabe algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificado: tampoco me funciona la rotación de la pantalla, cosa que no me importa ya que siempre lo tengo desactivado. Chromecast: funciona perfectamente el mirroring, aunque sin rotación.
Y por último, a ver si me podéis sacar de dudas: ¿que significa la estrella en la barra de notificaciones? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|