|
||
|
|
||||
|
||||
|
holas, hay alguna manera de volver a la resolución normal luego de haberle instalado el mod de 260 dpi?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que flasheando la rom sin wipes (con todos sus fix diría yo...) volverias a los dpi stock |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdo nada haciendo reflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron no va en ninguna rom basada en e port, hay quien dice que con spirit radio lo puedes activar, pero no lo he logrado, yo realmente no la uso mucho por eso no me preocupa, saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se si os pasa a vosotros pero cuando apago el móvil y lo enciendo se congela en la pantalla de bloqueo al pedirme el pin. De ahí no sale a no ser que lo apague o le quite la batería. Solo con un wipe data factory reset desde recovery me deja avanzar y se soluciona pero es un incordio no poder ponerle un efecto de desbloqueo al teléfono y perderlo todo cada vez apago y enciendo. Me ha ocurrido 2 veces con efectos distintos, incluso el que trae por defecto (colores vibrantes). No se si tiene algo que ver esto o le ha pasado a alguien. Me podéis ayudar?. Me encanta esta rom y es lo único que me obliga cambiar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se si os pasa a vosotros pero cuando apago el móvil y lo enciendo se congela en la pantalla de bloqueo al pedirme el pin. De ahí no sale a no ser que lo apague o le quite la batería. Solo con un wipe data factory reset desde recovery me deja avanzar y se soluciona pero es un incordio no poder ponerle un efecto de desbloqueo al teléfono y perderlo todo cada vez apago y enciendo. Me ha ocurrido 2 veces con efectos distintos, incluso el que trae por defecto (colores vibrantes). No se si tiene algo que ver esto o le ha pasado a alguien. Me podéis ayudar?. Me encanta esta rom y es lo único que me obliga cambiar. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que pueden ser los efectos y/o modo de desbloqueo. Si pongo ningún bloqueo arranca sin problemas la rom, pero al poner como desbloqueo el deslizar (aunque sea sin efectos) ya se queda congelada en la pantalla del pin y de ahí no sale.
A ver si el maestro nos ilumina. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no uso pin uso pasword entonces no se se que pueda estar pasando.
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso no utilizo ni pin, ni contraseña, ni patrón de desbloqueo. Sin los fixes no me petaba el teléfono. Desde que instalé los fixes no he visto ningún error en la ROM. Antes tenía algún errorcillo como por ejemplo, "Google Play Services se ha detenido". Tuve un problema con mi navegador GPS Sygic con los mapas de Europa y HUD, que se solucionó con el teclado de Google (el de Samsung no me gusta), por sugerencia de jrincon_v
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo de bloquearse a mi me pasaba teniendo el pin y con bloqueo.........el teléfono se bloquea cosa de un par de minutos. Dejadlo que al final reacciona.
|
||||
|
||||
|
Pero como dices hay que esperar unos minutos para que salga de ese estado y ya entra. Raro, raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa que cuando estoy jugando con el Note y lo ponga a cargar porque se me acaba la bateria no me carga. Sin embargo, salgo del juego y carga perfectamente.
¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Según el log es un recurso del keyguard.apk ( el bloqueo) que no es capaz de encontrar o de abrir. No me queda claro
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... no me funciona lo de la seleccion inteligente con el s-pen, es a mí solo o le pasa a todo el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor Kenet, como va esa V2?
Una consulta, aunque suene raro, jejejejejejej El kernel Agni, la última versión, valdría para una rom stock que tan solo lleva root y recovery? |