|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la temperatura de la bateria de cuanto es el promedio?
Mientras no sea tan alto como mi antiguo smartphone estare contento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la pantalla que tiene, no anda mal de bateria tampoco eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he optado por el consejo que decían hace poco, desactivar el porcentaje de la batería y a disfrutar del móvil que la batería realmente me dura el día bien. De hecho desde la última actualización no he puesto ni el wakelock detector ni el gsam, ni amplify ni nada no he puesto ni el root jajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo que cuando compras un movil asi no esperas que tengas que estar intalando aplicaciones y hibernados esto o lo otro.... ese trabajo de optimizacion deberia hacerlo meizu y espero que saque una version flyme que lo consiga. De momento no es el caso. Ya he dicho yo con el redmi note y el P7 que he tenido sin instalar nada de nada y sin preocuparme de desactivar nada del movil, me han durado dias sin cargar... siempre me entraban en deep sleep y un stand by sin drenaje....
Es mi opinion, y ojo que estoy encantando con el movil espero que solucionen esto |
|
|
||||
|
||||
|
A opinar por el precio y demas, debo decir que el unico celular que he podido usar por pocos dias pero he quedado encantando es el Sony Xperia Z3, realmente la bateria se comporta de susto, claro no pude durar con el una semana para poder decir claramente, pero si en esos pocos dias disfrute sin piedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero! tampoco digo que dure como un Z3 que esta muy pero que muy optimizada... pero que meizu haga oido cocina y se ponga enserio con el stand by de flyme 4... que es DEMASIADO tragon y tienen que hallar una solucion.. que la bateria lo vale... al menos para durar un par de dias sin restricciones
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene bastante sentido, si hacemos un sencillo cálculo, si en el G2 y mismas condiciones hacías 5 horas y media de pantalla y en el MX4 5 horas, estaríamos hablando de una duración de pantalla un 10% mayor en el G2... Yo lo llevo diciendo desde el principio, creo que la duración de batería del MX4 es muy buena y no hay queja, todo esto que hacen algunos del greenify realmente me parece más un placebo que un ahorro real de batería. Yo solo tengo el amplify, que estoy por quitarlo, de hecho seguramente desinstale xposed dentro de un rato, y alguna aplicación china congelada, pero dudo muy mucho que esté afectando un carajo a la autonomía. Al poco de tener el móvil no hacía nada de esto y me duraba lo mismo o más... |
|
|
||||
|
||||
|
No nos sofoquemos, actualmente me puse a trastearlo, y anoche de 12am/m a hoy 9am solo me consumió 2% de batería.
- Le deje el wifi y 3g encendido, también al grupo de Telegram envie una foto con el consumo que tenia del 100% al 90 y habia durado 43 minutos de pantalla en 3G, al final del dia tenia 6horas y aun me quedaba bateria - Ahora mismo estoy como dicen los chicos, si ellos lo optimizan ya que tiene una gran bateria, no importa que la pantalla sea un poquito mas grande... - Puede durar mas tiempo, ya que si yo he logralo hacerlo sin quitarle rendimiento y a eso le incluyo jugar el nuevo juego del pollo cruzando la calle y get10 bueno que les digo... Un exito no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usando principalmente 3g, con un uso variado, modo equilibrado, 6h de pantalla en 21h
Creo que está bien, estoy con la 4.0.4.2I
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porcentaje de ram soléis tener en uso normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo vale si tienes la versión internacional, si no no te va a ir!! Y además aquí si tendrías que borrar datos, porque estás haciendo un downgrade. Si no los borras tendrás miles de errores y el teléfono es imposible de usar (lo probé a ver que pasaba jajaja) |