|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema durante mucho tiempo y al final era que quite las conexiones automáticas en segundo plano de los servicios de Google play services
|
|
|
||||
|
||||
|
Marque esta casilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho y la bateria dura poco, alguna solucion o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado en mi samsung la slimsaber. Me gustaría poner el kernel apolo, pero hay muchas versiones. Alguien sabe qué versión funciona bien y en caso de que falle como volver al kernel slim?. El recovery que uso no es el 6.0.4.5 sino el TRWP 2.7.0.1
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
o eso o con un visor de procesos rollo better battery stats o whats my droid power ver que te está bebiendo la bateria Hola, tengo instalado en mi samsung la slimsaber. Me gustaría poner el kernel apolo, pero hay muchas versiones. Alguien sabe qué versión funciona bien y en caso de que falle como volver al kernel slim?. El recovery que uso no es el 6.0.4.5 sino el TRWP 2.7.0.1
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas al sincronizar con la cuenta de google? Será tema de las gapps?? Cuales habéis usado?
|
|
|
|
Pon las pico.. A mi son las que me han funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de las pico?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he puesto unas mini gapps 4.4 y nada me sigue diciendo error en el inicio de sesión.
EDITO: Volví a reinstalar la ROM borrando datos y cachés varios y ok con las últimas gapps perfecto. Eso si, la cámara no funciona es normal??? Última edición por kimiraikkonen Día 17/01/15 a las 01:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes se suele poder cambiar el tamaño de la fuente. Busca en la configuración
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué no me funciona el TextDroid ese, pero editaré la línea del archivo txt en la carpeta system y listo, gracias.
Por cierto al alguno no le funciona la cámara? No obstante este medio día instalaré la última slimsaber, la del 21/12/14 y os digo. |
|
|
|
|
|
No se porqué no me funciona el TextDroid ese, pero editaré la línea del archivo txt en la carpeta system y listo, gracias.
Por cierto al alguno no le funciona la cámara? No obstante este medio día instalaré la última slimsaber, la del 21/12/14 y os digo. ![]() Suerte Un saludo Renedca |