ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 09/11/14, 00:24:50
atk25 atk25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: MIUI v6
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Quedan cosas por pulir aún.
Siempre he usado la aplicación Gmail pero desde que estoy con el Xiaomi me he adaptado bien s la aplicación de correo nativa que la verdad funciona bien
de momento utilizaré la app nativa hasta que no arreglen lo de gmail
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/14, 01:02:22
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atk25 Ver Mensaje
de momento utilizaré la app nativa hasta que no arreglen lo de gmail
Puedes usar K-9 mail, sigue siendo una de las mejores aplicaciones de correo. Un gran clásico

https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fsck.k9

Y funciona perfecto en Mi4/V6

Última edición por aurelianobue Día 09/11/14 a las 01:09:55
Viejo 09/11/14, 01:32:49
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Buenas noches,

yo actualmente con la 4.11.7 y estoy teniendo algunas incidencias con mi cuenta de Hotmail configurada como Exchange.

1. CALENDARIO: utilizo la aplicación nativa de MIUI y tengo los siguientes errores,

1.a. El teléfono sólo sincroniza los eventos de los últimos quince días, los posteriores a estos quince días no aparecen.

1.b. Ayer, día ocho de noviembre, ha sido el cumpleaños de mi hermano.

En su ficha como contacto se puede ver la fecha de su nacimiento, la que sirve para que el calendario fije sus futuros cumpleaños.

Mario contacto.jpg

Sin embargo en el calendario no hay nada...

Mario Alejandro.jpg

2. CORREO: también utilizo la aplicación nativa de MIUI para gestionar mi correo. Me está pasando algo muy curioso. Recibo periódicamente mails/boletines de varias webs a los que estoy suscrito. Al abrir estos correos veo como no coinciden el contenido del mail con el remitente del correo. Os pongo una imagen como ejemplo

Bitelia Pullback.jpg

Bitelia y Pullback no tienen nada que ver, sin embargo recibo un correo de Bitelia, con el contenido real del boletín de Bitelia, pero me aparece que el remitente es Pullback...

No sé si habéis detectado algo similar...

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones y vuestra generosidad.
Viejo 09/11/14, 08:44:14
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
yo ayer configure la cuenta de correo de momento el único fallo es que en el witget no me aparece nada. yo en otros dispositivos he ido usando maildroid y la verdad es que bastante bien.
Viejo 09/11/14, 08:48:07
Usuario muy activo

otra cosa, no he sabido o no se si se puede abrir páginas, con el navegador nativo, con la opción como el PC o como escritorio, bueno la opción que no carguen las páginas en modo móvil.me explico?
Viejo 09/11/14, 09:46:52
Betatester oficial

Nuevo Recovery CWM r10 / 6.0.5.1

. Link Original Aquí

. Mirror Mega Aquí

El MD5 del archivo .zip es:
32e25ffa310fe7bffc47df718b4345af

Se da por hecho que tienes ya instalado la versión anterior del CWM (6.0.5.0)

. Descargas el zip (comprueba que este ok con el MD5) y lo sitúas tal cual sin renombrarlo en tu sd card

. Entras en modo Recovery

. "Install zip from sdcard"

. "Choose zip from sdcard"

. Después "0/"

. Seleccionas el archivo .zip del nuevo Recovery

. Por terminar confirmas la instalación. "Yes - Install .....".

. Una vez el proceso de instalación terminado, vuelves atras: "Go Back" y seleccionas "reboot system now"

La próxima vez que entres en modo Recovery, te aparecerá la codificación de la nueva versión arriba en tu pantalla (6.0.5.1)
.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/14, 09:57:45
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
otra cosa, no he sabido o no se si se puede abrir páginas, con el navegador nativo, con la opción como el PC o como escritorio, bueno la opción que no carguen las páginas en modo móvil.me explico?
Hola compi, debes de tener en cuenta que la V6 es una rom estable en sí, pero que está en fase de desarrollo y optimizacion. Por ello las actualizaciones semanales que MIUI pública cada semana. Están puliendo los bugs en cada nueva versión de la Rom a la par que suelen incorporar nuevas funciones y alguna que otra novedad. Puedes usar aplicaciónes alternativas que funciónan perfectamente

. Correo > K9 mail
. Calendario > Google Calendar
. Navegador web > Chrome [i]para mi el mejor con diferencia, además que puedes modificar la presentación en modo escritorio, y sobre todo sincroniza tus pestañas con el Chrome de Pc vía tu misma cuenta de Google)
Viejo 09/11/14, 10:08:07
Usuario muy activo

Cita:
Hola compi, debes de tener en cuenta que la V6 es una rom estable en sí, pero que está en fase de desarrollo y optimizacion. Por ello las actualizaciones semanales que MIUI pública cada semana. Están puliendo los bugs en cada nueva versión de la Rom a la par que suelen incorporar nuevas funciones y alguna que otra novedad. Puedes usar aplicaciónes alternativas que funciónan perfectamente

. Correo > K9 mail
. Calendario > Google Calendar
. Navegador web > Chrome [i]para mi el mejor con diferencia, además que puedes modificar la presentación en modo escritorio, y sobre todo sincroniza tus pestañas con el Chrome de Pc vía tu misma cuenta de Google)
entiendo lo que me dices, yo simplemente informo por si se me escapa algo. ya tengo instalado chrome. gracias por todo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 10:08:31
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Nuevo Recovery CWM r10 / 6.0.5.1

. Link Original Aquí

. Mirror Mega Aquí

El MD5 del archivo .zip es:
32e25ffa310fe7bffc47df718b4345af

Se da por hecho que tienes ya instalado la versión anterior del CWM (6.0.5.0)

. Descargas el zip (comprueba que este ok con el MD5) y lo sitúas tal cual sin renombrarlo en tu sd card

. Entras en modo Recovery

. "Install zip from sdcard"

. "Choose zip from sdcard"

. Después "0/"

. Seleccionas el archivo .zip del nuevo Recovery

. Por terminar confirmas la instalación. "Yes - Install .....".

. Una vez el proceso de instalación terminado, vuelves atras: "Go Back" y seleccionas "reboot system now"

La próxima vez que entres en modo Recovery, te aparecerá la codificación de la nueva versión arriba en tu pantalla (6.0.5.1)
.
Actualizado.
Gracias crack!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
Viejo 09/11/14, 10:20:04
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Que mal criado nos sentimos tienes Aure!!! Gracias amigo por el aporte
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 16:12:01
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
¡Vaya lata que me dan las notificaciones!

El caso es que con esta nueva actualización no puedo cambiar las notificaciones. Entro en Ajustes - Notificaciones - Administrador de notificaciones, y desactivo "Mostrar en menu desplegable" y "Mostrar en barra de estado", y parece que ya está, pero al salir se vuelve a activar por defecto "Mostrar en menú desplegable". Con la versión anterior no me pasaba.

Y es que intento desactivarlas porque cada poco me salta una notificación para que active la cuenta Mi.

Intenté probar desistalando algunas aplicaciones como sugeriais más atrás, pero entonces se bloquea el móvil. (No las congelé porque no tengo titanium de pago, pero supongo que el resultado sería el mismo)

Decir que manejo un MI3, pero doy por sentado que esta Rom sirve tanto para el 3 como para el 4.
Viejo 09/11/14, 16:17:50
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Fernandieyu Ver Mensaje
¡Vaya lata que me dan las notificaciones!

El caso es que con esta nueva actualización no puedo cambiar las notificaciones. Entro en Ajustes - Notificaciones - Administrador de notificaciones, y desactivo "Mostrar en menu desplegable" y "Mostrar en barra de estado", y parece que ya está, pero al salir se vuelve a activar por defecto "Mostrar en menú desplegable". Con la versión anterior no me pasaba.

Y es que intento desactivarlas porque cada poco me salta una notificación para que active la cuenta Mi.

Intenté probar desistalando algunas aplicaciones como sugeriais más atrás, pero entonces se bloquea el móvil. (No las congelé porque no tengo titanium de pago, pero supongo que el resultado sería el mismo)

Decir que manejo un MI3, pero doy por sentado que esta Rom sirve tanto para el 3 como para el 4.
Para desactivar el aviso de activación de la cuenta Mi, debes de congelar las aplicaciones Mi y Framework y Mi cloud.
No hace falta el TITANIUM de pago, instala Ultimate backup, es gratuito y además mucho más completo que TITANIUM, con diferencia

Link https://play.google.com/store/apps/d...pp.managerfree

Para el tema de las notificaciones, también puedes configurar cada aplicación por separado, activando o desactivando según tus preferencias
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 21:27:39
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Cita:
Para desactivar el aviso de activación de la cuenta Mi, debes de congelar las aplicaciones Mi y Framework y Mi cloud.
No hace falta el TITANIUM de pago, instala Ultimate backup, es gratuito y además mucho más completo que TITANIUM, con diferencia

Link https://play.google.com/store/apps/d...pp.managerfree

Para el tema de las notificaciones, también puedes configurar cada aplicación por separado, activando o desactivando según tus preferencias
Ok, gracias. Parece que con eso funciona bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernandieyu su comentario:
Viejo 10/11/14, 13:49:01
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Chicos...donde está la opción para que no rote la pantalla cada vez que muevo el movil? y por cierto....en los iconos de acceso rápido, los que se ven desplazando hacia abajo lo de las notificaciones...¿que significa lo de Sinc? ¿que hace exactamente el telefono al tener esa opción activa ?Gracias
Viejo 10/11/14, 13:58:22
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Chicos...donde está la opción para que no rote la pantalla cada vez que muevo el movil? y por cierto....en los iconos de acceso rápido, los que se ven desplazando hacia abajo lo de las notificaciones...¿que significa lo de Sinc? ¿que hace exactamente el telefono al tener esa opción activa ?Gracias
Bloqueo de rotación de pantalla
Ajustes / ajustes adicionales / pantalla / pestaña rotación automática de pantalla (activada/désactivada) o.. Más fácil desde tu cortina de notificaciones este símbolo

Sync es para que tu terminal sincronice con todas las aplicaciones que lo requieren.... Email, etc. Si lo désactivas no hay sincro, no entran nuevos avisos etc.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 10/11/14, 14:02:51
Miembro del foro

Cita:
Bloqueo de rotación de pantalla
Ajustes / ajustes adicionales / pantalla / pestaña rotación automática de pantalla (activada/désactivada) o.. Más fácil desde tu cortina de notificaciones este símbolo

Sync es para que tu terminal sincronice con todas las aplicaciones que lo requieren.... Email, etc. Si lo désactivas no hay sincro, no entran nuevos avisos etc.
Gracias...tu siempre tan eficiente...!!! el miedo que tengo, pero no sé si estoy equivocado con esto, es que al activar la opción de "Sinc" es que se me sincronicen contactos de agenda con contactos de Facebook y esas cosas....por eso nunca quise activarla..alguien la tiene activada? y con que fin? Gracias
Viejo 10/11/14, 14:14:25
Betatester oficial

Cita:
Gracias...tu siempre tan eficiente...!!! el miedo que tengo, pero no sé si estoy equivocado con esto, es que al activar la opción de "Sinc" es que se me sincronicen contactos de agenda con contactos de Facebook y esas cosas....por eso nunca quise activarla..alguien la tiene activada? y con que fin? Gracias
La sincro entre aplicaciónes es algo que debes de regular tu mismo en los ajustes de cada uno.... facebook, skype etc. Lo de tener sincro activado es para que cada una de esas aplicaciónes sincronice sus alertas y te avise. Sino deberás de entrar siempre en cada unas de ellas (aplicaciones) y sincronizar manualmente...
Viejo 10/11/14, 14:17:18
Miembro del foro

Cita:
La sincro entre aplicaciónes es algo que debes de regular tu mismo en los ajustes de cada uno.... facebook, skype etc. Lo de tener sincro activado es para que cada una de esas aplicaciónes sincronice sus alertas y te avise. Sino deberás de entrar siempre en cada unas de ellas (aplicaciones) y sincronizar manualmente...
Percecto...bueno aún asi creo q lo dejo desactivado y ahora a modo de curiosidad algo que me acabo de dar cuenta es que en la pantalla principal me sale el formato de hora como el 24 horas, es decir ahora me marca las 14.17, pero al correr a otra pantalla me sale arriba en la esquina pero en el formato 2.17 PM...os pasa a vosotros tbn?
Viejo 10/11/14, 14:20:25
Betatester oficial

Cita:
Percecto...bueno aún asi creo q lo dejo desactivado y ahora a modo de curiosidad algo que me acabo de dar cuenta es que en la pantalla principal me sale el formato de hora como el 24 horas, es decir ahora me marca las 14.17, pero al correr a otra pantalla me sale arriba en la esquina pero en el formato 2.17 PM...os pasa a vosotros tbn?
En ajustes/ajustes adicionales/fecha y hora automática, activas-desactivas-y vuelves a activar la pestaña "usar formato 24h"

Viejo 10/11/14, 14:26:36
Miembro del foro

Cita:
En ajustes/ajustes adicionales/fecha y hora automática, activas-desactivas-y vuelves a activar la pestaña "usar formato 24h"
Bravisimo!!! ya está!! que cosas más raras no? activando,desactivando y volviendo a activar y listo! que te metan en nómina los de Xiaomi compi porque eres la salvación de muchos! a tus pies...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanraGalicia su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes