|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repasado y debe dejarte. Lo de que ocupa muy poco no es problema. Es porque solo es una imagen y en este caso pesa poco. Prueba a volver a descargar y ves a recovery y flashea como cualquier otro zip. Debe dejarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has actualizado la app de las baterías. ¿Tú leíste el post 1 de la página 1? Te explica que en la kitchen hay actualizaciones importantes. En la carpeta Mods de la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, ahora mismo me la voy a instalar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el siguiente error la aplicación de video cada vez q intento reproducir algo: "video se ha detenido" ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi dos semanas con la room he de decir que es una pasada me encanta os habéis superado, y eso que pensaba que era dificil decir eso jeje. Solo quería decir esto que gracias a vosotros tengo mi móvil siempre genial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He de decir que os superais esta rom la llevo desde hace unos dias y esta magnifica y me encanta. Solo pediros que me ayudeis con el tema de los consumos... para que os hagais una idea... el sistema operativo se come el 40% mientras que la pantalla 36%... espero soluciones porque la bateria me dura medio dia. Gracias de antemanos chicos y enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He de decir que os superais esta rom la llevo desde hace unos dias y esta magnifica y me encanta. Solo pediros que me ayudeis con el tema de los consumos... para que os hagais una idea... el sistema operativo se come el 40% mientras que la pantalla 36%... espero soluciones porque la bateria me dura medio dia. Gracias de antemanos chicos y enhorabuena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y flashea, a ver si esta cortina es más o menos lo que buscabas:
https://meocloud.pt/link/36b98222-ed...%20Madrid.zip ![]() Gracias por el apoyo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||